ayuda con gts 450
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Neo-GT

Tema: ayuda con gts 450

Pajarito Nuevo

ayuda con gts 450

hola cabros les cuento rápido a ver si es que me pueden ayudar, lo que pasa es que tengo una zotac gts 450, la uso principalmente para jugar fortnite aunque sea en gráficos bajos me va bien, hoy termine de instalar la actualización de fortnite y al estar jugando unos 5 minutos se me apaga la pantalla(no el pc), utilice el msi afterburner para monitorear las temperaturas y en esos 5 minutos la gráfica subía a los 95ºC , antes de esto jugué el fortnite 1 mes sin ningún problema todo iba bien, hasta que actualice el fortnite y apenas entro a una partida la pantalla se me va a negro, y todos sus drivers estan actualizados...

si alguien me puede ayudar o sabe que es lo que puede estar pasando se los agradecería mucho porque estoy pensando en venderla pero prefiero ver que es lo que tiene para no venderla en ese estado.

muchas gracias.

quedo atento a sus comentarios...

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Re: ayuda con gts 450

Hola, Todo indica que la temperatura de la tarjeta de video está llegando a niveles muy alto y por eso está fallando la tarjeta de video.

Si no le has hecho ningún tipo de mantención a esta tarjeta en harto tiempo. Lo más seguro es que su disipador/ventilador estén llenos de tierra y también la pasta disipadora de la GPU este seca y ya no es efectiva para conducir de forma “optima” el calor de la GPU hacia el disipador.

Si fuera esto te recomiendo hacerle una buena limpieza al disipador/ventilador de la tarjeta de video. Y un cambio de pasta disipadora al GPU. Te recomiendo eso si usar una de buena calidad como por ejemplo la Artic-MX4.

Si no fuera esto el problema también podría ser la fuente de poder. Si estas usando una fuente de poder genérica sin duda que puede causar problemas. Esta tarjeta no tiene un consumo de energía elevado pero requiere de una conexión de energía desde la fuente de poder de 6 pines y una fuente de poder genérica nunca le va a dar energía estable a esta tarjeta. No estaría de más decir la fuente de poder que tienes.

Saludos.
    CATULICHW likes this.