No tiene ninguna relacion el OS que tengas instalado con la BIOS, la opcion de memoria compartida debe estar igual.
Salu2
Bueno tenia lo siguiente:
System Summary
Mainboard : Unspecified 8361-686X
Chipset : VT8361 Apollo KLE133 System Controller
Processor : AMD Duron @ 1000 MHz
Physical Memory : 128 MB (2 x 64 SDRAM )
Video Card : Trident Microsystems CyberBlade/i1
Hard Disk : GENERIC IDE DISK TYPE47 (10 GB)
CD-Rom Drive : ATAPI-CD ROM-DRIVE-56MAX
Monitor Type : Nissei Sangyo -
Operating System : Microsoft Windows 98 4.10.2222 A
DirectX : Version 9.0a
Pero ahora le instale win xp y no puedo encontrar system shared memory en la bios, para aumenatarle la mem. de video de 8 a 32 megas!, tengo entendido que esta placa es solo hasta win me.
ALGUN COMPUTIN QUE SE PALETEE Y ME DIGAA QUE SE HACE EN ESTOS CASOS.......
GRACIAAS A QUIE POSTEE Y NO ME AGARRE PAL WEEEOOOO, GRACIAS.
No tiene ninguna relacion el OS que tengas instalado con la BIOS, la opcion de memoria compartida debe estar igual.
Salu2
sigo sin encontrar el shared memory en la bios ! nunca me habia pasado con los computadores que he tenido y que han pasado por mis manosy en internerd aparece que es soportado solo por win 95*98* y me*.....
donde mas puedo encontrar la configuracio de la bios, pues deviera estar en integrated peripherical, y no la encuentro...
(pero no me dare mas caldo de cabeza, pues me estoy dando por vencido y pienso que solo tiene para 8 megas la cosa esta......)
Última edición por aceman; 31/10/2006 a las 20:27
Que placa madre tienes exactamente ?¿. Según busque es una BIOSTAR pero no se cual es el modelo. Aquí está el listado con todas las placas SKT A de biostar cual es la que tienes tu ?¿.
Si no sabes bien cual tienes, bajate el everest home edition y verifica con ese programa cual es tu placa madre.
Salu2
pero probaste instalandole winXP a lo mejor esa placa salio antes que el winxp por eso no dice que esta soportado, generalmente los SO mas nuevos tienen soporte en hardware viejo asi que no hay problemas , yo eh instalado winxp a un pc con tarjeta de video de 1 mega y anda decentemente claro que con todos los efectos graficos desintalados
Algunas placas no se les puede agregar mas memoria vienen fijas en 8 mb, y creo que la que tu tienes es de esas.
q raro...
verifica con everest...
Es muy probable que esos 8MB sean el máximo... es más, estoy seguro en un 90% que así es...
si puedes da el modelo de la tarjeta madre asi como el modelo completo (con codigos) de la de video para poder ayudarte mejor saludos
Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""
Si no te gusta la portada de CHW.NET
Si Crees que se Perdió la Identidad de CHW.NET
Deja tu Opinión AQUI
segun lo que he podido ver en google ese chipset trae 8 megas de memoria de video como max asi k no creo que se le pueda poner mas y al parecer tambien traeria un puerto agp si es que le puedes poner una, aun asi como 8 megas deberia correr +o- decente el winxp salu2
No sea flojo compañero y sacale una foto a la placa madre por lo menos poh
computin!
mmmm
tengo la solucion a tu problema pero por decir : Computin!!
ni al lado con dartela xD
jojojojjojoo
haber mira todo sistema de archiveros NTFS tiene que tener un minimo de memoria de arranque !
tu problema es que si aumentas la capacidad del video integrado a mas de 8 se cuelga pues el arranque del SO necesita cierta cantidad de memoria para partir.. ese es el problema!!
me ha pasado en algunos pcs re contra viejos que el user me indica :
quiero que le coloques windows Xp a mi computador ... y sho les respondo :
pero mmm sabes es que con la cantidad de memoria que tienes no va a partir ..
y me responden : bueno el computador es mio y yo lo quero con eso !!
... y no te dejan otra opcioN!
saludos
Última edición por repolloskin; 01/11/2006 a las 22:05
Miembro FundadorManchester 4200x2@2810-
DFI Lanparty Ultra-D@Sli -
Corsair Xms Xpert pc 3200xl-
Sapphire X800 gto2 -
Seagate 160 gb sata -
Thermaltake pfc 430 -
Watercooling set by RepolloSkin
Sempron642800+@2672Mhz(334x8) |AMDAthlon64 X2 3600+ | Hitachi80Gb@SATA2 | SEAGATE7200.10 200G@SATA2 | DFI Infinity NF Ultra M2 | CoolerMaster PurePower 450W PFC activo | AudigyGamer5.1 | 2x512(4-4-4-12)AENEON | eVGA 7600GT | AsusDVD-RW16x16 | CoolerMaster Gemini II + 2x120mm Led Fan| ThermalTake Spirit II | ZalmanHP5.1 |MSITV@anywhere Plus | Samsung940BW 19" LCD | ADSL@4Mb|
jajaja seee
pero hay veces en que te estan pagando bien pos !!
pero el cliente siempre tiene la razon pos!!
uno no puede ir contra eso
ademas el que queda de ignorante al fin y al cabo es el user pos
pero son los minimos ^^
siempre hay viejos porfiaos!!
Miembro FundadorManchester 4200x2@2810-
DFI Lanparty Ultra-D@Sli -
Corsair Xms Xpert pc 3200xl-
Sapphire X800 gto2 -
Seagate 160 gb sata -
Thermaltake pfc 430 -
Watercooling set by RepolloSkin
a lo mejor necesita agregar mas ram para poder compartir mas a video