[Hilo Oficial] nVidia GTX 1070 - Página 55
Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54550515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1120
Like Tree744Likes

Tema: [Hilo Oficial] nVidia GTX 1070

Experto Avatar de mr_house

Re: Las GeForce GTX 1070 comienzan a recibir una nueva BIOS de forma urgente memoria MICRO

Pues lo unico extra que hace, es aumentar el voltaje, ya que el error de la bios en cuestion es basicamente que no sube los voltajes como si lo hace con las Samsung, por lo que literalmente se esta oceando las memorias a voltaje stock, aunque se aplique el overvolt de Afterburner, razón por lo que los OC son bajos, ya que las Samsung si suben automaticamente los voltajes para mantener OC más altos en memorias.

Aca al menos hasta +400 aguantan, tomando en cuenta que es voltaje stock (ya que el voltaje esta bloqueado), es dentro de la media, las Samsung al subir voltaje suben más.

Basicamente aqui se arregla esto, lo bueno las memorias podran subir más gracias a que ahora si subiran los voltajes cuando sea requerido.

Claramente los usuarios que compraron graficas para OC (MSI Gaming, Asus Strix, Zotac AMP, EVGA FTW, etc) y que venga con memorias Micron con la limitante de voltaje bloqueado, es una patada en las pelotas, pero quien no ocea su grafica, no deberia verse afectado, a menos que las memorias sean de la camada más baja y el voltaje stock sea insuficiente, que es lo que ha sucedido en algunos casos.
    PC Desktop: CPU: i7 8700+Thermaltake Frio - MB: MSI Z370 Tomahawk BIOS v1.30 - RAM: 16GB (4x4GB) Kingston HyperX Fury DDR4 2666Mhz CL15 - GPU: MSI Gaming X Geforce GTX1080Ti 11GB GDRR5X - SSD: Western Digital Black NVMe 240GB M.2 + Crucial M500 240GB SATA3 - HDD: 1TB 7200.12 SATA2 + 1TB 7200.14 + 1TB Barracuda Compute SATA3 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze - Tower: Cougar MX500
    Feedback de House

Zippy humano Avatar de Kaim

Re: Las GeForce GTX 1070 comienzan a recibir una nueva BIOS de forma urgente memoria MICRO

Me pican los deos por sacar un ss de gpu-z de la mía
    LLEGA LUEGO TARJETA CULIA XD

Desterrado

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    Pues lo unico extra que hace, es aumentar el voltaje, ya que el error de la bios en cuestion es basicamente que no sube los voltajes como si lo hace con las Samsung, por lo que literalmente se esta oceando las memorias a voltaje stock, aunque se aplique el overvolt de Afterburner, razón por lo que los OC son bajos, ya que las Samsung si suben automaticamente los voltajes para mantener OC más altos en memorias.

Aca al menos hasta +400 aguantan, tomando en cuenta que es voltaje stock (ya que el voltaje esta bloqueado), es dentro de la media, las Samsung al subir voltaje suben más.

Basicamente aqui se arregla esto, lo bueno las memorias podran subir más gracias a que ahora si subiran los voltajes cuando sea requerido.

Claramente los usuarios que compraron graficas para OC (MSI Gaming, Asus Strix, Zotac AMP, EVGA FTW, etc) y que venga con memorias Micron con la limitante de voltaje bloqueado, es una patada en las pelotas, pero quien no ocea su grafica, no deberia verse afectado, a menos que las memorias sean de la camada más baja y el voltaje stock sea insuficiente, que es lo que ha sucedido en algunos casos.
    Nvidia por ahorrar dinero hace cagadas de las gordas como está y la 970...no se puede ahorrar en las 1070 cuando valen un dineral,el que tenga micron RMA y que les den samsung,es un derecho....RMA.Estoy hasta los huevos de estas mierdas de parte de un compañia que gana un dineral como Nvidia...RMA ya....es mi consejo...

El que tenga garantia y MICRON RMA y que les den una gráfica 1070 con memorias Samsung decente.La gente se merece por ese precio algo bueno y no recortado de nada.Estoy muy muy enfadado con Nvidia y estas mierdas que hacen.RMA o devolución del dinero....si no recortan con la vram,recortan en calidad de memorias o de bobinas.

Nvidia

Mala en

1 Memoria vram menor en cantidad que AMD 1060 6gb vs 480 8gb

2 Tipo de memoria Samsung es lo mejor pero si hay que ahorrar se pone o Hynix o Micron putada en OC.

3 Bobina recicladas o de baja calidad.

4 Memorias Segmentadas

5 Menor bus que las homologas AMD.

Lo que se dice ahorrar,la verdad es que en calidad lo recortan todo los de nvidia.

Recomendación,si uno ve de esas cosas algo malo RMA.Yo la verdad tanto recorte para que esos altos cargos ganen más dinero es horrible,prefiere ahorrar para tener esa casa en Maldivas o ese yate....que dar algo decente a la gente.
    Última edición por Activity; 22/10/2016 a las 05:23
    Absalon- likes this.

Usuario

Da lo mismo si el usuario hace Overclock o no, Nvidia la caga al presentar el mismo articulo con dos tipos diferentes de materiales, que afectan el rendimiento (actual o futuro).
    Lo triste de esta técnica de "mercado" es que desplaza la responsabilidad desde quien la vende (Nvidia) al comprador "desinformado", quien tiene que averiguar y cambiar su producto. Es algo que limita con las malas practicas, sobretodo porque es algo que a priori no se puede saber.

Desterrado

Cita Iniciado por Loko_bielsa Ver mensaje
    Da lo mismo si el usuario hace Overclock o no, Nvidia la caga al presentar el mismo articulo con dos tipos diferentes de materiales, que afectan el rendimiento (actual o futuro).
    Lo triste de esta técnica de "mercado" es que desplaza la responsabilidad desde quien la vende (Nvidia) al comprador "desinformado", quien tiene que averiguar y cambiar su producto. Es algo que limita con las malas practicas, sobretodo porque es algo que a priori no se puede saber.
    Yo lo llamo engañar.

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Yo lo llamo engañar.
    Lo que pasa, es que el tipo de memoria deberia venir especificado, hoy en dia comprar memorias en una loteria.

De todos modos, el problema no es la memoria en si, sino que los vagos de Nvidia, simplemente no modificaron las bios para que el voltaje cambie, ya que todo radica en problemas de bajo voltaje.

Si fuera por eso, imaginate que Gigabyte vende sus placas Z170 con la BIOS F2 o F3 la cual NO TIENE SOPORTE PARA USAR LOS 4 SLOT DE RAM, haciendo obligatorio actualizar a la version más nueva (F6) para que los 4 slot de memoria funcionen y asi más casos incluso peores.
    PC Desktop: CPU: i7 8700+Thermaltake Frio - MB: MSI Z370 Tomahawk BIOS v1.30 - RAM: 16GB (4x4GB) Kingston HyperX Fury DDR4 2666Mhz CL15 - GPU: MSI Gaming X Geforce GTX1080Ti 11GB GDRR5X - SSD: Western Digital Black NVMe 240GB M.2 + Crucial M500 240GB SATA3 - HDD: 1TB 7200.12 SATA2 + 1TB 7200.14 + 1TB Barracuda Compute SATA3 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze - Tower: Cougar MX500
    Feedback de House

Desterrado

Lo que pasa, es que el tipo de memoria deberia venir especificado, hoy en dia comprar memorias en una loteria.

De todos modos, el problema no es la memoria en si, sino que los vagos de Nvidia, simplemente no modificaron las bios para que el voltaje cambie, ya que todo radica en problemas de bajo voltaje.

Si fuera por eso, imaginate que Gigabyte vende sus placas Z170 con la BIOS F2 o F3 la cual NO TIENE SOPORTE PARA USAR LOS 4 SLOT DE RAM, haciendo obligatorio actualizar a la version más nueva (F6) para que los 4 slot de memoria funcionen y asi más casos incluso peores.
    Tienes razón yo la placa base la he actualizado ya la bios 4 veces.Pero con memorias peores el precio debería ser inferior.Pero tiene que venir como bien dices espacificado en la caja que memoria lleva o la tienda que tipo de gráfica te va a mandar.

Re: [Hilo Oficial] nVidia GTX 1070

Tenia el mal presentimiento de que fueran micron, pero nope
    Ahora temo por el reporte de tarjetas evga fallando

gg vida.

Mandare un correo a evga aer si me mandan thermal pads, por ultimo pago el envio, seria un buen recurso.
    Última edición por Kaim; 24/10/2016 a las 18:36

Pajarito Nuevo Avatar de eleme

Parece que saqué el premiado.

imag

En cualquier caso, no he visto nada raro, aunque no le hecho OC y de momento tampoco planeo hacerle. Por si alguien está pensando en comprarla, la tarjeta la compré en www.sistemax.cl (Sale mejor comprarla en SPDigital o en Infor-Ingen ya que vienen con el Gears of War 4)
    Intel Core i7-3770k // MSI Z77A-GD65 // Corsair H100i V2 // MSI GTX-1070 Gaming X // Corsair AX850 // Gabinete Antec P280 // Crucial M4 128 GB (SO)// WD 1 TB 10.000rpm (Documentos) // Crucial BX200 480Gb (Juegos) // DAC AUNE X1S // Audífonos Beyerdynamic DT 880 Premium 250Ohms // Parlantes Edifier R2000T 2.0 // Router Linksys WRT1900AC v2 // Monitor: Asus Rog Swift PG278Q.

Pajarito Nuevo Entrenador Pokemon de CHWr
    Clash Royale Player

y yo que reserve una MSI GTX 1070 X y llega el miércoles...

por lo menos Msi ya comunico que lanzara nueva bios, y no soy tanto de Oc...

Usuario Avatar de Foxslink7

wena cabros, recien cache q mi 1070 evga FTW tiene memoria micron, significa eso q debo actualizar la bios? hasta ahora no he tenido problemas, lei q algunos estan pidiendo rma, no sera mucho? no se mucho al respecto la verdad
    http://i.imgur.com/7WJaXNk.gif

Cita Iniciado por Foxslink7 Ver mensaje
    wena cabros, recien cache q mi 1070 evga FTW tiene memoria micron, significa eso q debo actualizar la bios? hasta ahora no he tenido problemas, lei q algunos estan pidiendo rma, no sera mucho? no se mucho al respecto la verdad
    http://i.imgur.com/7WJaXNk.gif
    Si planeas hacer overclock más fuerte si, porque las memorias en si no suben el voltaje, ya que la bios lo bloquea, por lo que en teoria al actualizar la bios, el voltaje podria subir en caso de aplicar OC a las memorias, que por lo que he leido con la bios reciente, ya llegan a +750 sin problemas.

Si por el contrario te quedaras con el OC de fabrica o le haces un OC moderado (maximo de +400), ya queda a cuestion personal si actualizar la bios o no, ya que bajo los +400 o si no se hace OC, la tarjeta funciona completamente normal, ya que el problema va que al estar haciendo OC con voltaje stock, pues no es mucho lo que sube, como todo OC que se hace con el voltaje stock.
    Feedback de House

Aun no entiendo como overlockear esta wea de pascal, estoy estudiandolo.
    Me gustaba como era antes u.u, tantos automatismos me estresan.

Pajarito Nuevo

[Hilo Oficial] nVidia GTX 1070

Yo tengo la evga ftw 1070 , es la tercera que me traen.... Pero en las otras no estaba informado de nada y no pude mirar si tenian los pads termicos instalados ya o no, ni si eran samsung...
    Ayer al llegarmi la tercera, lo primero.... Mirar bien si los lleva y si los lleva, perfecto!
    Segundo paso, montarla en el pc y GPU-Z y zasca memorias micron, descargue 2 archivos zip, para la bios que es dual, instale los 2 y ya esta actualizada
    aqui esta actualizada ya con xxxxx.01.70

Aqui como vino de serie sin actualizarla con la xxxxxx.00.70

Ahora a seguir utilizandola, veremos si aguanta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MSI acaba de liberar las nuevas vbios:

https://www.msi.com/Graphics-card/su...!type=download

Segun lo dicho por los que la han instalado el los foros de MSI, el problema de voltaje con Micron ya esta parchado y los overclocks sobretodo en la serie Gaming Z subieron de forma considerable, siendo similares a las Samsung.

Ya viene todo listo para flashear, un par de reinicios y el equipo queda OK.
    CATULICHW and <<=Aquiles=>> like this.
    Feedback de House

Usuario Avatar de ajenjo

Tengo una MSI armor gtx 1070 oc con vram samsung. Que significa eso?. Saludos.
    :
    Gpus anteriores:
    fx5200;2600xt;hd3870;gt6800;gt9800;gt9600;gt9500;h d4850;hd4870;9800gt;9800gtx;9800gx2;gtx260;gtx275; gtx470;gtx560Ti;gtx570;gtx660Ti;gtx460;gtx670gc;hd 7850;gtx970sc;gtx1070oc;gtx1080(sc);gtx1080Ti(sc2)
    FEEDBACK:
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...pa-ajenjo.html

Avanzado Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por ajenjo Ver mensaje
    Que no vas a tener el problema de cantidad limitante al momento de hacer OC...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    CPU: Intel Core i5 3550 | M/B: Intel DH77EB | Ram: Kingston HyperX 4GBx2 DDR3 | Gpu: Asus GTX 660 DC2T | SSD: Crucial MX300 275GB |
    HDD: WD Blue 500GB | Psu: Antec True Power 750w 80plus Bronze | Case: Corsair Air 240 | Microsoft Sidewinder X4 | A4tech N-70X | W10 x64

May the nForce Be With U

Overlord

Cita Iniciado por Metalcars Ver mensaje
    Que no vas a tener el problema de cantidad limitante al momento de hacer OC...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Lo de la limitante en las memorias Micron ya se esta resolviendo.
    MSI, y otros fabricantes seguramente, publicaron nuevas bios para sus tarjetas.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 8GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx5 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Cita Iniciado por ajenjo Ver mensaje
    El update es opcional, ya que las vbios antiguas solo estaban hechas para manejar los voltajes de las Samsung.

Tambien agregaron un par de mejoras en la gestion de energia, pero nada relevante, salvo el manejo de voltaje con las Micron.

Actualmente practicamente todas las nuevas camadas graficas de GTX1070 van a venir con memorias Micron, al menos en MSI han dicho en sus foros, que a partir de Noviembre sus nuevas GPUs vendran con la vbios ya actualizada, y seguramente en las camadas proximas ya no sea necesario actualizar, asi como la primera camada con Samsung.
    Feedback de House

---Slayer--- Avatar de RedLoto

MSI acaba de liberar las nuevas vbios:

Segun lo dicho por los que la han instalado el los foros de MSI, el problema de voltaje con Micron ya esta parchado y los overclocks sobretodo en la serie Gaming Z subieron de forma considerable, siendo similares a las Samsung.

Ya viene todo listo para flashear, un par de reinicios y el equipo queda OK.

este problema se presenta en las 1080 gaming X?, tengo una con memorias micron y si bien no e hecho OC me preocupa que no quede la cagada xd, pero buscando en la pagina de msi no hay actualizacion de bios para mi modelo
    Última edición por RedLoto; 06/11/2016 a las 20:27