Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: ¿Qué puedo esperar de mi Nvidia 9600 gt 1024MB ECS?

aprendiendo

¿Qué puedo esperar de mi Nvidia 9600 gt 1024MB ECS?

Muchachos a ver si me ayudan.

Toy un poco confundío con el rendimiento de mi nueva tarjeta (1 semana) porque me dejó loco con el rendimiento de call of duty 4, todo las opciones en alto y resolución de 1440x900... se ve la raja y se juega muy fluido, y así re motivao a jugar, pero... con Crysis va chanta, o sea, da una gráfica que me recuerda al MOHAA... y eso que tengo todo en high en pantalla 1024x768 y AA 4x, se ralentiza, parece que le estoy exigiendo mucho pero que mas da... una tarjeta gráfica como esa que rinde tan bien con COD4 ¿como se achuncha con el famoso Crysis?... y me pasó lo mismo con otro juego tan laureado gráficamente el mirror's edge, me dejó jugar 20 minutos la raja fluido y bien bonita la imagen, y se pegó....

En fin... cabros... ¿es posible que esto se deba a que tengo el xp sp3 con direct x9.0c y no el direct x10 que soporta mi tarjeta?.

Sobre mi tarro:
    Placa A780 GMA
    Phenom X3 8650 2,3 ghz
    4 Gb Kingston DDR2 800
    Video ECS 9600 gt 1024 MB
    Fuente 550 w incluida en gabinete

resumiendo
    ¿que puedo pedirle a mi tarjeta, que me corran la raja juegos anteriores al 2008 y nada más?
    ¿si pongo vista mejorará el rendimiento sustancialmente y me mostrará los juegos como el COD4?

escrito 21 mayo 2009

....................

Re: ¿Qué puedo esperar de mi Nvidia 9600 gt 1024MB ECS?

Si dejas Crysis sin Antialiasing puedes jugar a 1280x960 y todos los detalles altos

MpX
    MpX está desconectado
    Man TGX Fan Avatar de MpX

no puedes pedir q te corra crysis en todo alto, con la mea res. y a 100 fps...
    yo creo q tendrias q overclockear el cpu y veras el cambio.

salu2
    Aprendiendo a caminar
    Feedback

bkn dead space Avatar de cofi

mmm pero si tiene buen pc k malo podria haber

star craft 2 player Avatar de ARS210

cryisis con filtros jamas y eso q se te pego me huele a fuente

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
    98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

GAMER OciosO Avatar de INFRIT

mmmm el cod4 esta muy optimizado y el motor de desarrollo lo vienen puliendo de hace arto, aparte mmm en graficas el crysis actualmente es uno de los juegos que mas exige mmm no pienses por que te corre un juego excelente en todo veras lo mismo, algunos juegos estan optimizados mas que otros.
    KINGSTON HYPER X PC6400 4GB (2 X 2GB) CAS5
    1.6 TERABYTES : 3 DISCOS DUROS
    ---------------------------------------------------
    MY FEEDBACK
    ---------------------------------------------------
    www.sysintegral.com

Godless

Ya, acá hay varias cosas que hay que aclarar. Primero que todo, COD4 está íntegramente desarrollado en Open GL, lo cual, por lo general, ha significado un rendimiento "amistoso" para toda VGA decente (como la tuya). Por otra parte, Crysis está programado en DirectX, y esto no es malo, pero ha sucedido que a veces los juegos han tenido un poco más dificultades para ser "amistosos" al ser programados en esta librería. Lo otro es que te enteres que la diferencia gráfica entre Crysis y COD 4 es más que evidente, puesto que este último es visiblemente más sencillo que el primero, por lo que sería normal que la VGA que tienes (que no es nada del otro mundo, pese a ser decente, siento decirlo) se chupe un poco.
    Otro tema es sobre la versión del Directx que estás utilizando para Crysis. Si nos dices que se te pone paja con directx 9, con directx 10 se te pondrá el triple de paja, salvo que le instales los parches que hay más el fabuloso MOD, que en conjunto, aunque no lo creas, le mejora aún más los gráficos, pero el rendimiento aumenta. Si mal no recuerdo, tanto parches como MOD son aplicables en directx 10 como en directx 9. Probar esto podría significar tu solución definitiva.

Deberás aprender también a manejar el panel de control de Nvidia para ver qué opciones te son útiles tenerlas activades y cuáles no. Por lo demás, con esa VGA, siempre es recomendalbe desactivar el A.A. de los juegos, a no ser que sean "livianitos".
    Lo de Mirror´s Edge, puede ser problemas de dirvers o del crack del juego... (aunque como buen ciudadano, deberías comprarte games originales jajajaja). Lo otro sería revisar la temperatura de la VGA, porque a veces los juegos se pegan cuando hay problemas de esta índole. No importa que la VGA sea nueva, puede llegar a pasar igual.

Como último dato, te puedo decir que un amigo igualmente tiene una 9600GT y el Crysis también se le pajea un poco (aunque el resto de su PC es inferior al tuyo).

Ahora me largo. ¡¡Saludos!!
    Última edición por Plan_de_escape; 21/05/2009 a las 17:55

Experto

la mayoria de los juegos te correran en high o mejor pero algunos juegos como crysis ,stalker clear sky o gta4 piden mucha vga y no correra tan fluido
    Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGEANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate - 2TB Sata 3 Toshiba // 8400gs Nvidia // // Antec 650W TruePower TP-650 80PLUS® //

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

antes de seguir adelante probando juegos cambia la fuente, que si es generica en cualquier momento muere y podria llevarse con ella a la vga, si pasado un rato el pc se pega es por falta de poder o temperatura aunque me inclino por la falta de energia ya que la 9600gt necesita sus buenos amperes en la linea de 12 volt.

ZN0
    ZN0 está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de ZN0

Un rendimiento parecido al de la AMD HD 4670, para crysis creo que se necesita GTX295 o superior para todo al máximo, y COD4 es de los juegos actuales mas optimizados, Halo 2 va peor y se ve peor que COD4.
    Tambien deben ir bien Burnout Paradise y Prince of Persia

Usuario Avatar de cals1608

encuentro la 9600gt una buena vga pero de ahi a correr crisis en detalles altos y mas encima con aa no creo
    con el tiempo te daras cuenta que con algunos juegos la placa ira super bien pero con otros no tanto y esto pasa por un tema de optimiacion del juego

aprendiendo

por lo que leo, ustedes opinan que todas las ralentizaciones de deben en definitiva a la tarjeta gráfica, y no la versión de direct x9 que estoy usando (con la última actualizacion desde microsoft), pues tampoco se lo achazo a drivers pues me bajé los publicados en mayo por nvidia...

En fin, es realmente delicioso jugar juegos a full de gráficos (como les conté juego el COD4), así que se me salió el insatisfecho y ya quiero cambiar la vga... por una mejor, en la línea nvidia cuál me sugieren estaba mirando la 9800 gtx+, cambiará con esta vga mis ataos con los juegos topísimos de hoy en día (mayo 2009)

y con esto cambio el hilo del foro

Godless

Cita Iniciado por Cuéllar Ver mensaje
    por lo que leo, ustedes opinan que todas las ralentizaciones de deben en definitiva a la tarjeta gráfica, y no la versión de direct x9 que estoy usando (con la última actualizacion desde microsoft), pues tampoco se lo achazo a drivers pues me bajé los publicados en mayo por nvidia...

En fin, es realmente delicioso jugar juegos a full de gráficos (como les conté juego el COD4), así que se me salió el insatisfecho y ya quiero cambiar la vga... por una mejor, en la línea nvidia cuál me sugieren estaba mirando la 9800 gtx+, cambiará con esta vga mis ataos con los juegos topísimos de hoy en día (mayo 2009)

y con esto cambio el hilo del foro
    Sí, te iráíade pelos con una VGA como la 9800GTX+ o con la GTS250 (que son lo mismo). Yo tengo la 9800GTX oceada como una + y ni un sólo juego se le ha resistido. Incluso juego Crysis en DX10, con todo en muy alto, e incluso con 2 de A.A. en alguanas partes. Es una excelente opción al lado de la 9600GT. Pero ojo, hazme caso man, prueba los parches para Crysis más el natural mod. Si se puede hacer correr este último en directx9, Crysis te correrá muchísimo mejor y quedarás feliz con tu VGA actual.

Saludos.

Usuario de mierda Avatar de Bob_

yo tambien creo que la fuente de poder tiene que ver en el bajo rendimiento en crysis, yo tuve una 9600GT y me corria crysis en high a 1440x900 a 23-26 fps promedio sin AA, ponerle 4X AA es matar esa VGA.
    Tambien jugue mirror's edge con todo al maximo a 1440x900, quizas tu tienes activada las fisicas, la 9600GT al tener solo 64sp cuando le activas el physx el rendimiento no alcanza ni para un Power Point.

aprendiendo

oka probaré el consejo de Plan de Escape... luego te cuento como me fue...
    Sobre lo que dijo Constructor... sabes? aún no entiendo que significa fps a ver si me puedes explicar ese concepto, ya?

estuve jugando mirrors edge en 1024x768 c a sgte conf. gráfica
    sinc vert: no
    textura: alto
    graficos: alto
    suavizado: 2x
    physx: sí

y cómo me fue?
    fluido por media hr. luego se pegó el juego durante un minuto y ahí pude volver a jugar por media hr más. y otro pege pero ya tuve que sacarlo con la ctrl+alt+supr.

Constructor, tu dices que si desactivo physx la cosa marchará sin peges o cuelgues? pero que lata en la caja de la tarjeta prometes que physx viene activado, asumo lo de los 64 nuclesop de procesamiento de la tarjeta pero es una promesa que no cumplen, que lata!
    ----
    a que se refieren con que la fuente de poder es la causa de los cuelgues? la cambio? por cual?
    Última edición por Cuéllar; 21/05/2009 a las 22:54 Razón: Post unidos

Usuario de mierda Avatar de Bob_

Cita Iniciado por Cuéllar Ver mensaje
    oka probaré el consejo de Plan de Escape... luego te cuento como me fue...
    Sobre lo que dijo Constructor... sabes? aún no entiendo que significa fps a ver si me puedes explicar ese concepto, ya?

estuve jugando mirrors edge en 1024x768 c a sgte conf. gráfica
    sinc vert: no
    textura: alto
    graficos: alto
    suavizado: 2x
    physx: sí

y cómo me fue?
    fluido por media hr. luego se pegó el juego durante un minuto y ahí pude volver a jugar por media hr más. y otro pege pero ya tuve que sacarlo con la ctrl+alt+supr.

Constructor, tu dices que si desactivo physx la cosa marchará sin peges o cuelgues? pero que lata en la caja de la tarjeta prometes que physx viene activado, asumo lo de los 64 nuclesop de procesamiento de la tarjeta pero es una promesa que no cumplen, que lata!
    ----
    a que se refieren con que la fuente de poder es la causa de los cuelgues? la cambio? por cual?
    quitale el physx, para jugar con physx activado necesitas una VGA mejor, minimo una 9800GT.

para una 9600GT una muy buena fuente es la HEC Orion o mejor aun una Topower PS3 420W.

........................
    Moderador

Como siempre, hay gente que se compra un gran procesador, una vga potente, grabadores de dvd, varios discos duros, memorias,placa madre y lo uuuuuuuuuultimo que vienen a pensar en comprar es la fuente de poder.... muy mal, porque la fuente de poder debiera ser lo primero en actualizar y despues el resto, imaginen que una fuente de poder es como el corazon de un ser vivo, es el encargado de entregar la energia a resto del sistema y si esta energia es mal entregada o falla, se ven malas consecuencias.

Para ese pc una fuente de poder Topower PS3 como mínimo, despues lo mejor seria una M2 hacia arriba.

Y lo del juego.... crysis se ha caracterizado por exigir hasta el limite los componentes del pc, asi es que no te extrañes que te corra así.
    Cargando firma - Por favor espere

Mod and CM Fanboy Avatar de Fernas

Quitale los filtros y estaras de lujo con la 9600GT, algo de OC al CPU no caeria nada mal, tienes 3 cores, pero relativamente lentos, es mejor un poco mas de frecuencia para que se note en juegos, yo tengo la 9600GT y el Crysis me corria bastante decente en Very High DX10 nomas sin filtros a esa misma resolucion.

SLDS.
    Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG 47LH85 47" ||

Godless

En todo caso man, ahora que leo las opiniones del resto de los colegas, puede que tenga algo que ver la fuente, y digo "algo" porque en realidad la 9600GT no necesita de "un gran corazón" (siguiendo la excelente analogía que se lee más arriba). Mi amigo que te dije que tiene una 9600GT y que le watean un poco los games pesados, tiene una fuente ciertamente repugnante y vulgar, pero cabe la posibilidad de que la tuya sea más ordinaria aún que la de él. Ahí yo no le pego mucho a la marca de fuentes genéricas, así que sería bueno que te pusieras a averiguar qué tan mula es la tuya. Por lo demás, insisto en que cuando tengas el mismo problema con Mirror`s Edge, te salgas de inemdiato del juego y chequees la temperatura de tu VGA. Suelen pasar cosas así por problemas de temperatura y ojo, que por esta razón, muchas veces las VGAs pasan a mejor vida. Un programa livianísimo y sincillo para llevar a cabo esta tarea es el más que famoso GPU-Z.

aprendiendo

mmm... la fackin fuente... oye y pa cambiarla se hace necesario formatear el tarro?
    ----
    y otra pregunta ¿aparte de fuente es necesario ventiladores adicionales? mi tiempo de uso del pc cuando me embalo con un juego yo diría 4 hrs, tope 5. en síntesis le añado fuente y ventiladores?

y otra cosa mi gabinete no sé si lo conocen es GABINETE CODEGEN M-603 NEG. 550W TULFREE, tiene un visor en la esquina inferior izquierda con un pequeño termómetro y números que señalan la t°, al encenderlo marca 17° al estabilizarse unos 5 minutos después marca 24° (ojo que sin juegos), recién al jugar COD (me lo terminé la raja el final, muy emotivo) me marcó 43°... en definitiva en pleno uso la t° marcada oscila entre los 37 y 43°, qué opinan muchachos es normal es temperatura, o vale hongo ese indicador y me baso en algún software más confiable??

uds cachan que estas dudas son importantes no quiero que el tarro "pase a mejor vida"
    tengan todos un buen finde
    Última edición por Cuéllar; 22/05/2009 a las 23:54 Razón: Post unidos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo