gtx 970 - Página 5
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 255
Like Tree43Likes

Tema: gtx 970

Desterrado

Re: gtx 970

Yo creo que los problemas más bien es que se habla más de la cuenta, te invito a que hagas algo ya que tienes una GTX 970.

Otra vez spam del ruso/español con una GTX 580 jajaja solo veo que se enlace esa web en foros de habla hispana, el resto del mundo no lo toma enserio ajajaja.
    Última edición por engaya; 20/10/2014 a las 07:47

May the nForce Be With U

Overlord

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    El problema del usuario es su mierda de Phenom ii,el proce vamos,a mi con el 8350+660 ni un bajón a 15 frames,ni en el borderlands 2 ni en presecuel Physx en alto y con una sola gráfica de 192bits.,este....pero bueno no se puede decir nada que enseguida me dirá que no es verdad....pues ya te digo que si que tuve un pehnom 960T y ya no valen una mierda,hasta un i3 iría mejor con la 970...su problema es el procesador...

Un pehnom de mierda con una 970,es que vamos,no va a tirar esa gráfica a tope ni de coña.

Es como lo que hice yo poner a un 9300 775 una 750 ti,como verás en el test tira,pero en juegos hay que bajar muchas cosas por que la cpu se ahoga...y la pobre 750 ti aún pudiendo tirar pues no puede con un pciexpress malo y una cpu pues no es que sea mala pero es antigua.Pero la compre más para Photoshop y que gasta 60watios que para otras cosas en ese equipo,no para jugar.

Y perdona que sea tan directo,es que me gusta decir la verdad y lo que pienso.Ya se que no le gustará leer esto.

Compra un i5 4690k y veras como de 15 frames ni de coña pasa.El 8350 no lo recomiendo por que vamos intel es mejor..aunque estoy contento para lo que me costo.
    Ya venia a comentar exactamente lo mismo... como ya se le comentó en el otro tema (en repetidas ocasiones), ese PII le esta haciendo un fuerte e implacable cuello de botella a la 970.

Esa 970 se esta desaprovechando desmesuradamente.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Experto

pregunta, como no quiero desaprovechar mi 970 calculando fisicas, que vga andara bien para physx? no me vayan a recomendar una gtx 750 ti porque seria lol.

guru

Cita Iniciado por hurricane_mk2 Ver mensaje
    pregunta, como no quiero desaprovechar mi 970 calculando fisicas, que vga andara bien para physx? no me vayan a recomendar una gtx 750 ti porque seria lol.
    Ninguna. Ya se demostró tiempo atrás por un forero que no beneficiaba en nada hacer eso. Mejor tener una sola vga buena que haga todo. Con ese monstruo de vga que tienes no necesitas nada más.

A todo esto puedes tirar un ss del bench de metro?

Experto

Cita Iniciado por v1per Ver mensaje
    Ninguna. Ya se demostró tiempo atrás por un forero que no beneficiaba en nada hacer eso. Mejor tener una sola vga buena que haga todo. Con ese monstruo de vga que tienes no necesitas nada más.

A todo esto puedes tirar un ss del bench de metro?
    dejame bajar de nuevo el metro porque tuve problemas con el pc y tuve que formatear y perdi todo lol, ahora estoy bajando d enuevo los juegos, te comento a penas los tenga. Saludos

PD: igual quiero una vga phsx dedicada xD, borderlands 2 con muchisimas explosiones y objetos baja fps, y no es mi procesador ni ram ni nada, tengo un 4790k, 16gb ram 2400mhz csadasdas y toda la cacha de la espada xD

guru

Es que siempre van a bajar, ese juego es así.

Experto

Tienes alguna comparativa donde una vga high end no cague ante physx, porque los test que he visto con una gtx 650 si ayuda a que no bajen los fps, la idea es que la gtx 970 no pierda tiempo en physx y una dedicada rapida lo haga por ella y no perder ningun frame en ningun juegol.

May the nForce Be With U

Overlord

Tienes alguna comparativa donde una vga high end no cague ante physx, porque los test que he visto con una gtx 650 si ayuda a que no bajen los fps, la idea es que la gtx 970 no pierda tiempo en physx y una dedicada rapida lo haga por ella y no perder ningun frame en ningun juegol.
    Aunque la 970 es un Tremendo tarjeton, yo tambien soy de la idea de destinar una tarjeta para Physx... y en tu caso mucho depende de tu presupuesto y necesidades.
    Yo me buscaria una 660, son ahorradoras, no caras y potentes para los requerimientos actuales de Physx.

Eso si, buscate una que sea lo mas silenciosa posible en idle.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

guru

No tengo link, lo leí en los foros de steam tiempo atrás. Sli, vga power, a todas las pasaba lo mismo.

Eso de la vga dedicada para physx es cosa del pasado, hoy en día las vga tienen la fuerza bruta para hacer ambas cosas muertas de la risa.

En una búsqueda rápida por inet te das cuenta que casi todos los posteado o reviews son del 2009-2011
    Última edición por v1per; 20/10/2014 a las 13:04

Desterrado

Yo he estado jugando un buen rato y no me baja de 65 frames o 70 y todo el rato me va a 99 o 104 frames....y a tope de todo...con mi equipo,solo cuando sale el robot con fuego o animales con mucha física va a 65 frames o 70 pero no me baja de ahí...

Y yo tengo un 8350+ 660 normal,el falla en su procesador....es eso.

Si gráficamente no es gran cosa coño.....además ojo yo lo juego a 1920x1080.....algo tiene mal el...ya se que no escucha lo que digo,siempre miento siempre digo mentiras...etc.etc.

Configuración muy alta para lo que tengo de equipo de gpu

Se me ha olvidado poner lo de Physx coger los frames el primer trozo,me caguen,esto es lo que me daba 65 frames...

Luego está lo de la Luna

Cuando llegue a una zona con más física os lo pongo,aunque bajar a 15 frames jugando como que no.....
    Última edición por Activity; 20/10/2014 a las 13:23

guru

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Yo he estado jugando un buen rato y no me baja de 65 frames o 70 y todo el rato me va a 99 o 104 frames....y a tope de todo...con mi equipo,solo cuando sale el robot con fuego o animales con mucha física va a 65 frames o 70 pero no me baja de ahí...

Y yo tengo un 8350+ 660 normal,el falla en su procesador....es eso.
    De 100 fps a 60
    Eso es lo que digo, el juego es así. Siempre van a bajar los fps en esas situaciones.

-_-

Acá un par de pruebas con tarjetas dedicadas a Physx.

Dedicated PhyX PPU / GPU Shoot Out: GT 640, GTX 650, GTX 650 Ti, and GTX 680 ? paired with a GTX 690.

Using Maxwell's GTX 750 Ti as a dedicated PhysX card - Page 3 of 4 - AlienBabelTech

En una se ve que incluso con un SLI de GTX680 (más fuerza bruta que una GTX 970) hay mejoras si le agregas una tarjeta extra para Physx. Curioso que la GTX 750ti sale bien parada en ese caso respecto a una tercera GTX 680 solo para Physx (parece que los clocks altos de la GTX 750ti le sirven harto para esta tarea específica).
    En el otro se ve que los mínimos mejoran al usar una tarjeta para Physx de cierta potencia para ariba. Usar una muy baja es peor. Nuevamente una tarjeta de gama inferior le gana a una que normalmente sería superior (GTX 650ti vs GTX 680).

De que hay mejoras, las hay. La cosa es si vale la pena, considerando la cantidad de juegos con Physx y la ganancia real vs consumo, calor, ruido y $$.

Desterrado

Cita Iniciado por v1per Ver mensaje
    De 100 fps a 60
    Eso es lo que digo, el juego es así. Siempre van a bajar los fps en esas situaciones.
    Pero vamos 65 frames se puede jugar perfectamente con Physx en Ultra...si baja a 15 no,pero a mi no me pasa...ojo he puesto todo a tope,si quito algunas cosas y lo dejo con menos tonterias de lejania filtroa antisoprico ese lo bajo a 4x o 2x,o quito a media cosas en vezde alta pues a lo mejor no baja tanto los frames.Con una 970 si tienes una cpu adecuada a tope,pero si no te va a afectar,eso más claro agua.

Si queréis hacer pensar que el Physx solo hace eso,es mentira,es como esten las cosas,una gpu puede hacer todo como la 970,pero la mia pues todo a tope pues va como va..

El ordenador es un todo,si tu pones un proce malo a una gpu muy buena,pues va a ir mal,i al reves pues lo mismo..hay que tener algo medio...a una 970 no le puedes poner un phenom ii....es que vamos aquí todos sabemos que hasta un i3 va mejor que mi 8350...tiene gracia la cosa....y un i5 4690k vamos me mete una pata en frames que ni lo veo.

Y eso lo han dicho aquí.

Thread de Activity
    Última edición por Activity; 20/10/2014 a las 13:34
    <<=Aquiles=>> likes this.

Desterrado

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Ya venia a comentar exactamente lo mismo... como ya se le comentó en el otro tema (en repetidas ocasiones), ese PII le esta haciendo un fuerte e implacable cuello de botella a la 970.

Esa 970 se esta desaprovechando desmesuradamente.
    Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Aunque la 970 es un Tremendo tarjeton, yo tambien soy de la idea de destinar una tarjeta para Physx... y en tu caso mucho depende de tu presupuesto y necesidades.
    Yo me buscaria una 660, son ahorradoras, no caras y potentes para los requerimientos actuales de Physx.

Eso si, buscate una que sea lo mas silenciosa posible en idle.
    ¿No has pensado nunca qué puede no sea tan buen producto como crees? ¿Has mirado el uso de esta gráfica en este juego, y no solo esta incluye las 780/Ti? A lo mejor las 970 tienen un problema serio con el thorttling. Si llegan a tener las R9 este baile de frecuencias y uso, habría que ver que leeríamos...

Aun estoy esperando alguno con esta para comparar.... y eso que es un mierda Phenom

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

que útil es la función de grabar los ultimos minutos de lo que jugaste del SHADOWPLAY así si pasa algo que te pareció interesante o buscas solo le das capturar

pero bueno hay dejo un video en el que vi bajones (cuando el fragtrap usa el berserker) pero no e visto que baje mas de eso

Exiliado Avatar de Darkness Knight

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    que útil es la función de grabar los ultimos minutos de lo que jugaste del SHADOWPLAY así si pasa algo que te pareció interesante o buscas solo le das capturar

pero bueno hay dejo un video en el que vi bajones (cuando el fragtrap usa el berserker) pero no e visto que baje mas de eso

Ese video acredita lo que decia Activity sin duda, mientras no baje de 60fps dá igual.

Salu2 - Darkness Knight.

Desterrado

Acredita ajajaja va ya otro día seguimos jajaja.

Zck, haz un gameplay donde se vean que va todo al máximo peleando con los kragon en esa misma zona al lado de la baliza de aire y a ver cuanto te da, utiliza si quieres una dedicada

Ahora vuelvo y dejo uno rápido, pero vosotros subid, subid, que yo prometo replica y veremos que tal (no inmediata, cuando pueda)

De momento uno que no es mio con una GTX 970 en el cual ocurre exactamente lo que comentaba (Intel Xeon E3-1231 V3)

Por el CPU dicen aquí ajajajaa

Ahora uno mio de hace unos minutos con todo al máximo pero en otra zona.

Última edición por engaya; 20/10/2014 a las 18:15

ZcK
    ZcK está desconectado

a ver en el mismo lugar del PRIMER VÍDEO

dame un rato y hago uno en el lugar del tuyo
    <<=Aquiles=>> likes this.

Desterrado

Zck no es la CPU. Es algo que ocurre con la GTX 970 y no se si con otras sin una dedicada, mira el primer vídeo.

ZcK
    ZcK está desconectado

se me hace raro mas cuando maxwell es mejor para physx que kepler (e visto pruebas y aun la 750ti se come a la 680 en physx)

no se me ocurre mas que probar la 780 en alguna otra maquina (tengo un c2q) pero entre tener que cambiar la 780 y tener que instalarle todo bajar steam y bajar el juego me da algo jajajaja

el problema es que eso solo seria para descartar CPU, pero no sabremos que si es problema de la 970 (aun asi como te digo el motor de estos juegos es una verdadera porqueria , si no llegas a 60fps se siente raro y si pasas de 60 te tragas tearing asqueroso jajajaja y le sumas que casi todo esta echo con pocos poligonos ajja aun asi tiene el sabor de un juego clasico jajaja)

igual tal vez lo que mata el rendimiento son las APEX y no las physx (por que algo que si tiene este juego y el 2 no es que esta usa APEX para muchas cosas asi no usa physx y se puede usar por CPU en tarjetas AMD)
    Última edición por ZcK; 20/10/2014 a las 18:38

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo