Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree7Likes

Tema: 780 ti 650$ rival 290x y 780 precio recortado contra la 290

Guru Avatar de Activity

780 ti 650$ rival 290x y 780 precio recortado contra la 290

NVIDIA GeForce GTX 780 Ti To Cost Around $650 – GeForce GTX 780 Reciving Price Cut To Tackle Radeon R9 290

Last week, NVIDIA announced their latest flagship GeForce GTX 780 Ti graphics card based on the GK110 core architecture. The new GeForce GTX 780 Ti launches in mid of November but aside from the release date, NVIDIA didn’t gave out any more information on their upcoming product.

NVIDIA GeForce GTX 780 Ti To Cost Around $650 To Rival R9 290X

Thanks to Sweclockers, we know atleast know that the GeForce GTX 780 Ti as our previous speculation would end up around the $650 range while the Geforce GTX 780 would receive a price cut. Sources close to Sweclockers say that NVIDIA will price the GeForce GTX 780 Ti around the same price range as the GeForce GTX 780 which retails at $650 and possibly lower through some retailers. But NVIDIA has plans to give the GeForce GTX 780 price cuts too so it can directly compete against the upcoming Hawaii graphic cards.
    AMD has currently two products based on the Hawaii GPU planned for launch. The Radeon R9 290X ‘Hawaii XT’ would be launched this week with the Radeon R9 290 ‘Hawaii Pro’ part possibly launching this month or early next month to target the holiday season. From the current benchmarks, we have seen that the Radeon R9 290X is giving the GeForce GTX 780 a hard time and is going to be priced around the same range. But NVIDIA will not stop at just seeing their flagship cards get obliterated by the red team.
    NVIDIA’s strategy is to give their GeForce GTX 780 a price cut probably after the GeForce GTX Holiday bundle expires late next month. NVIDIA will wait for the AMD Radeon R9 290 to launch and based upon its price give their GeForce GTX 780 a massive price cut to compete specifically against the Hawaii Pro card. Since both would be about the same in terms of performance, the one offering more value in the end would be deemed the winner.
    The GeForce GTX 780 Ti which is faster than the GeForce GTX 780 would rival the AMD Radeon R9 290X at the $650 price range. It is yet to be seen what specifications the new card holds since most of the GPU-z shots which leaked yesterday were awfully fake. There are still some rumored specifications flying around the web but i will wait till our sources have a concrete word on them. NVIDIA is also planning a price cut for the GeForce GTX 770 which is retailing at $20 cheaper than its $399 launch price probably since the $299 R9 280X is the attraction around that price range. The price cut on the GTX 770 may not be as significant but it would sure make users re-think before selecting a AMD R9 280X graphic card.

NVIDIA GeForce GTX 780 Ti To Cost Around $650 - GeForce GTX 780 Reciving Price Cut To Tackle Radeon R9 290

-----------

NVIDIA GeForce GTX 780 Ti que costará alrededor de $ 650 para competir con R9 290x

Gracias a Sweclockers , sabemos al menos sabemos que la GeForce GTX 780 Ti como nuestro especulación anterior terminaría en todo el rango de $ 650, mientras que la Geforce GTX 780 podría recibir una reducción de precios. Fuentes cercanas a Sweclockers dicen que NVIDIA tasará la GeForce GTX 780 Ti en la misma gama de precio como la GeForce GTX 780 que se vende en $ 650 y posiblemente inferior a través de algunos distribuidores.Pero NVIDIA tiene planes para dar la GeForce GTX 780 recortes de precios también, así que puede competir directamente con las próximas tarjetas gráficas Hawaii.
    AMD tiene actualmente dos productos basados ​​en la GPU Hawaii planeado para su lanzamiento. La Radeon R9 290x 'Hawaii XT' se pondrá en marcha esta semana con parte de la Radeon R9 290 'Hawaii Pro "posiblemente el lanzamiento de este mes o principios del próximo mes para orientar la temporada de vacaciones. A partir de los puntos de referencia actuales, hemos visto que la Radeon R9 290x está dando a la GeForce GTX 780 un momento difícil y va a tener un precio en torno a la misma gama. Pero NVIDIA no se detendrá en sólo ver sus cartas emblemáticas quedan borrados por el equipo rojo.
    La estrategia de NVIDIA es dar su GeForce GTX 780 un precio de corte probablemente después de la GeForce GTX paquete Holiday expira a finales del próximo mes. NVIDIA esperará la AMD Radeon R9 290 para poner en marcha y se basa en el precio de dar su GeForce GTX 780 un precio enorme corte para competir específicamente en contra de la tarjeta Pro Hawaii. Dado que tanto habría aproximadamente la misma en términos de rendimiento, el que ofrece más valor que al final sería considerado el ganador.
    La GeForce GTX 780 Ti, que es más rápida que la GeForce GTX 780 podría rivalizar con la AMD Radeon R9 290x en el rango de precio de $ 650. Todavía está por verse qué especificaciones de la nueva tarjeta tiene ya que la mayoría de los tiros GPU-Z, que se filtraron ayer eran terriblemente falso. Todavía hay algunas especificaciones rumores que vuelan alrededor de la web, pero voy a esperar a que las fuentes tienen una palabra concreta sobre ellos. NVIDIA también está planeando una reducción de precios para la GeForce GTX 770, que es el comercio minorista en $ 20 más barato que su precio de lanzamiento de 399 dólares probablemente desde los $ 299 R9 280X es la atracción en torno a ese rango de precios. La reducción de precios en la GTX 770 puede no ser tan importante, pero sería seguro que los usuarios volver a pensar antes de seleccionar un R9 tarjeta gráfica AMD 280X.
    Type-R likes this.
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,Asus 5770 1gb cambio ventilador,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity
    ¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Avanzado

Microempresario

Re: 780 ti 650$ rival 290x y 780 precio recortado contra la 290

780ti tendra el mismo precio que la 780 actual

pense que seria un poco menos en realidad,, sus 600

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por Rajin Ver mensaje
    780ti tendra el mismo precio que la 780 actual

pense que seria un poco menos en realidad,, sus 600
    Yo espero rebajas de la 760 y 770 y que salgan las 750 ti y 760 ti y a lo mejor una 770 ti....todo depende ya veremos....no tengo ni idea que están haciendo AMD y Nvidia,lo que veo en mi país es que una gráfica 280x está subiendo de precio justo como vale una 770 vamos.de 299 a 309 o 306 la toxic sapphire 280x....y van subiendo de cara a navidad,yo la verdad a 255 una 280x me parecia bien dado que hay que comprar una fuente pero 309 o 289 o 269 la más barata ya no cuela...a mi ya no me cuelan precios exagerados....la 270x se posiciona entre la 660 normal y la 660 ti...sinedo la 270x una 7870 xt o algo así...yo no se que va a pasar sinceramente pero según el precio de la 290x la 780 ti acabará en 650 o no...vete a saber....y habrá que ver reviews de varios sitios y ver consumo y temperaturas.....pero hay están los usuarios para valorar las cosas,yo lo tengo claro me importa tres carajos la gama alta....yo maswell gama media entorno 200 de ahí no paso.

Si salen buenas estas 780 ti,ya pueden despedirse de vender las 290x...el gran consumo y temperaturas no molan nada....ya veremos la 780 ti en este aspecto.....demasiado consumo....en gama alta,creo que se les ha ido el norte,tengo ganas de que en 2014 no dejen entrar en europa gráficas gastonas,se van a enterar Nvidia y AMD...no podrán vender en Europa gráficas...cuando vean que no pueden vender en Alemania o Francia o España se pensarán mucho el hacer bien las cosas.

Yo de Radeon apartir de la 280x para arriba paso de ellas...demasiado consumo...

Y de Nvidia hay que ver bien el consumo...que tampoco es algo maravilloso en gamas altas

Y no hablemos de cpu's....

El 8350 será prohibido.....jajajaja

En 2014 se les acabo el chollo a las hidroélectricas en Europa y el meter la mano en las gráficas y cpu de ordenador,
    Última edición por Activity; 22/10/2013 a las 10:57
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,Asus 5770 1gb cambio ventilador,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

Avanzado

Microempresario

lei solo 2 lineas del testamento que escribiste.. realmente deberias resumir xD

OczeloT Avatar de naxo69

Y dale con el consumo jaja.. Sino te alcansa para una gráfica de gama alta quedese calladito mijo

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

Experto Avatar de Hebron

Pq no hacemos una cuenta bancaria para el amigo Activity? Ves que leo alega sobre el consumo, es su caballito de batalla para todas las gpu

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

OczeloT Avatar de naxo69

Naaa cuando nvidia lo lea y empiece a pagarle su fanatismo, se hara millonario

I'm mad scientist Avatar de samurai1993

Cada post que leo de Activity me provoca progeria. Le agradezco al cabro poner las noticias porque no visito muchos sitios del rubro, pero creo que para el orden del foro sería mucho más funcional que pusiera los links o que copiara solo el texto original, a que pusiera texto original + foto + texto mal traducido con Google Translate. Y quizás usar menos "..." en sus post.

Proyecto de Kine!!!

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Yo espero rebajas de la 760 y 770 y que salgan las 750 ti y 760 ti y a lo mejor una 770 ti....todo depende ya veremos....no tengo ni idea que están haciendo AMD y Nvidia,lo que veo en mi país es que una gráfica 280x está subiendo de precio justo como vale una 770 vamos.de 299 a 309 o 306 la toxic sapphire 280x....y van subiendo de cara a navidad,yo la verdad a 255 una 280x me parecia bien dado que hay que comprar una fuente pero 309 o 289 o 269 la más barata ya no cuela...a mi ya no me cuelan precios exagerados....la 270x se posiciona entre la 660 normal y la 660 ti...sinedo la 270x una 7870 xt o algo así...yo no se que va a pasar sinceramente pero según el precio de la 290x la 780 ti acabará en 650 o no...vete a saber....y habrá que ver reviews de varios sitios y ver consumo y temperaturas.....pero hay están los usuarios para valorar las cosas,yo lo tengo claro me importa tres carajos la gama alta....yo maswell gama media entorno 200 de ahí no paso.

Si salen buenas estas 780 ti,ya pueden despedirse de vender las 290x...el gran consumo y temperaturas no molan nada....ya veremos la 780 ti en este aspecto.....demasiado consumo....en gama alta,creo que se les ha ido el norte,tengo ganas de que en 2014 no dejen entrar en europa gráficas gastonas,se van a enterar Nvidia y AMD...no podrán vender en Europa gráficas...cuando vean que no pueden vender en Alemania o Francia o España se pensarán mucho el hacer bien las cosas.

Yo de Radeon apartir de la 280x para arriba paso de ellas...demasiado consumo...

Y de Nvidia hay que ver bien el consumo...que tampoco es algo maravilloso en gamas altas

Y no hablemos de cpu's....

El 8350 será prohibido.....jajajaja

En 2014 se les acabo el chollo a las hidroélectricas en Europa y el meter la mano en las gráficas y cpu de ordenador,
    DEJATEDE MOLESTAR CON EL COSUMO WN!!!!!!!!... DEJA DE TIRAR MIERA!!... TINES UNA 280X COMO PARA DECIR ESO??' en cada puto post que te veo escribes que es una mierda la 280x que consume como loco, que necesitas una fuente de 800 reales y weas...

desde ayer que tengo una R9 X280 con una fuente de 700W (80%) y 0 drama... MUCHO mas silenciosa que mi otra VGA
    (550 ti) y mucho menos calentona...

A toido esto el msi after me la detecta como una DMF 7970 DX!!! y el kombusken igual 8D!!! con el kombustor no sube de 60 grados nunca 8D!!!

PD: que es rico jugar el crysis 3 a full en 1080p DX!!! y 60 fps 8D (con FxAA)

De Motoquero xD

olvídense del consumo a no ser que usen una fuente de poder marca patito de 300 watts jajajaj

Experto

Cita Iniciado por samurai1993 Ver mensaje
    Cada post que leo de Activity me provoca progeria. Le agradezco al cabro poner las noticias porque no visito muchos sitios del rubro, pero creo que para el orden del foro sería mucho más funcional que pusiera los links o que copiara solo el texto original, a que pusiera texto original + foto + texto mal traducido con Google Translate. Y quizás usar menos "..." en sus post.
    Yo creo que esta bien lo que hace, pero podria hacer las 2 cosas (texto original + texto traducido), lo que se podria decir que me molesta (y a varios mas que no usan el skin por defecto), es que cuando se copia/pega, el formato original del texto queda igual, lo que hace es que si la letra es negra, los que tienen el fondo negro no alcanzan a leer nada
    O sea, lo que podria hacer, es quitarle el formato original y dejarlo segun el formato del foro
    HellFire likes this.

Guru Avatar de Activity

Esto va para todos cogeis y me reportais a SERIUS y que me baneee y asunto arreglado por cierto esto va para naxo spartan y demás DIRE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES....¿OS VALE?.JAJAJAJJA

Ya les dije a uno del foro que me cae como el culo y los demás AMD fanboys que me quejaba de Fermi de Nvidia y me quejo de las R9 280x y 290x y 290 por su consumo....y voy ha hacerlo hasta que sea posible por que odio las gráficas consumidoras de luz....espero que quede claro que no me gustan y lo diré 100 veces o 1000 si es necesario hasta que os salga por las orejas a todos y seaís unas buenas personas con el medio ambiente.Espero que quede claro.

Y no lo digo por quedar mal o bien es simplemente que yo soy así ,me gustan las gráficas poco consumidoras...ya se que os jode pero vamos estoy en mi libertad de expresión de decir sin molestar a los demás lo que pienso de algunas gráficas....yo no se por que os molesta si digo la verdad...ha si que decir la verdad no mola nada.

Comprar gama media y dejaros de frikilandias de gráficas gama alta con consumos exagerados que nos vamos a cagar la Tierra y es donde vivimos,algunos vivimos como el culo pero vivimos,otros pues solo piensan en jugar....a costa del planeta...si!!!!!, gastar mucha luz significa joder el planeta Tierra así de claro.

Parezco que soy de los verdes o de GreenPeace.

http://www.greenpeace.org/espana/es/

Lo siento soy muy verde,jajajajaj,por eso soy de nvidia por verde,jajajajajaj...que chorradas digo...

Me ha salido mi vena de defensa del medio ambiente,pido disculpas....

Por cierto los de AMD aver si me dejais en paz,no quiero conversar con nadie,soy un lobo solitario......paso de vosotros,de ahora en adelante ni os contestaré,ya me he cansado.....os decis cosas entre vosotros....que para eso está el mp...jajaja,a yo tengo mp si quereis decirme algo estoy aquí mismo..Los post no estropearlos....jajajaja.

Mira ya se que pensais que soy un pesao,pero yo pienso lo mismo de vosotros...PESAOS!!!!!.jajajajja.
    Última edición por Activity; 22/10/2013 a las 13:22

Pajarito Nuevo Avatar de flagcarrier

Cita Iniciado por -Panchote- Ver mensaje
    desde ayer que tengo una R9 X280 con una fuente de 700W (80%) y 0 drama... MUCHO mas silenciosa que mi otra VGA
    oye amigo cual te compraste la sapphire? que modelo es tu fuente?

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por -Panchote- Ver mensaje
    DEJATEDE MOLESTAR CON EL COSUMO WN!!!!!!!!... DEJA DE TIRAR MIERA!!... TINES UNA 280X COMO PARA DECIR ESO??' en cada puto post que te veo escribes que es una mierda la 280x que consume como loco, que necesitas una fuente de 800 reales y weas...

A toido esto el msi after me la detecta como una DMF 7970 DX!!! y el kombusken igual 8D!!! con el kombustor no sube de 60 grados nunca 8D!!!

PD: que es rico jugar el crysis 3 a full en 1080p DX!!! y 60 fps 8D (con FxAA)
    Por cierto me alegro mucho....por tu compra a ver si haces una review por favor....y pones temperaturas y consumo...y toda la pesca...como hago yo......una review de juegos y frames y demás y me demuestras toda la verdad y al pueblo de CHW....a ver....demuestra todo lo que dices...y si lo haces te daré las gracias por que tengo ganas de saber que tal esa 280x de parte de un usuario...que hay ganas...participa en el foro haciendo tu test por favor.

Y así la gente sabrá la verdad...

Y tranquilizate he!!!!.

A mi me lo demuestras y listo....no hace falta ponerse de mal humor....yo no digo que la 280x sea mala gráfica solo su consumo.....ya que en las especificaciones por 750watios,eso vas a la web oficial de Sapphire o gigabyte o asus y veras que es verdad...con que no me lo invento yo.

http://www.sapphiretech.com/presenta...=&lid=1&leg=0#

• PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard.
    • 4096MBMinimum of system memory.
    • Installation software requires CD-ROM drive.
    • DVD playback requires DVD drive.
    • Blu-ray™ / HD DVD playback requires Blu-ray / HD DVD drive.
    • 750 Watt Power Supply is required.
    • 1000WattPower Supply is recommended for CrossFireX™ System.
    • 2X150 Watt 8-pin PCI Express power connector is required.
    • 4X150 Watt 8-pin PCI Express power connector is required for CrossFireX™ system.

Y para croosfire 1000watios.....con que...

Ya sabes las palabras se las lleva el viento,hay que demostrar las cosas.Pero que veo en tiendas online que gente con una 600watios ha tenido que cambiar de fuente vamos si no mienten eso es así..

Y algunos os tomais muy a pecho lo que digo....ni que fuera esto.....la guerra....como sois..Yo esto me lo tomo como lo que es pasar el tiempo un rato....
    Última edición por Activity; 22/10/2013 a las 13:36

Usuario Avatar de Foxy

Esto va para todos cogeis y me reportais a SERIUS y que me baneee y asunto arreglado por cierto esto va para naxo spartan y demás DIRE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES....¿OS VALE?.JAJAJAJJA

Ya les dije a uno del foro que me cae como el culo y los demás AMD fanboys que me quejaba de Fermi de Nvidia y me quejo de las R9 280x y 290x y 290 por su consumo....y voy ha hacerlo hasta que sea posible por que odio las gráficas consumidoras de luz....espero que quede claro que no me gustan y lo diré 100 veces o 1000 si es necesario hasta que os salga por las orejas a todos y seaís unas buenas personas con el medio ambiente.Espero que quede claro.

Y no lo digo por quedar mal o bien es simplemente que yo soy así ,me gustan las gráficas poco consumidoras...ya se que os jode pero vamos estoy en mi libertad de expresión de decir sin molestar a los demás lo que pienso de algunas gráficas....yo no se por que os molesta si digo la verdad...ha si que decir la verdad no mola nada.

Comprar gama media y dejaros de frikilandias de gráficas gama alta con consumos exagerados que nos vamos a cagar la Tierra y es donde vivimos,algunos vivimos como el culo pero vivimos,otros pues solo piensan en jugar....a costa del planeta...si!!!!!, gastar mucha luz significa joder el planeta Tierra así de claro.

Parezco que soy de los verdes o de GreenPeace.

GP | Greenpeace Espa

Lo siento soy muy verde,jajajajaj,por eso soy de nvidia por verde,jajajajajaj...que chorradas digo...

Me ha salido mi vena de defensa del medio ambiente,pido disculpas....

Por cierto los de AMD aver si me dejais en paz,no quiero conversar con nadie,soy un lobo solitario......paso de vosotros,de ahora en adelante ni os contestaré,ya me he cansado.....os decis cosas entre vosotros....que para eso está el mp...jajaja,a yo tengo mp si quereis decirme algo estoy aquí mismo..Los post no estropearlos....jajajaja.

Mira ya se que pensais que soy un pesao,pero yo pienso lo mismo de vosotros...PESAOS!!!!!.jajajajja.
    Es que compadre está bien que no te guste el alto consumo, pero te aseguro que en la vida real juegos y no sinteticos, las vga no gastan tanto como crees y la diferencia entre amd y nvidia se hace más corta, y si preguntas pq todos te critican es que enserio pareces un fanboy de mala cepa, a mi personalmente me gusta más nvidia incluso tengo mi Sli de gtx680 y si me gustan hare un sli de gtx 880 cuando salgan, pero jamás diré que las amd son malas todo lo contrario son excelentes vga y si gasto más por nvidia es por preferencia personal pero decir que las r9 son malas por su consumo por favor. la 280x es la mejor vga hoy por hoy, a mi punto de ver, pero en fin ojala te tomes las palabras relajadamente y no te rebajes a lo que es un fanboy troll, saludos

[un] Human Avatar de Ignotum

Activity tranquilízate hombre, tienes 40 años y actúas como un quinceañero. Lo que te dicen es que críticas y NO TIENES las GPU, por lo tanto te riges por los reviews.

Dices que te tomas esto para pasar el tiempo, pero creaste hasta un topic despidiéndote, o sea, te falto llorar. Esa no es una actitud de adulto.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
    Activity likes this.
    MB: GA-Z77X-UP5-TH // CPU: Intel i7 3770K 4.5 Ghz + CoolerMaster WC Seidon 120XL // SSD: Samsung 840 Pro 256GB + HDD WD CG 2 TB // RAM: Corsair Veng 16GB (2x8GB) DDR3 1866 MHZ // GPU: EVGA GTX 770 SC w/ ACX Cooler // HDTV: Dell 21.5 Full HD // PSU: Corsair 1050w 80Plus Gold HX1050 // CASE: Antec P193 V3 // K&M: SteelSeries Merc Stealth & Razer Deathadder Black 3500 + Diablo III Headset Limited Edition // SO Windows 8.1 Pro

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por Foxy Ver mensaje
    Es que compadre está bien que no te guste el alto consumo, pero te aseguro que en la vida real juegos y no sinteticos, las vga no gastan tanto como crees y la diferencia entre amd y nvidia se hace más corta, y si preguntas pq todos te critican es que enserio pareces un fanboy de mala cepa, a mi personalmente me gusta más nvidia incluso tengo mi Sli de gtx680 y si me gustan hare un sli de gtx 880 cuando salgan, pero jamás diré que las amd son malas todo lo contrario son excelentes vga y si gasto más por nvidia es por preferencia personal pero decir que las r9 son malas por su consumo por favor. la 280x es la mejor vga hoy por hoy, a mi punto de ver, pero en fin ojala te tomes las palabras relajadamente y no te rebajes a lo que es un fanboy troll, saludos
    Bueno te pido disculpas,yo intento no ser así...yo no me considero un fanboy nvidia,vamos,....pero bueno .....yo que se,me estaré equivocando....

Cita Iniciado por Ignotum Ver mensaje
    Activity tranquilízate hombre, tienes 40 años y actúas como un quinceañero. Lo que te dicen es que críticas y NO TIENES las GPU, por lo tanto te riges por los reviews.

Dices que te tomas esto para pasar el tiempo, pero creaste hasta un topic despidiéndote, o sea, te falto llorar. Esa no es una actitud de adulto.

NO,pero si todos te atacan y ya los conoces de hace tiempo y ya sabes que son de AMD,te defiendes....yo no voy a poner la mejilla,yo me defiendo...mi actitud pues de defensa,lo siento,pero estoy a la defensiva....por que cada día me atacan,pero todos...mi actitud de 40 años me dice que deje el foro...y no pierda más el tiempo por que hay gente que no se merece mi trabajo en el foro....mi tiempo que dedico todos los días incluso fines de semana.

Pero hay gente que me cae muy bien y solo dicen lo que piensan sin meterse conmigo y eso me agrada conversar....Hay gente maravillosa en este foro y por eso estoy aquí..
    Última edición por Activity; 22/10/2013 a las 14:08

[un] Human Avatar de Ignotum

Bueno te pido disculpas,yo intento no ser así...yo no me considero un fanboy nvidia,vamos,....pero bueno .....yo que se,me estaré equivocando....

NO,pero si todos te atacan y ya los conoces de hace tiempo y ya sabes que son de AMD,te defiendes....yo no voy a poner la mejilla,yo me defiendo...mi actitud pues de defensa,lo siento,pero estoy a la defensiva....por que cada día me atacan,pero todos...mi actitud de 40 años me dice que deje el foro...y no pierda más el tiempo por que hay gente que no se merece mi trabajo en el foro....mi tiempo que dedico todos los días incluso fines de semana.

Pero hay gente que me cae muy bien y solo dicen lo que piensan sin meterse conmigo y eso me agrada conversar....Hay gente maravillosa en este foro y por eso estoy aquí..

por supuesto, de hecho como te dije una vez gracias a ti compré mi EVGA GTX 770 y no tengo nada de que quejarme, al contrario.

Por eso no te tomes las cosa a mal y disfruta (:

Activity likes this.
    MB: GA-Z77X-UP5-TH // CPU: Intel i7 3770K 4.5 Ghz + CoolerMaster WC Seidon 120XL // SSD: Samsung 840 Pro 256GB + HDD WD CG 2 TB // RAM: Corsair Veng 16GB (2x8GB) DDR3 1866 MHZ // GPU: EVGA GTX 770 SC w/ ACX Cooler // HDTV: Dell 21.5 Full HD // PSU: Corsair 1050w 80Plus Gold HX1050 // CASE: Antec P193 V3 // K&M: SteelSeries Merc Stealth & Razer Deathadder Black 3500 + Diablo III Headset Limited Edition // SO Windows 8.1 Pro

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por Ignotum Ver mensaje
    por supuesto, de hecho como te dije una vez gracias a ti compré mi EVGA GTX 770 y no tengo nada de que quejarme, al contrario.

Por eso no te tomes las cosa a mal y disfruta (:

Espero que estes contento solo me faltaría alguien que aconsejé mal....madre mía....yo no me tomo las cosas mal,simplemente pues digo a veces muchas tonterias.jajajaj.

OczeloT Avatar de naxo69

El planeta esta cagado por las empresas, al particular lo cagan con impuestos a los combustibles y multas por chimeneas

Y las empresas que?

Eso es otro rollo, ahora hombre cuanto consume una gtx titan vs una r9 290?, pon precios y rendimiento.

Echa todo al saco y dime ahora si soy amd fan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo