este thread se pondrá interesante, vamos a ver que tal será esta nueva generacion de gpus Nvidia.
Abro un nuevo tema similar a los anteriores sobre los GPU Fermi de Nvidia: http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...gtx-470-a.html y Northern Islands de AMD: http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...n-islands.html Esta vez con las noticias, rumores y datos que vayan apareciendo sobre el próximo GPU Kepler de Nvidia, el cual será el reemplazo del actual Fermi y saldrá durante la 2º mitad del próximo año.
Estrenando el tema aqui los primeros detalles que anuncio Nvidia: CHW Nvidia Kepler: El sucesor de Fermi llegará en el 2011
En los meses siguientes hasta antes de su salida trataré de postear todas las noticias, rumores, especulaciones, y cualquier dato que aparezca (de fuentes fiables y no tan fiables) sobre este próximo GPU.
Saludos.
Última edición por necronomicon; 13/12/2011 a las 12:40
este thread se pondrá interesante, vamos a ver que tal será esta nueva generacion de gpus Nvidia.
Cargando firma - Por favor espere
La verdad no puedo creer que ya crearan este thread, van a salir a fin de 2011, con suerte, fermi se retraso unos meses... No da para ver todos los dias esperando un rumor.
Por cierto.. que espera nvidia para "refrescar" la gama alta? la 470 no me termina de convencer, asi que capaz me compre una amd 6000
AMD Phenom II X6 1090T
ASUS Crosshair III Fórmula
CORSAIR Dominator DDR3 2x2GB 1600
WD Caviar Black 500 Gb
EVGA GTS450 FPB @ FTW
SATELLITE SL 8600 EPS
COOLERMASTER CM 690 II Advanced
si este thread va dar para hablar hasta el 2012 ya que se hablara de Maxwell de igual manera.... me parece muy interesante que nvidia se jacte en mostrar dos nombres codigos de GPu de una vez...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
era logico q nvidia diera noticias de su proximo gpu, para no quedar en desventaja ante amd, q dio la noticia hace un tiempo atras...
Que adelantado, si lo único que se sabe es el nombre y el proceso de manufactura![]()
Más nombres: CHW Nvidia Geforce ¿500 Series? Roadmap![]()
Nueva infor sobre la supuesta Geforce GTX 580: GF100ÖÕ¼«ÐÎ̬À´ÁË GTX580ʵÎï´óÆØ¹â_ÖйشåÔÚÏß_ÐÂÎÅ
Concuerda con los primeros rumores: 512SP
se pondra interesante, el problema para nvidia sera que cuando lancen sus gtx 500 en 40nm ati lo hara en 28nm...
a ver en que queda este tema
Otra noticia: GTX580ÐîÊÆ´ý·¢ ½£Ö¸A¿¨6ϵ¸ß¶ËHD6970_ÖйشåÔÚÏß_nVIDIA_ÐÂÎÅ
128TMUs, 512SPs, bus de 384 bits... eso nueva más realista que los rumores anteriores.
Saludos.
----
Otra más esta vez desde Semiaccurate: SemiAccurate :: Nvidia GTX580 to paper launch next month
Última edición por necronomicon; 18/10/2010 a las 16:33 Razón: Post unidos
me referia al gf100 512 sp, y si, esperemos que kepler no tarde tanto en salir, aunque viendo lo rapido que salieron las gtx 460 , gts 450, gts 430 , me da que si saldran las 2 nuevas generaciones casi al mismo tiempo, si salen asi veremos guerra de precios casi desde la salida de las graficas, estaria muy interesante que bajen de precio al mes de salir y poder disfrutarlas sin empeñar media casa
Kepler fue un revolucionario.....ahora si Nvidia a hacerle honor al nombre!!!!!.....mmm me parece que pasan......
Se vienen las GTX 500:
La info estaba aqui hasta hace pocos minutos: 3D Vision Requirements