[Hilo Oficial] nVidia GTX 1070 - Página 4
Página 4 de 56 PrimerPrimer 1234567891454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1120
Like Tree744Likes

Tema: [Hilo Oficial] nVidia GTX 1070

Desterrado

Re: [Hilo Oficial] nVidia GTX 1070

Cita Iniciado por nachovergara Ver mensaje
    Interesante Estoy en la duda si esperar un poco más y comprar una GTX 1080ti o hacer un SLI de la gtx 1070.
    Es problema de este ultimo que algunos juego no reconocen el SLI.

Saludos
    Nacho Vergara
    Si lo tuyo es 4k,te toca esperar a la 1080 ti,si es otra resolución con una sola 1070 te sobra.La 1080 ti tardará supongo en salir.

Experto

Cita Iniciado por nachovergara Ver mensaje
    Interesante Estoy en la duda si esperar un poco más y comprar una GTX 1080ti o hacer un SLI de la gtx 1070.
    Es problema de este ultimo que algunos juego no reconocen el SLI.

Saludos
    Nacho Vergara
    Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Es mejor que te compres una sola más potente, últimamente la mayoría de ports que están saliendo, no soportan SLI, yo preferiría gasta 1000$ (si los tuviera) en una 1080ti, que 800$ o más en dos 1070...
    Al parecer así como están las cosas, no convien hacer SLI.
    Soy de la idea de que el driver ( o la API), hacer la pega y abstraer al juego de soportar o no SLI.
    Feedback

Corsair Crystal 460X RGB //
    RM750x // Hydro H105 // Intel Core i5 8600K // Asus Maximus X Hero // Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 2x8GB 3000 // Crucial MX300 525GB M.2 // HDD Seagate 1TB - Toshiba 2TB // Asus Strix GTX 1070 O8G // Samsung C24FG73

De Motoquero xD

Cita Iniciado por Sabius Ver mensaje
    Al parecer así como están las cosas, no convien hacer SLI.
    Soy de la idea de que el driver ( o la API), hacer la pega y abstraer al juego de soportar o no SLI.
    De todas formas con tanta VRAM 8GB , va a dar lo mismo el que no se sumen estando en SLI...

Experto Avatar de bastianpp

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    De todas formas con tanta VRAM 8GB , va a dar lo mismo el que no se sumen estando en SLI...
    o si... es muucha vram, demasiada. De hecho hasta me demore en leer '' ocho '' de tanto que es.
    xdd
    Type-R likes this.
    Fuentes:
    Ibasso DX200, Burson conductor V2+

Audífonos: Beyerdynamic T5p 2nd Gen. ( closed )
    Mr speakers Ether flow ( open )

Experimentado

La vram siempre a sido una limitante y 8 esta al limite partiendo que ps4 la trae

Master Avatar de fogever

Hay algo que no entiendo de pascal "2-way SLI with SLI HB bridge support "
    Quiere decir que necesito 2 slot pci express 3.0?
    o solo se refiere que solo soporta un SLI de 2 targetas a la ves, y se conecta a un solo puerto pci express ?
    Última edición por fogever; 26/05/2016 a las 15:21

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

Cita Iniciado por fogever Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo de pascal "2-way SLI with SLI HB bridge support "
    Quiere decir que necesito 2 slot pci express 3.0?
    o solo se refiere que solo soporta un SLI de 2 targetas a la ves, y se conecta a un solo puerto pci express ?
    con pascal nv introdujo un nuevo puente sli que es el doble de rápido y da mejores latencias y frametime, si quieres usar ese puente en un sli, necesitas el puente especial y usar los 2 conectores sli (por lo que solo se puede hace 2way sli con este)

si usas el tradicional solo usas 1 como siempre y funciona como el de toda la vida , todo lo demás es igual que cualquier otra tarjeta(puedes usar cualquier puerto pcie)

Última edición por ZcK; 26/05/2016 a las 17:26
    Type-R, fogever and CATULICHW like this.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Gastarse 1400$ en un SLI para que los ports que sacan hoy en día no le den soporte a tu inversión es mal negocio. El que esté dispuesto a gastar eso en grafica, mejor que se compre una 1080 ti cuando salga...
    Activity and CATULICHW like this.

Desterrado

Gastarse 1400$ en un SLI para que los ports que sacan hoy en día no le den soporte a tu inversión es mal negocio. El que esté dispuesto a gastar eso en grafica, mejor que se compre una 1080 ti cuando salga...
    El sli y el crossfire sobre todo viendo el store de microsoft que no da cobertura es una mala inversión...ahora mismo para 4k hay que esperar a la 1080 ti y para 1440p o 1080p lo mejor creo que será la 1070 o 1060 depende..pero vamos este año carisimas y AMD salvo su logo nuevo está offshore....
    jazh26 likes this.

ZcK
    ZcK está desconectado

bueno como sabes, te apoyo que siempre es mejor una sola vga que un sli, pero también hay que matizar eso que dices

por que para empezar un sli de 1070 en teoría saldrá en menos de 800usd así qie igual alguno le puede convenir (y si la 1080ti esta basada en el gp102 como se rumorea ya tendrías ese rendimiento con el sli, si lo basan en el gp100 pues no hay punto de comparación :p)

y por ultimo lo del soporte del sli es por la plataforma de la windows store , esa mierd.... es el problema, no los juegos, el soporte para el sli estara en los juegos de windows que salgan como siempre(steam,cog, fisicos etc) son los juegos de la WS lo que no tiene (ni tendrán) soporte para sli/cf, por que por lo visto usa una especia de warpper para portear los juegos dela xone a pc y por eso los juegos están tan mal optimizados (y por lo que necesitan mas potencia) y también por eso es que no se le puede adaptar las funcionalidades de los juegos comunes , (tal vez con mas desarollo lo logran pero dudo que m$ vaya a invertir nada en eso, solo lo hace para promocionar su store y win 10 nada mas , que no dudo que muera en unos años )

Desterrado

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    bueno como sabes, te apoyo que siempre es mejor una sola vga que un sli, pero también hay que matizar eso que dices

por que para empezar un sli de 1070 en teoría saldrá en menos de 800usd así qie igual alguno le puede convenir (y si la 1080ti esta basada en el gp102 como se rumorea ya tendrías ese rendimiento con el sli, si lo basan en el gp100 pues no hay punto de comparación :p)

y por ultimo lo del soporte del sli es por la plataforma de la windows store , esa mierd.... es el problema, no los juegos, el soporte para el sli estara en los juegos de windows que salgan como siempre(steam,cog, fisicos etc) son los juegos de la WS lo que no tiene (ni tendrán) soporte para sli/cf, por que por lo visto usa una especia de warpper para portear los juegos dela xone a pc y por eso los juegos están tan mal optimizados (y por lo que necesitan mas potencia) y también por eso es que no se le puede adaptar las funcionalidades de los juegos comunes , (tal vez con mas desarollo lo logran pero dudo que m$ vaya a invertir nada en eso, solo lo hace para promocionar su store y win 10 nada mas , que no dudo que muera en unos años )
    Realmente una 1080 ti es dos 1070 en sli juntas además seguro sale con 16 HBM2 o GDDR5X.Lo malo es que no se sabe fecha de salida claro,ni precio...

1070

1080 ti 102

La particularidad es la memoria la 1080 ti posiblemente traiga HBM2 he interesa a lo mejor mucho más.Yo esperaría si uno quiere 4k y tiene dinero claro,por que valdrá mucho más que la 1080 y a mi la 1080 ya me parece exageradamente cara.

Lo malo y la diferencia clara es que la 1070 tiene 8 gddr5 normal y eso para mi es un error de nvidia...por que si hubiera salido con hbm2 tendriamos de verdad un sli como una 1080 ti,y eso no va a ser así..ya que no sabemos como va esa memoria.Un sli de 1070 nunca llegará a la potencia de la 1080 ti si trae memoria HBM2.

El sli de una 1070 no merece la pena por un hecho muy importante las gráficas que están vendiendo van a durar 6 meses...ya que las HBM2 serán las verdaderas gráficas....y por las que merece esperar.

Los precios exagerados de ahora nos preparan por que nvidia nos va a sablar a base de bien con las HBM2 que saldrán más caras aún que la 1080 con que nos asustan primero y luego ya sabremos que es lo que hay....las HBM2 ponerle como 200 dolares más...o 300.

Vamos a flipar con los precios de las HBM2 ,pero a flipar.
    Última edición por Activity; 26/05/2016 a las 17:40

Desterrado

CATULICHW likes this.

Desterrado

NVIDIA ‘released’ more pictures of GTX 1070, so we finally get a closer look at its board.
    Reviewers are already finishing their tests, but I’m not sure when NDA really ends. From what I heard GTX 1070 performs almost on pair with GTX 980 Ti, so in terms of performance per dollar this is a very interesting solution for those upgrading from GTX 680 or GTX 970.
    However I recommend waiting for custom cards based on GP104-200 silicon, as Founders Edition is currently locked at 112% TDP for no particular reason. That said overclocking is limited to 1980-2050 MHz. If such power limit is applied to all GTX 1070 cards, then I think this is a very dirty and unnecessary move from NVIDIA to limit GTX 1070 performance. Unlike GTX 1080, GTX 1070 still has a lot of headroom in available power coming from single 8pin power connector.

NVIDIA GeForce GTX 1070 PCB (PG411):

NVIDIA GeForce GTX 1080 PCB (PG413):

Comparison GTX 1070 PCB vs GTX 1080 PCB

The changes are cosmetic. Nothing that would prevent GTX 1080 water-blocks from being applied to GTX 1070. The GTX 1070 lost one VRM phase and few components were added or moved.

El día 29 se acaba en NDA de la 1070

NDA of GTX 1070 ends 29th May 2016 15:00 PDT.

http://videocardz.com/60364/nvidia-geforce-gtx-1070-pcb-pictured
    Type-R likes this.

Pero ni a balazos me compro una 1070 referencial...
    CATULICHW likes this.

Desterrado

Pero ni a balazos me compro una 1070 referencial...
    Dicen que van a valer 530-450euros en mi páis un pastizal vamos,que barbaridad...yo estoy por no comprar nada es demasiado dinero.Creo que me quedo con la 960....un año más.Hasta que bajen a un precio razonable...la 1070 o en 2017 ver algo que merezca la pena..

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Dicen que van a valer 530-450euros en mi páis un pastizal vamos,que barbaridad...yo estoy por no comprar nada es demasiado dinero.Creo que me quedo con la 960....un año más.Hasta que bajen a un precio razonable...la 1070 o en 2017 ver algo que merezca la pena..

Esperate un par de meses a que haya stock de sobra y salga Vega y la importas desde Alemania...

De Motoquero xD

Para cuando los Reviews de la GTX1070 ¿?

ZcK
    ZcK está desconectado

realmente no se sabe cuando se levanta el nda, aunque al parecer la tarjeta ya esta distribuida, un medio chino pone que el nda termina el 29 de mayo, pero la verdad lo dudo por que nv no a publicado nada , y solo faltan 2 dias

NVIDIA GeForce GTX 1070 PCB pictured | VideoCardz.com

p.d cuando acaba el nda ese mismo día se publican las review
    Última edición por ZcK; 27/05/2016 a las 19:36
    CATULICHW and Type-R like this.

May the nForce Be With U

Overlord

Las GTX1070 salen a la venta el 10 de junio asi que por esos días estaríamos viendo ya los reviews.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 8GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Pajarito Nuevo

Hola, estuve leyendo atentamente la info que han dado, si bien mucha gente sabe bastante de estos temas, la mayoría de la gente recure a estos foros en busca de la mejor alternativa al momento de comprar, ya que no tienen experiencia en el tema. Por ahora sin saber como será (debido a que no hay benchmarks ni reviews fiables) la gtx 1070 en su totalidad, es difícil decidir que es mejor en base a la proporción en que escala la relación precio/calidad con respecto a la 1080 y según eso medir su conveniencia a partir de nuestro hadware. Pero vamos al grano, alguien con el pc como tengo yo (abajo lo deje) de gama media, más o menos 500k (sin contar la tarjeta de video), debiera realmente acceder a algo tan hermoso como la 1080, pensando en un upgrade de las demás partes posteriormente o quizas debiera conformarce con una no menospreciable 1070? Principalmente lo digo porque sé que no soy el único enfermo que necesita -o no tiene- una tarjeta de video para jugar

MSI B150M PRO-VH
    Intel Core i5-6600
    SSD 850 EVO 120 GB
    Fuente EVGA 700B 80 PLUS BRONZE
    HHD WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3
    TV SONY 120 Hz HD (1366x768) 32"
    * SIN TARJETA DE VIDEO *

Q U E DICEN AMIGOS MIOS?
    Saludines!