muy muy weno compare se agradece mil !
Slds!
Excelente postmuy buena info
![]()
Post inicial actualizado con el link para descargar Open Raytracing (OpenRL) y Flash 10.1 Beta 3
Saludos.
Última edición por necronomicon; 24/02/2010 a las 20:30 Razón: Post unidos
Tengo una duda
Opencl en que le puedo dar uso o a que campo va dedicado?
En si que usos le puedo dar.
Última edición por CopR; 25/02/2010 a las 21:23
Por el momento no existe ninguna aplicación que le saque provecho a OpenCL, pero, tanto ATI como Nvidia estan terminando y afinando sus OenCL ICDs, los programas que lo usen no deben tardar, OpenCL podria tener el mismo uso que las aplicaciones puestas en el post que da origen a este tema, y, más.
Saludos.
esto es para render en 3dmax por gpu
GPU-Tech - RTSQuare
se tiene que estar registrado para poderlo descargar![]()
Última edición por CopR; 28/02/2010 a las 18:42
Buen aporte, más tarde lo agrego a la lista principal, junto a una noticia que hará temblar a PhysX de Nvidia
Saludos.
e tenido un ligero problema al descargarlo, pero aquí esta la solución
Download RTSquare, RTSquare 1.31 Download , de este link se puede bajar
PD: esto es solo para uso no comercial.
pd2: en 3dmax sirve solo desde la versión 5 hasta la versión 8 y/o 9.
Última edición por CopR; 28/02/2010 a las 19:17
Post inicial actualizado con: Bullet Physics, Dynamica for Maya, y, RTSQuare for 3D Studio Max
Saludos.
que buena noticia ya esta el BULLET para ATI, que buen post compadre!
al descomprimir el archivo(bullet) aparecen varios archivos ninguno ejecutable ¿como lo hago funkar?
Última edición por Gabriel-Man; 12/03/2010 a las 15:57
Hola
ehh, creo que el bullet physics lanzado es solo para que las comañias la intengren a los juegos y hagan pruebas, aun no se puede integrar con CCC..
favor corrigan si no es asi..
saluts!
El paquete puesto es el SDK el que permite programar tanto juegos como aplicaciones para que usen Bullet sobre OpenCL, para que funcionen dichas instrucciones obviamente deben instalarse los drivers Catalyst compatibles con OpenCL o los de Nvidia, al estar aún inconcluso dicho soporte este se lanza en packs separados de drivers, y andan algo atrasados con respecto a las versiones estandar.
Saludos.
No, el sdk sirve para que los desarrolladores de juegos creen nuevos juegos compatibles con Bullet o para que puedan lanzar parches para que juegos actuales que usan físicas bullet como GTA 4 puedan usar Bullet por OpenCL (GPU), PhysX de Nvidia funciona sobre CUDA de Nvidia y no es compatible con OpenCL.
Saludos.
excelente post , gracias necronomicon
exelente aporte compadres muy buen foro por lo demas
Buen aporte por cierto.
NOTA IMPORTANTE: Si alguien quiere acelerar Physx por hard, en mi firma hay una pista.
Personalmente probé Physx híbrido un tiempo, funciona de maravillas. Se baja el GenL 1.03 mod de Physxinfo.com, se instala con dos clicks y listo.
Última edición por rassko; 19/05/2010 a las 10:42
vale por las utilidades ...seran muy utiles para las peliculas hd
wireleesnetwork.....muchas gracias seagradece tu aporte
Actualizado el post inicial con la nueva versión DirectX junio 2010, y con los drivers Catalyst 10.4a Preview que desbloquean tu Radeon dandole las prestaciones y rendimiento de una FireGL de gama profesional/workstation.
Saludos.