si es el shoft los bajones de fps en ati es normal por la fisica del juego que no se puede desactivar

Bue eso cuando salen los nuevos catalyst; y si hay alguna beta por ahi
Que en mi note nuevo, cometi el error de instarle 7 (ya que me consegui licencia legal) y para instalarle el driver a la mobility radeon HD4200 tube que modificar el INF de los Catalyst 9.11 y andan casi bien; promedios de 30-35 FPS en Shift, pegado a 60 en RBR, en most wanted con todo a full ronda los 30 FPS tambien, en BMW Challenge anda por los 45 FPS; bien, pero tiene que se pega el tiron gordo a 1 FPs por 4-5 segundos cada cierto tiempo........a intervalos mas o menos de 30-40 segundos pasa y me da drama al jugar
al ver video tambien hace lo mismo, por lo demas anda la raja
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
si es el shoft los bajones de fps en ati es normal por la fisica del juego que no se puede desactivar

es en todo; comprension lectora please........ademas nunca he tenido esos dramas con el shift; se dan solo en las gamas altas (Owned) y por cierto estoy con parche asi que tampoco deberia tener ya esos problemas; ademas el bajon comentado en shift es a 11 FPS NO a 1
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Mira los Catalyst 9.12 deberian estar listos aprox el 20 de este mes, así que vas a tener que esperar un poco.......
P.D: Estoy caxando que ese IGP es bién bueno
Salu2![]()
ojala lo lancen luego y se dejen de caer en pifias weonas

mi rigo el IGP, ya solucione el drama de los tirones y hasta me subieron 5 FPS algunos juegos RQLs.......las cago!!!
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
disculpen que desvirtue un poco, pero a mi me paso eso del ilogico bajon de fps del nfs shift con mi hd 4850, cuando hay muchos autos en algunas pistas corre bien lento, como lo hago pa que ande bien?
gracias
Última edición por KDash; 07/12/2009 a las 07:38
Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., Accesorios de Modding Varios
Mi Feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html
Aplica el parche 1.2 del juego :B
Última edición por KDash; 08/12/2009 a las 16:55 Razón: Post unidos
Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., Accesorios de Modding Varios
Mi Feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html
Los 9.12 saldrán, tentativamente, el 16 de este mes.
Twitter / Terry Makedon: Currently on vacation in F ...
chaca_f22 como modificaste el inf?, es que hace rato quiero instalar el catalyst 9.11, y no puedo, el catalyst no se instala y no detecta la igp con ese driver.
saludos!
los catalyst 9.12 salen mañana si no me equivoco.
salu2
Aprendiendo a caminar

como modificar el inf. http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...er-4540-a.html
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
yo Toy probando los CC 9.12 beta que andan dando vueltas y andan la raja, mucho mejor que lo 9.11
ojala uqe mañana salgan los oficiales para hacer el cambio como corresponde
salu2

y de donde los bajo?
----
tirate el dato si pa eso es este post![]()
![]()
Última edición por chaca_f22; 15/12/2009 a las 16:59 Razón: Post unidos
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
en san google busque, habian varios foros donde los subian a rapidshare o megaupload los busque por 9.12 beta 8.68
Despues de instalar en CCC en la informacion de software sigue saliendo como 9.11 pero la fecha del controlador es mas nueva
salu2
se supone que esos son unos beta, pero nadie tiene real certeza de eso ni de qué tanto vayan a parecerse a los 9.12 oficiales.
Es más lógico esperar hasta mañana e instalar los oficiales, se rumorea que traen una importante mejora de rendimiento para la serie 5000, ojalá sea cierto.
si eso es cierto, se supone que son unas 9.11 mezclado con 9.12, bueno en todo caso yo note diferencia, antes tenia dramas con los 9.11 y ahora por lo menos hasta ahora nada
salu2