y que procesador tienes?
Hola, queria preguntarles cual es la mejor tarjeta AGP del momento pero tengo un inconveniente y es que la tarjeta HIS HD 4670 IceQ 1GB DDR3 AGP que bueno esta mucho mejor que una ATI RADEON 9600 PRO pero aqui viene el problema y es que me dijeron en una tienda que esta tarjeta grafica no correria bien con mi placa base y mi penosa cantidad de RAM 512MB bueno aqui os dejo sus caracteristicas:
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base: <DMI>
Nombre de la Placa Base: IBM 81947JG
Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus: Intel GTL+
Ancho de bus: 64 bits
Reloj real: 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo: 800 MHz
Banda pasante: 6400 MB/s
Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus: DDR SDRAM
Ancho de bus: 64 bits
DRAM:FSB Ratio 4:5
Reloj real: 160 MHz (DDR)
Reloj efectivo: 320 MHz
Banda pasante: 2560 MB/s
Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus: Intel Hub Interface
Ancho de bus: 8 bits
Reloj real: 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo: 267 MHz
Banda pasante: 267 MB/s
Puede ser cualquiera tarjeta grafica (ATI, nVIDIA, Sapphire, ASUS...)
Busquenme una tarjeta AGP buena gracias
y que procesador tienes?
Un Pentium IV de 3 Ghz
En estos tiempos y considerando la vga que tienes, ese pc necesita urgente 1 giga mas de ram pa poder jugar descentemente (si es que quieres eso).
si si si x el RAM a mi no me importa pero por ejemplo si pongo la HIS HD 4670 IceQ 1GB DDR3 AGP y tengo 4GB de Ram me iria de pu.. madre?¿
tambien recomiendo , si esta dentro de tus posibilidades aumentar la cantidad de ram , lo malo de tener memorias ddr o mas antiguas es el precio , las encuentras mas caras si se comparan con memorias mas "actuales" como las ddr2 o las ddr3 , saludos y suerte
Walk in the rain, in the rain, in the rain
I walk in the rain, in the rain
Why do I feel so alone
for some reason I think I'm home....
creo que = el proce te jugaria encontra ( le haria cuello de botela a la vga )pero con 2gb de ram hacia arriba ningun drama,podras jugar decente
Saludos!
A todo esto cuanto te sale esa tarjeta?, pensando que es AGP unas 80 lucas?, yo no gastaria tanta plata en una AGP y venderia el equipo y compraria plataforma nueva.
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
Me sale a unos 192 pavos
xq no mejor te actualuizas esas ram y disco duros son mas caros q los de aroa y son muxo mejor