Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como si si mi targeta de video esta mala??

Pajarito Nuevo

como si si mi targeta de video esta mala??

hola, me gustaría saber como puedo chequear si la targeta de video mi mi oc esta mala.

pregunto esto porque mi pc a andado realmente mal, y me da la sensación que puede ser por la tarjeta de vídeo.

que programa puedo bajar para chequearlo?

gracias, xau

Revolution Avatar de Lord Voldemort
    para saber es si te da artifacts lo puedes saber con el atitool independientemente de si es ati o nvidia tu tarjeta, ahora porq no describes lo q te pasa a ver si es la tarjeta de video u otra cosa?

por otro lado q pc tienes en detalle?

saludos
    Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""

Avanzado Avatar de Aioros
    describe ke le pasa atu targeta para ke podamos ayudarte ... saludos
    - pentium 4 HT 531
    - DDR Sansung 1GB
    - Saphire X1950pro (256 mb)
    - Cooler master Vortex tx (Fan procesor)
    - Fuente Super Power 550 watts ( una nueva xd)

Pajarito Nuevo

Re: como si si mi targeta de video esta mala??

hola necesitoo ayudaaa!! lo que pasa es que estaba ocupando mi pc normal despues sin querer le di suspender pero la vuelvo a encender y se queda congelada la pantalla despues tuve que apagarla forzozamente despues cada que iniciaba la maquina pasaban las rayitas de cargando windows y despues se escuchaba pero no se veia nada entonces desconecte mi tarjeta de video (NVIDIA 9500GT) y arranco mi pc normal con el chipset entonces instale los drivers de mi chipset pero cuando la reinicie paso lo mismo y ahora si inicia mi pc ya con la tarjeta de video puesta otra vez pero algunas palabras se ven borrosas y cuando quiero abrir el Call of Duty MW2 se ven unas rayitas pequeñisimas que parpadean como 3 veces y se congela no se ve nada pero los foquitos del teclado ya no encienden que creen que pueda ser?

Cita Iniciado por Ayrton Hernandez Ver mensaje
    hola necesitoo ayudaaa!! lo que pasa es que estaba ocupando mi pc normal despues sin querer le di suspender pero la vuelvo a encender y se queda congelada la pantalla despues tuve que apagarla forzozamente despues cada que iniciaba la maquina pasaban las rayitas de cargando windows y despues se escuchaba pero no se veia nada entonces desconecte mi tarjeta de video (NVIDIA 9500GT) y arranco mi pc normal con el chipset entonces instale los drivers de mi chipset pero cuando la reinicie paso lo mismo y ahora si inicia mi pc ya con la tarjeta de video puesta otra vez pero algunas palabras se ven borrosas y cuando quiero abrir el Call of Duty MW2 se ven unas rayitas pequeñisimas que parpadean como 3 veces y se congela no se ve nada pero los foquitos del teclado ya no encienden que creen que pueda ser?

Hola, primero mira la fecha del thread

2do, qué fuente de poder tienes?

3ero, reseteaste la BIOS? ( sácala la pila a la placa por unos segundos si te complica)

4to, realiza una mantención a tu tarjeta, me imagino que no es nueva, así que cámbiale la pasta y limpiala .

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Pepo. Ver mensaje
    Hola, primero mira la fecha del thread

2do, qué fuente de poder tienes?

3ero, reseteaste la BIOS? ( sácala la pila a la placa por unos segundos si te complica)

4to, realiza una mantención a tu tarjeta, me imagino que no es nueva, así que cámbiale la pasta y limpiala .

tengo una fuente de 500 watts no se que marca sea y eso de la mantencion no se como hacerlo pasta ??? aaaa y soy (pajarito nuevo) por eso es que no habia visto la fecha perdona