hola
ese cable lo venden hecho en las tiendas de electronica (o donde arreglan cosas así), yo compré uno de como 2 metros barato
buenas como dice el titulo si alguien sabe hacer el cable de vga a rca tenia ese cable pero me lo robaron de la casa, con el conectaba el pc y el note a la tv y 0 atados, si alguien tiene el diagrama o sabe como hacerlo please , gracias...
hola
ese cable lo venden hecho en las tiendas de electronica (o donde arreglan cosas así), yo compré uno de como 2 metros barato
el cable conversor de VGA a RCA o el cable Svideo a RCA???...
Phenom 9600 Black
Abit AX78
Corsair Xms2 DHX Pc6400c4 2x 1Gb
Sapphire HD3850 512Mb
Seagate Barracuda 7200.10rpm 2x 160Gb Sata2
Dvdrw 16x LG Black x2
Lector Multi 4x1+Usb
Gabinete XG Quantum
Thermaltake Max Orb
Thermaltake DuOrb
Topower M2 600w + Vga Protection
Lcd 19" Samsung 931bw
Creative Subwoofer Trigue 3300
Teclado Microsoft Comfort 2000
Mouse A4Tech X7 750F
hola a todos es mi primera visita les envio muchos saludos
y en que quedo este post ?
PORFAVOR si alguien ha provado si funciona podria decirnos a los interesados...
Mi caso es el siguiente: mi note tiene salida HDMI y VGA, por lo que quiero usar la salida VGA de mi notebook, para conectarla a la tele, que tiene entrada RCA.
Por lo tanto, me gustaria saber si existe este cable: Vga a Rca para conectar el notebook a la tele
yo se que existe este cable por que lo tuve en mis manos, pero segun el "vendedor" me dijo que necesitaba un "codificador" o algo asi, porque si lo conectaba tal cual no me funcionara....
Porfavor, si alguien lo tiene o lo ha usado, me podria decir si funciona o no ?
Gracias a todos de antemano
PD: El link es este: http://www.idealhouse.cl/index/index...art&Itemid=303
Si existe, pero no es un simple cable. La señal VGA sale análoga mientras que la RCA viene modulada (creo, a lo mejor es justo al revés). Necesitas una cajita convertidora.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
aaaaahhhhhh claro, lo mismo que me dijo el vendedor, que necesitaba esa famosa cajita.... tu sabes el nombre de la cajita o donde comprar esa cajita ?
Gracias perro![]()
La "cajita" es un conversor de VGA a video compuesto y la encuentras en este link IdealHouse.cl y lo que hace es comprimir los 3 componentes de los colores en una salida compuesta.
Oigan, se supone que la salida RCA de un DVD o un reciever de tvcable es análoga y separada en los 3 colores RGB y la salida VGA también es análoga y también vienen los colores separados.
Despertando threads, pero encontre esto, lastima q esta agotado.
Cable VGA S-Video conectar de notebook a la tele | deRemate.cl
Funciona????
Yo lo quiero para sacar video de una placa q no tiene agp hacia una tv.
despertando nuevamente este tema.....
he aquí instrucciones para hacer un cable de VGA a RCA con un cable UTP cat5....... también puede ser usado para hacer uno de VGA a Componentes
VGA Cable from CAT5
espero sirva
disculpen por revivir el tema, pero no entendí... quiero hacer un cable de vga a rca, que por un lado sea macho vga y por el otro solo un cable para conectarlo a la tele, en esos enchufes amarillos.... y en todos los foros y manueales que pillo llegan a cables por componentes, y no tengo ninguna tele con entrada por componentes
saludos!