Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Esta VGA le hace a mi Placa Madre?

Chop 'em Down Avatar de PanchoCG

¿Esta VGA le hace a mi Placa Madre?

Estimados,

Quería saber si está VGA que me quiero comprar es compatible con mi Tarjeta Madre.

Esta es la tarjeta. Zotac Video PCIE GTX465 1024mb DDR5

Mi placa es una MSI
    P45T-C51

Esop.

Saludos

oZeros Team.! Avatar de elh.payaso
    Quinta Normal / al lado del Hospital Felix Bulnes.

Re: ¿Esta VGA le hace a mi Placa Madre?

si si es compatible
    pero tambien hay que ver el resto de los componentes proce, ram etc por el hecho del conocido Cuello de botella
    y lo mas importante la fuente de poder
    pero si si funca en tu placa

The master!!! Avatar de gerald005

no creo que con ese pedaso de placa madre no sepas que targeta te sirve :\
    pero en cuanto a la vga yo te recomendaria la gtx460 en ves de la que tienes pensado ya que las 465 salieron muy calentonas...
    Intel Pentium Dual Core E6500 @ 2.93, Asus P5G41-M LX, Corsair XMS2 (2x1gb), AMD Radeon XFX HD5750, HD Segate 7500rpm Sata II 250g, Topower PS3, Samsung SyncMaster 2233 22", 2 Fan 120 led green, 3 Fan 120, fan 80...

Usuario Avatar de Jaramigo

465 es un asco y rinde menos que la 460

Castigado

Es totalmente compatible, buena placa, fijate en que fuente tienes antes de darle a la vga

Vale cabros por sus comentarios....También acabo de aquirí esta fuente de Poder...yo creo que funcionrá.

Corsair Fuente Poder 850w / 14cm CMPSU-850TX

Respecto a las otras partes de MI PC, Para ver el tema del cuello de botella:

Discos Duros:
    Wester Digital 500 GB 7200 RPM 32 MB DE BUFFER - HITACHI 1 TB 7200 RPM 32 MB DE BUFFER

Procesador:
    Intel® Core™2 Quad Q8400

Sistema Operativo:
    Windows 7 Ultimate 64 BITS

RAM:
    4 X 2 GB SUPER TALENT (8 GB DDR2 800MHZ)
    Última edición por PanchoCG; 10/11/2010 a las 13:01

Usuario Avatar de Jaramigo

buen pc, no vas a tener ningun problema

Cita Iniciado por Jaramigo Ver mensaje
    buen pc, no vas a tener ningun problema
    Vale compadre, Gracias

Pajarito Nuevo Avatar de DarkxKen

Para saber si es compatible una placa con una tarejeta... tienes que mirar los slot...

Las tarjetas nuevas son generalmente PCI-Express 2.0...
    y lo unico que necesita tu placa para que sea compatible con tu tarjeta es que esta tenga PCI-E x16 con soporte 2.0 o PCI-E 2.0 netamente tal... (las antiguas era pci-e 1.0 x16 y las mas antiguas aun AGP x4/x8)

Pero como ya postearon arriba, es compatible...
    y yo te dejo esto para que te aclares la duda de por vida xD

saludos

PD: Buen Pc compa

Cita Iniciado por DarkxKen Ver mensaje
    Para saber si es compatible una placa con una tarejeta... tienes que mirar los slot...

y lo unico que necesita tu placa para que sea compatible con tu tarjeta es que esta tenga PCI-E x16 con soporte 2.0 o PCI-E 2.0 netamente tal... (las antiguas era pci-e 1.0 x16 y las mas antiguas aun AGP x4/x8)

saludos

Vale por la respuesta perro, muchas gracias

Avanzado Avatar de widowido

si le hace man vasta que sea pcie y que tu fuente de los watts necesarios, por cierto me parece que te pasate con la fuente la estaras desperdiciando enormemente, hombre es una CORSAIR no es moco de povo esa te aguanta un SLI de gtx580, para esa grafica una corsair TX650 la hacias linda y no gastabas tanto.

Coincido con los compàñeros la gtx465 es una mierda, mejor ve por una gtx460, de lejos lo mejoricto que tiene nvidia precio rendimiento.

Me imagino que el q8400 estara minimamente oceado a 3.2Ghz
    Salu2

Pajarito Nuevo Avatar de DarkxKen

sobre el comentario de widowido...

nunca esta de mas invertir en una buena fuente de poder, ya que asi tienes posibilidades de upgrades proximos...

Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    si le hace man vasta que sea pcie y que tu fuente de los watts necesarios, por cierto me parece que te pasate con la fuente la estaras desperdiciando enormemente, hombre es una CORSAIR no es moco de povo esa te aguanta un SLI de gtx580, para esa grafica una corsair TX650 la hacias linda y no gastabas tanto.

Coincido con los compàñeros la gtx465 es una mierda, mejor ve por una gtx460, de lejos lo mejoricto que tiene nvidia precio rendimiento.

Salu2
    La verdad que no est`´a oceado...
    y sobre la fuente no creo que esté desperdiciada, ya que, como dije pienso ponerle la VGA cotota.

Además Lector y Grabador de Blue Ray...

Dos discos de 2 TB....etc.....

además aunque siga upgradeando el PC no habrá necesidad de mejorar la fuente.

Analizer Avatar de FeL_IP

Cita Iniciado por DarkxKen Ver mensaje

saludos

Si no mal recuerdo, las placas que tienen PCIe x16 pero no 2.0 si son compatibles con las tarjetas de video PCIe x16 2.0

Salu2
    Y que pasa si quiere comprarse una placa con mejor chipset y cambiar también CPU y RAM, la fuente seguiría dando pelea como buena corsair que es.

Tas de broma o que???
    una placa con mejor chipset, mas ram ,mas discos duros no implican un aumento de consumo que amerite una fuente asi, el unico elemento determinante para optar por una fuente de mayor potenci es la grafica en un 90% el otro 10% es lo demas

los discos consumen 10W, muchos de los actuales menos 8-7W y si es SSD menos, cuanto crees que consume una ram de 1.65V, asi le ponga 16gb el aumento del consumo sera despreciable, un procesador mejor pues simplemente tendra un tdp de 140W en el peor de los casos y la tendencia es reducir consumo y aumentar rendimiento (asumiendo su upgrade por sandy bridge o bulldozer), actualmente la grafica mas tragona es la hd5970 con sus aproximados 300W de consumo, la gtx580 consume 244 aprox, la super gtx460 consume 150W-160W

Por otro lado debo mencionar que a cargas menores de 20% la eficiencia decae enormemente (potencia que chupa d la pard vs potencia que entrega la fuente) y la maxima eficiencia esta aproximadamente al 50% de carga

esa fuente te sirve para un CF de 5970 y un SLi de gtx480/580.

Teniendo esa tarjeta madre pues dudo que opte por un CF de esas caracteristicas o de otras en la acttualidad ya que su placa no lo permite.

Realmente para tu configuracion una ocz fatal1ty de 550W te servia aun pensando en la gtx460 y oc al proce, la tx850 es para configuraciones mucho mas tragonas que la tuya, pero el hecho es que ya la compraste y bueno disfrutala

Corsair TX850 Power Supply Review
    PC Power Consumption: How Many Watts Do We Need? - X-bit labs
    The Real Power Consumption of 73 Graphics Cards - 3D Tech News, Pixel Hacking, Data Visualization and 3D Programming - Geeks3D.com
    How Much Power Does Low-Voltage DDR3 Memory Really Save? : LoVo Means Low Voltage

p.d que esperas para OC el proce?
    Salu2

Analizer Avatar de FeL_IP

Tas de broma o que???
    una placa con mejor chipset, mas ram ,mas discos duros no implican un aumento de consumo que amerite una fuente asi, el unico elemento determinante para optar por una fuente de mayor potenci es la grafica en un 90% el otro 10% es lo demas

los discos consumen 10W, muchos de los actuales menos 8-7W y si es SSD menos, cuanto crees que consume una ram de 1.65V, asi le ponga 16gb el aumento del consumo sera despreciable, un procesador mejor pues simplemente tendra un tdp de 140W en el peor de los casos y la tendencia es reducir consumo y aumentar rendimiento (asumiendo su upgrade por sandy bridge o bulldozer), actualmente la grafica mas tragona es la hd5970 con sus aproximados 300W de consumo, la gtx580 consume 244 aprox, la super gtx460 consume 150W-160W

Por otro lado debo mencionar que a cargas menores de 20% la eficiencia decae enormemente (potencia que chupa d la pard vs potencia que entrega la fuente) y la maxima eficiencia esta aproximadamente al 50% de carga

esa fuente te sirve para un CF de 5970 y un SLi de gtx480/580.

Teniendo esa tarjeta madre pues dudo que opte por un CF de esas caracteristicas o de otras en la acttualidad ya que su placa no lo permite.

Realmente para tu configuracion una ocz fatal1ty de 550W te servia aun pensando en la gtx460 y oc al proce, la tx850 es para configuraciones mucho mas tragonas que la tuya, pero el hecho es que ya la compraste y bueno disfrutala

Corsair TX850 Power Supply Review
    PC Power Consumption: How Many Watts Do We Need? - X-bit labs
    The Real Power Consumption of 73 Graphics Cards - 3D Tech News, Pixel Hacking, Data Visualization and 3D Programming - Geeks3D.com
    How Much Power Does Low-Voltage DDR3 Memory Really Save? : LoVo Means Low Voltage

p.d que esperas para OC el proce?
    Salu2
    No voy a cuestionar tu opinión porque no tengo ganas de hacerlo, pero voy ha decir una ultima cosa, no vasta con solo preocuparse por la potencia de una Fuente de poder, porque existen otros factores que podrían llegar ha ser mas determinantes que los watt o incluso el amperaje, yo diría que casi tan importante como es la potencia, también lo es la calidad de la fuente, su regulación de la temperatura, la resistencia de sus componentes, la estabilidad, que la fuente entregue la cantidad dicha de energía cuando mas los necesitas y de forma constante, si tiene PFC activo o pasivo, si tiene todas las protecciones contra voltaje y sobre caga de energía, incluso si es modular porque ayuda al mejor manejo y ventilación dentro del gabinete. Imagina si todos estos factores no importaran entonces no existirían reviews para fuentes y podría estar todo el día dando factores que determinan la calidad de la fuente pero creo que ya se entendió el punto, o quien sabe
    Última edición por FeL_IP; 12/11/2010 a las 17:19

Moderador

Moderador

Obvio que le hace, pero la GTX 465 no es una tarjeta muy recomendable. Mejor elige una GTX 460 de 1GB o una HD 6850/70

Cita Iniciado por Feeliph Ver mensaje
    No voy a cuestionar tu opinión porque no tengo ganas de hacerlo, pero voy ha decir una ultima cosa, no vasta con solo preocuparse por la potencia de una Fuente de poder, porque existen otros factores que podrían llegar ha ser mas determinantes que los watt o incluso el amperaje, yo diría que casi tan importante como es la potencia, también lo es la calidad de la fuente, su regulación de la temperatura, la resistencia de sus componentes, la estabilidad, que la fuente entregue la cantidad dicha de energía cuando mas los necesitas y de forma constante, si tiene PFC activo o pasivo, si tiene todas las protecciones contra voltaje y sobre caga de energía, incluso si es modular porque ayuda al mejor manejo y ventilación dentro del gabinete. Imagina si todos estos factores no importaran entonces no existirían reviews para fuentes y podría estar todo el día dando factores que determinan la calidad de la fuente pero creo que ya se entendió el punto, o quien sabe http://www.dominicancooking.com/foru...s/rolleyes.gif

En eso tienes razon, pero si estamos hablando de corsair, antec, seasonic, etc esta de mas hablar de la "calidad" de sus componentes, eso se sobreentiende.

Salu2

Cita Iniciado por SIRIUS Ver mensaje
    Obvio que le hace, pero la GTX 465 no es una tarjeta muy recomendable. Mejor elige una GTX 460 de 1GB o una HD 6850/70
    Gracias por el consejo perro....lo tendré en cuenta, de hecho estaba pensando esperarme un poco más y aumentar mi presupuesto.

Saludo
    ----
    En eso tienes razon, pero si estamos hablando de corsair, antec, seasonic, etc esta de mas hablar de la "calidad" de sus componentes, eso se sobreentiende.

Salu2

Osea en resumidas cuentas...buena compra la fuente que me compré.

haha saludos y gracias por los comentarios.
    Última edición por PanchoCG; 13/11/2010 a las 11:38 Razón: Post unidos