Resultados 1 al 18 de 18

Tema: "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

Hola, bueno, eso, en los juegos, después de jugar un ratito (en el Far Cry 2 casi enseguida), se me cierra el juego, y me sale un cartel: "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó".
    La cosa es que justo antes de ayer actualizé los drivers de la placa (CCC 9.4) y no se por qué se me cierra...
    Tengo Windows Vista Ultimate SP1 64-bits
    ¿Alguna idea?
    Última edición por Fedemac; 16/04/2009 a las 13:36
    [/COLOR]

iMac 21.5" i5 3.60GHz 8GB RAM 1TB HDD
    MacBook Pro 13" 2.53GHz 4GB RAM 250GB HDD
    iPhone 4 16GB
    iPad 2 Wi-Fi + 3G 16GB

¿En que puedo ayudarlo? Avatar de deathman_inc

Re: "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

Reinstala los antiguos drivers y prueba. Asi descartas que la version 9.4 venga con dramas.

PD:

Yo se que hay un error tipico de windows Vista SP1, con algunos drivers de tarjetas Ati, que hasta donde yo se no se ha solucionado (tengo entendido que microsoft tiene la pelota).

Revisa el visor de eventos de windows, encuentra el error y anota el ID y la descripcion del mismo, si buscas en internet con esos datos encontraras facilmente informacion acerca del error y si existe algun remedio . A mi me paso algo parecido y tuve que reinstalar windows vista y dejarlo sin SP1.

Si, he leído y muchos tienen el mismo problema, pero de lo único que hablan es de los drivers de la placa, cosa que yo los tengo actualizados (me los bajé la la página de ATi), y no se cual será el problema...
    Porque entrar entra a todos los juegos, pero al cabo de unos minutos se cierra, tambien he leído porque se exíge mucho la placa, yo estaba jugando al GRID a 70-110 fps... asi que no creo que ese sea el problema...
    [/COLOR]

iPhone 4 16GB
    iPad 2 Wi-Fi + 3G 16GB

Pajarito Nuevo Avatar de sin_nombre

Pues a mi me pasaba seguido con mi 8800gt pero no con lso juegos mas exigetnes, sino me pasaba con los juegos menos exigentes para la tarjeta como juegos online! en este caso Rakion, se ponia negra la pantalla y solo se escuchaba la music y ruidos y cuando minimizaba con ctrl+atl+delete salia ese mensaje del controlador de pantalla dejo de funcioanr y bla bla bla....
    Buscando solucion todos decian lo mismo, actualiza tus dirvers, desactualiza tus drivers! comprate una pc nueva! bla bla bla....
    Solucion? pues yo no se mucho de OC y no se si lo hacia bien, pero le bajaba unos 20 puntos osea underclocking a la tarjeta de video, y adios problemas, lo que no se si eso pueda afectar la tarjeta de video porque lo hacia cada que reiniciaba la maquina para poder jugar y ahora estoy con mas de 2 meses sin poder jugar porque los juegos se me traban y la pantalla se pone de colores luego de hacer un Clack dentro del cpu, haber que dicen los demas

No, es que a mi no se me traba ni reinicia ni nada... simplemente se sale del juego y me aparece ese cartel... :S
    [/COLOR]

iPhone 4 16GB
    iPad 2 Wi-Fi + 3G 16GB

Pajarito Nuevo

buanoe a mi me aparece es mensaje pero beo que no letenia peusto un ventilador extra que simepre letengo en la tapa

SoundTec Avatar de maestro_p

iba a postear el mismo problema pero en vista 32bits.
    Con la diferencia que a mi sencillamente se me queda pegado el juego y tengo que reiniciar el pc.
    Donde puedo bajar drivers mas antiguos que los ultimos de ATI?? o si alguien sabe que drivers funcionan bien que los diga plis!!!

Experto

a mi me pasaba y se soluciono cambiando el perfil de rendimiento en las opciones de energia
    Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGEANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate - 2TB Sata 3 Toshiba // 8400gs Nvidia // // Antec 650W TruePower TP-650 80PLUS® //

Avanzado Avatar de negue05

Cita Iniciado por Fedemac Ver mensaje
    Hola, bueno, eso, en los juegos, después de jugar un ratito (en el Far Cry 2 casi enseguida), se me cierra el juego, y me sale un cartel: "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó".
    La cosa es que justo antes de ayer actualizé los drivers de la placa (CCC 9.4) y no se por qué se me cierra...
    Tengo Windows Vista Ultimate SP1 64-bits
    ¿Alguna idea?

mira el drama es por exeso de oc y temperatura asi k prueba lo siguiente bajale al oc, dejalo en 800/975 y lo otro subele el fan a 100% y adios al problema ...eso ojala te sirva....

RedDragon Avatar de teobaldo

Pregunta
    1.- Hiciste overclock al pc?
    2.- Cambiaste algun componente justo antes de que tirara el error?
    3.- que sistema operativo tienes?
    4.- cuales son las temperaturas de la vga idle y full?

Ya no se que hacer. estoy chato...

A mi me empezaron los problemas cuando cambie la placa madre. pero justo hice varias cosas tambien, actualice los drivers desde la pagina de ati, y tambien hice OC para probar la nueva placa. ahora nose cual sera el problema y no tengo donde probar componentes, asi que podriamos juntarnos en algun lugar los que tenemos esos problemas y probar piezas e informacion para ver como solucionar el problema.

avisame salu2
    ----
    Cita Iniciado por andymanson Ver mensaje
    a mi me pasaba y se soluciono cambiando el perfil de rendimiento en las opciones de energia
    que hiciste, cual colocaste? o como lo configuraste? explica porfa...salu2
    Última edición por teobaldo; 04/11/2009 a las 09:09 Razón: Post unidos
    Este es mi Feedb@ck[COLOR=#000000][FONT=Century Gothic][SIZE=3], posteen porfa... salu2
    Cosas en venta.
    http://www.chw.net/foro/venta-miscel...un-regalo.html
    Cosas que quiero comprar
    Parlantes de auto de 3.5" pulgadas

A mí me ocurría con muchos juegos. La solución fue probar drivers anteriores, hasta que se solucionó.

The master!!! Avatar de gerald005

revivo el tema... amd tiene la pura caga con los drivers. yo tengo una xfx hd5750 y me pasa lo mismo hoy la lleve a garantia y la dejaron en evaluacion, mañana tengo que llamar para ver como va el proceso, ojala vean que en verdad esta defectuosa la vga por que e consultado y me dicen que son las memorias de la vga... si detentan el problema me ire a nvidia otra ves
    Intel Pentium Dual Core E6500 @ 2.93, Asus P5G41-M LX, Corsair XMS2 (2x1gb), AMD Radeon XFX HD5750, HD Segate 7500rpm Sata II 250g, Topower PS3, Samsung SyncMaster 2233 22", 2 Fan 120 led green, 3 Fan 120, fan 80...

Usuario Avatar de fagu19

tengo el mismo problema poseo una ATI RADEON XFX 5770
    window 7 , 4 gb ram,
    me pasa constantemente al estar en internet .jugar juegos con poca grafica
    o bien juegos como crysis 2
    se me coloca pantalla negra y me sale el cartel con el error
    probe subiendole al fan a 100% ademas que se escuche muy fuerte no me sirvio de nada
    actualice drivers desde win automatico, de la web de ati y de la web de xfx y no pasa nada
    ya no se que hacer si alguien tubiera una ayuda
    se agradeceria

... Avatar de Darth.Nephastus

Cita Iniciado por fagu19 Ver mensaje
    tengo el mismo problema poseo una ATI RADEON XFX 5770
    window 7 , 4 gb ram,
    me pasa constantemente al estar en internet .jugar juegos con poca grafica
    o bien juegos como crysis 2
    se me coloca pantalla negra y me sale el cartel con el error
    probe subiendole al fan a 100% ademas que se escuche muy fuerte no me sirvio de nada
    actualice drivers desde win automatico, de la web de ati y de la web de xfx y no pasa nada
    ya no se que hacer si alguien tubiera una ayuda
    se agradeceria

a mi igual, lo chistoso es que con juegos de poca exigencia como cs 1.6 o dod 1.3 ocacionalmente ocurre el problema, pero he estado todo un dia con BBC2 o crysis a full graficas y 0 problemas.
    esto me lleva a la conclusion (por lo menos en mi caso) que puede ser talves algo relacionado al la version del SO

anime-gamer-airsoft Avatar de kenji CHW

A mi tambien me pasaba lo mismo, incluso pantallazo azul.
    la solucion fue, desisntalar los controladores ATI, pasar driver cleaner, antes de reiniciar, ir a:
    X:\Windows\System32\drivers
    allí localizar el archivo "atikmdag.sys" y el otro archivo que esta debajo de él, que no recuerdo como se llama pero es parecido "atixxxx.sys", lo renombram a .old ( ejemplo atikmdag.sys.old) o lo que se les ocurra,luego reinician, he instalan los drivers nuevos, de esa forma copiara todos los archivos más actuales, le por ahí que al actualizar no se sobreescribian estos archivos, lo comprobé, ya que yo instalaba los drivers actuales, pero esos 2 archivos tenían fecha de enero de este año.

Al instalar y comprobar que los archivos atikmdag.sys y el otro, tengan la fecha actual correspondiente al driver que se esta instalando, borrar los old.

Después de eso no he tenido más BSOD ni crasheos en los juegos ni escritorio, bueno solo llevo 2 dias con esta solucion, pero el lunes jugué como 2 horas DIRT3 y no paso nada, el dia anterior estaba viendo una pelicula y tuve BSOD

espero sea de ayuda.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Ami me pasa lo mismo... noc como solucionar eso y otros problemas mas de mi ordenador, pero, a diferencia, me pasa solo desde que cambie las pny optimas 1333 MHZ 4 gb por corsair vengeance 8 gb 1600 MHZ.. probe bajando frequencia y nada.. tngo un post ahi en espera, si pudieran ayudarme, seria grandioso .__.

http://www.chw.net/foro/memorias-f48...vengeance.html

Pajarito Nuevo Avatar de gtmirage

1º actualiza drivers
    2º varia los clock de gpu y memorias, puede ser prob. de hw con la vga
    3º Te recomiendo instalar Windows 7 ya que Vista no es conocido por ser un bune S.O.
    Saludos y suerte

Pajarito Nuevo

Alguien q me pueda ayudar con mi problema? -_____-, solo ocurre cuando monto las memorias corsairs y he entrado a muchos foros y echo muchas cosas y nada q avanzo..