Somos 4:
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...ma-hd4670.html
Mientras mas se sumen, por fin se van a dar cuenta que el problema es de sapphire o la 4670 en si...estoy cada vez mas convencido que es problema de hardware
Buenas... soy nuevo en el foro... y este es mi caso:
Hace más de dos meses, me compré la famosísima HD4670, una Sapphire, a un buen precio en SYM, y es bastante aperrada. Sucede que hace aproximádamente 2 semanas ha estado presentado una falla que me preocupa harto: estoy jugando (Far Cry 2, Guitar Hero 3, NFS Undecover), y cuando coloco las opciones de video a full, no pasa mas de 2 o 3 minutos, y la tarjeta se "apaga", y digo esto, porque la pantalla se coloca en modo de ahorro de energía, como si hubiese apagado el pc. Yo se lo atribuyo a que quizas se "sobrecalienta" demasiado, y se apaga para no quemarse, pero no se si eso sea realmente lo que le sucede. Si alguien me pudiera orientar mas o menos, o si a alguien mas le pasa, creeria que es algo normal, sino, a servicio técnico.
Básicamente, eso... Saludos...![]()
Somos 4:
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...ma-hd4670.html
Mientras mas se sumen, por fin se van a dar cuenta que el problema es de sapphire o la 4670 en si...estoy cada vez mas convencido que es problema de hardware
MOBO: EPOX MF4 ultra 3 Ultra Nforce 4 AM2
CPU: Athlon 64 X2 4800+ AM2 (215x12,5=2700Mhz)
RAM: 2048MB (2x1024 Corsair XMS pc2-5400) DC 4-4-4-8 CR1 336mhz
DD: 500 GB Total (250GB Seageate 16mb buffer X 2)
VGA: MSI ATI 4670
MONITOR: LG Flatron L1752T LCD
AUDIO: Audigy 2 ZS
PARLANTES: Logitech 5.1 X-540
Bkn, sumémonos y hacemos una protesta...![]()
instala el who crashed y cuando te pase eso. la reinicias y te fija cual es el archivo q esta fallando
mmm a mi no me pasa nada, tengo lo sgte
mb ECS 780
Cpu Atlhlon 7750 BE
Ram 2 x 1 gb corsair 800mhz
VGA Ati Radeon Shapire HD 4670
la he cargado un monton, juego todos los dias COD 5 , GRID, James BOND Quantum Solace. con todo a full y la max resoluciony anda excelente
quizas le falta fuente ahi quizas este su problema yo tengo una de 800 watt y no tengo problemass, detallen que componentes tienene para poder sacar conclusioness
estoy atento a sus respuestass
salu2ss
Última edición por colt_sti; 12/04/2009 a las 00:22
el problema no es fuente, y tampoco es con esos juegos. Prueba Guitar Hero 3 FULL graficas con parche 1.3, el tema Knight of cydonia en dificultad "dificil", esa configuracion siempre usaba cuando pruebo la estabilidad, y pasa el problema... tambien con NFS Undecover
pero probaste con los juegos q nosotros mencionamos??? pq con esos tiene problemas... si el grid tb lo juego a full... y 0 ataos...
hace cuanto compraste tu tarjeta??
----
colt_sti...
lee aca... http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...=1#post2986810
saludos...
Última edición por palooote; 12/04/2009 a las 23:25 Razón: Post unidos
la tengo hace como 3 semanas, arme too hace poko debo tener andando too hace 2 sem
salu2s
pero probaste los juegos nombrados?
hola, me registre para decirles que tengo la misma tarjeta y el mismo problema con guitar hero 3, tambien estoy jugando el NFS Undercover pero aun no me ha pasado nada, pero con el guitar hero 3 se me apaga el monitor y ahi queda, la unica solucion es reiniciar el pc
no sera un bug del juego??, lo estoy pensndo seriamente
saludos
SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
CONTACTARSE POR PM
www.sqingenieria.cl
Calificaciones Industriales
Adaptaciones de Bodega de Quimicos
Proyectos de Ingeneria Ambiental
Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.
CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
Comunicarse por PM
no, no es un bug, pq ese problema no me sucede con mi tarjeta nueva...
eso...
Mmmmm.... bien raro el problema que tiene.
Yo me compré la misma tarjeta hace 2 meses aprox, le he instalado Guitar Hero 3 a full, assassin's creed full, Devil may cry 4 full, pes 2009 full, Silent Hill 5 full, Gears of war full, Need for speed Undercover casi a Full, Crysis full... entre otros, todo con resolución de 1440X900 y nunca he tenido ataos... salvo los que traen los mismos juegos pero nada con la tarjeta...
el tarro tiene una fuente de unos 650 creo
la ati hd 4670 512 gddr3
phenom 8450
2 Gb Ram
y una placa ESC inegrada... (no es la mejor placa pero no me ha dado ataos)
Yo creo que deberían revisar la temperatura de la tarjeta, echarle un ojo al ventilador y la compatibilidad de hardware...
Eso Saludos.
Hola, me compre una sapphire radeon hd4670 1gb DDR3 hace una semana, y me pasa algo parecido... jugando al assasin's creed full, despues de unos minutos, 10 o 15 se tilda, queda la imagen trabada y no me queda otra que reiniciar...
Y jugando al crysis en full lo termine, jugando varias horas seguidas y no paso nada, funciono perfecto...
Me pasa lo mismo cuando veo un dvd... ya sea fisico, o cargando una .ISO... despues de unos minutos se congela la imagen y tengo que reiniciar...
Elimine todos los drivers, instale solo los controladores de video y el CCC... (sin nada del audio hdmi, pensando que eso era el problema) pero sigue igual... prove con varias versiones de drivers diferentes, y nada...
Pense que era temperatura, pero con el ventilador al 100% y jugando la temperatura es de 55º... y con los dvds no llega a 45º... Intente con sacarle la tapa y ponerle otro ventilador, pero nada...
La fuente es una vitsuba de 550W reales... no creo que sea eso...
Ya no se que hacer, la deje en el servicio tecnico y me dijeron que la iban a provar y si era una falla de hard me la cambiaban... asique estoy esperando eso... a ver si es... sino no tengo idea...
Saludos
HOOOLAAAA!?!?!?! nadie me puede ayudar???
A mi me pasaba lo mismo con mi 1950pro, y un dia se me ocurrio limpiarle el ventilador y toda la parafernalia, y nunca mas volvio a ocurrir (la limpio regularmente, claro)
Bueno gracias SANAFABICH, es nueva la placa, no creo que sea problema de suciedad, igual voy a probar a ver que pasa...
ya me cambiaron la placa y me hace lo mismo, asique supongo que el problema es mio![]()
mmm prueba las ram. yo he tenido problemas parecidos d pc d amigos. y al final era la ram la q estaba mala
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
quizas actualizacion de driver??
fuente??
temperatura?=??
si es temp prueba comprando una ventilacion para vga no pasan las 15 lucas y son descentes.. hay otras mejores peor mas caras..
saludos yo tengo la misma y hasta hace ahora niun drama..
-Core 2 Duo E8200 2.66 Ghz + OC 3.2Ghz -Abit IP35V -4x GB DDR2 667Mhz (3.25 por S.O 32 bit)+1 GB a Perifericos -Cooler Master Extreme Power 550W -ATI Radeon HD4670 -2x Opticos -2x HDD 80+80 Raid 0 -Monitor+TV LG W237WA -2x Fan 12mm