en algunos juegos me paso lo mismo ejemplo crysis pantallazo azul,lo solucione cambiando a dx9
Tengo mi HD5770 hace una semana pero ahora que empiezo a jugar Devil May Cry 4 me falla, me sale el pantallaso azul. No es instantaneo puede demorar mas de 1 hora en aparecer o en menos de 20 min.
Lo raro es que e probado varias veces con benchmarks, la propia aplicacion para medir el rendimiendo de Devil May Cry 4 y no falla.
Los Benchmark utilizados son:
- 3Dmark06
- 3Dmark Vantage
- Heaven Benchmark 2.0
Estoy utilizando el pc que sale la parte Mi PC.
en algunos juegos me paso lo mismo ejemplo crysis pantallazo azul,lo solucione cambiando a dx9
D: la jodio la targeta jugosa
de 10 problemas de targetas que veo 11 son de la 5770
el proce esta con oc ?
raro que de bsod un juego![]()
un amigo tiene la misma config q la tuya y juega sin problema, y si dicen q se arregla al pasarlo a dx9 entonces es problemas de driver no de la tarjeta
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
oye pero esa cucore es la q tiene un fan pequeño! xq de esas he escuchado muchas quejas
esta http://pan.fotovista.com/dev/2/7/042...264572_001.jpg
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
menos mal nunca me compre esa 5770..... todos los problemas q veo en esta web estan dirigidos en un 70% en esa vga en cuestion
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Esta sin oc por el momento.
Si es esa aunque no tiene problemas por sobrecalentamiento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer es como dicen es por drivers, tambien una vez me salio un bsod por un problema con driver de puerto usb.
Nose si fue el joystick o por el teclado pero me dejo plop.
Hasta el momento 4 bsod por video y 1 por usb jugando el DMC4 DX10.
Con win7 empiezo recordar mis tiempos con win98.
yo tengo la 5770 y ningún problema, me ah traído puras satisfacciones, yo creo que va mas en el usuario que en la misma tarjeta, son problemas por lo general fácil de arreglar y sencillos.
yo tambien tengo una xfx 5770 y niun problema con pantallazos azules y demases, ni el tema de las frecuencias que se quedan pegadas.
Juego que le puesto me a corrido bien.
Prueba como dijeron con reinstalacion de drivers o cambiando directx.
PD: uso win7 64bits.
tengo una hd 5770 y simplemente la raja ninguna drama corro impeke los games asi que no se ke onda igual uso win 7x64 ! dicen ke eso ayuda
Última edición por axelbboy; 11/09/2010 a las 19:52
me sumo , tengo una sapphire hd 5770 y no e tenido absolutamente ningun problema en ningun juego !! todo espectacular.
saludos.-
yo tambien feliz con la 5770. Quisas ciertos modelo tengan dramas. yo tengo el ultimo modelo de saphire que salio . la con heatpipes varios.