Nunca ibas a encontrar un 3-way de 460 en todo caso(Tiene solo un conector SLI)
yo andaba en busca de un 3-way de GTX460 me encontre con esto
GeForce GTX 480 4-Way SLI Tested with FurMark - 3D Tech News, Pixel Hacking, Data Visualization and 3D Programming - Geeks3D.com
Power consumption of the complete rig running FurMark reached 1480 Watts. <--
Ya, hasta ahí no más llego, me da miedo seguir leyendo.![]()
El manso owned pa nvidia al ver los resultados de los test, el consumo y sobre todo la temperatura (en un ratito ya estaba a 110° y después de 10 minutos subió tanto que se apagó el sistema)
Warning +18
ouch... no deja de parecerme obsceno el consumo de esa cosa...
si tienes una planta nuclear dentro de tu pc demas puedes tener uno de estos arreglos... y a eso sumale un ventilador industrial para el calor y estas de sobra.

Jajaja, y pensar que hay gente que sueña con tener un equipo así...
q wea mas morbida.. las cagoo
Pero iwal, en la practika sería ilogico tener una plataforma asi... yo creo q las vga moririan muy rapido si se mantienen con la refrigeracion convencional..
i5 2500k * 2x2gb Corsair XMS3 * Gigabyte ep67a-ud3lMSI Cyclone 6850 * CM Silent Pro 700wLG w2353v
wjjajajaja te encargo la cuenta de luz papa!! xDDD yo con un sli gtx 460 quedo mas feliz que perro con dos colas
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.