Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Problema nVIDIA GeForce GTX 470

Pajarito Nuevo Avatar de Zemriel

Problema nVIDIA GeForce GTX 470

Hola
    Tengo un gran problema. Adquirí hace poco tiempo una tarjeta gráfica nueva, nVIDIA GeForce GTX470. Todo normal hasta que jugando un tiempo a la mayoría de juegos me empieza a dar parones la pantalla, el sonido empieza también a fallar con los parones, y si salgo inmediatamente del juego, incluso el puntero del ratón va a tirones.
    Si sigo jugando, o se me reinicia el ordenador o me sale un pantallazo azul. Solo me da tiempo a ver y comprender que pone un error de hardware.
    En principio tengo bien instalada la tarjeta, ultimos drivers y el ordenador debería cumplir:
    Windows 7 Home Premium 64-bit ; Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz (8 CPUs), ~2.7GHz ; Memory: 6144MB RAM ; DirectX Version: DirectX 11

No se si puede ser la fuente de alimentación, pero teniendo un año el ordenador deberia cumplir bien la fuente.

Espero que puedan ayudarme
    Un saludo

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Re: Problema nVIDIA GeForce GTX 470

las preguntas del millon de dolares: que fuente de poder tienes y cuales son las temperaturas que marca la vga, chipset y proce mientras juegas o en el instante en que se lagea el pc???

Pajarito Nuevo

Esto , no tiene que ver con tu fuente
    Esto es un problema del driver HD auido de nvidia , y el de tu placa , si no me crees mira esto

Here is a good way to rid yourself of those annoying Nvidia Soundrivers

Consejo , Formatea , totalmente el pc , y nunca instales los drivers de nivida de audio

FORMATEA COMPLETAMENTE

Te haré caso xD, porque lo que es la fuente de alimentación no viene ni una misera pegatina diciendo que tipo es, simplemente un codigo de barras con un codigo encima( P/S: 20042075 ) .
    Entonces, de donde podría bajarme los drives de sonido?

Experimentado Avatar de arh91

puedes probar "estresar" la tarjeta, con este programa.

Download - OCCT Website english

selecciona GPU:OCCT y activa la función error check.
    y "testea" por al menos una hora.

monitorea las temperaturas...

Temperatura Máxima: 105° C
    Esto , no tiene que ver con tu fuente
    Esto es un problema del driver HD auido de nvidia , y el de tu placa , si no me crees mira esto

Here is a good way to rid yourself of those annoying Nvidia Soundrivers

Consejo , Formatea , totalmente el pc , y nunca instales los drivers de nivida de audio

FORMATEA COMPLETAMENTE
    puede que tengas razón, pero no es necesario que reinstale windows, puede probar desinstalar los controladores desde el administrador de dispositivos o algún desinstalador de estos.
    ademas puede usar Driver Sweeper para limpiar los "restos de basura" que siempre quedan.

Estoy testeando ya con el programa que me acabais de decir. Por otro lado he desinstalado desde el Administrador de dispositivos los driver de sonido de nVIDIA. Ya comentaré cuando termine los resultados del programa.
    Muchas gracias por vuestra ayudaaa
    ----
    Ya he hecho el test y pone: Test Completed without errors. Me han salido 5 imágenes con gráficas, que no se si las querréis ver.
    Sobre las temperaturas llegaban a 90º jugando, así que subí la potencia del ventilador y estarán jugando mas o menos por 70º.
    Última edición por Zemriel; 25/02/2011 a las 11:59 Razón: Post unidos

si termino sin mostrar errores, significa que el problema no esta en la tarjeta gráfica.
    la temperatura esta dentro de lo normal.

ahora podrías probar la estabilidad del procesador con uno de estos programas.

[ame=http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=201670]LinX - A simple Linpack interface - XtremeSystems Forums[/ame]

Download IntelBurnTest 2.5 Free - Stress your computer to find out how stable it is - Softpedia
    |MG| Prime95 26.5 Build 5 Download

o con el mismo OCCT.

las temperaturas las puedes monitorear con HWMonitor.

CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting
    Última edición por arh91; 25/02/2011 a las 12:16

Cuando hago el test CPU:LINPACK pone "CPU too hot!"
    Las temperaturas que me salen ahora jugando con el juego Aion son estas:
    Intel Core i7 920
    Core #0 57º
    Core #1 53º
    Core #2 55º
    Core #3 55º
    Tarjeta grafica: 51º
    Pondría un link a una imagen del programa pero no me deja aun por ser novato :/

De Motoquero xD

no usen OCCT para estresar las VGA , ese programa no es compatible con las ultimas tarjetas

usen kombustor , furmark o evga oc scaner

seria interesante saber las temperaturas de la tarjeta en idle y a full carga y el tipo de fuente

puede que la fuente sea generica y con ese pc de gama alta , ya la fuente este terminando su vida util

en caso de fallar la fuente podría quemarse y quemar parte del hardware
    Última edición por Type-R; 25/02/2011 a las 12:43

Estoy testeando con el kombustor la grafica, pero el CPU no se como se hace :/. Sobre las temperaturas, la grafica a maximo rendimiento ronda sin ponerle mas ventilador los 90 y pico grados.
    Sobre la fuente de alimentacion, como dije, no viene nada que indique que marca es o la potencia, solo una pegatina con un codigo de barras y un codigo (P/S: 20042075)

De Motoquero xD

todo apunta a que podría ser fuente , ahora lo curioso que tienes buen pc y no tienes idea sobre tu fuente

eso esta mal , dado que no saber que para ese pc tan potente debes usar una buena fuente , podría traer problemas

Es un ordenador de marca, comprado en unos grandes almacenes, así que di por supuesto que teniendo un grafica normal, no me pediria mucha mas fuente de alimentacion al comprar una de gama mas alta. Veo que fue un error.
    Cuando estaba testeando con el kombuster me ha salido un pantallazo azul con el error, que es el que me sale habitualmente si juego y dejo que los parones sigan:
    STOP: 0X00000101 (0X0000000000000019,0X0000000000000000,0XFFFFF8800 3(este espacio no puedo fotografiarlo bien)0x0000000000000006)

Estoy testeando con el kombustor la grafica, pero el CPU no se como se hace :/.
    kombustor solo sirve para tarjetas gráficas, no sirve para "estresar" procesadores.

para probar la estabilidad de la CPU...

- LinX
    - IntelBurnTest
    - Prime 95
    - OCCT

He testeado con el linx y pone: Finished without errors in 10m 15s.
    ¿El error que os puse de pantallazo azul en el anterior post os dice algo?

Cita Iniciado por Zemriel Ver mensaje
    Ya he hecho el test y pone: Test Completed without errors. Me han salido 5 imágenes con gráficas, que no se si las querréis ver.
    en esos gráficos se deberían poder ver las variaciones de los voltajes de la fuente de poder.

en caso de fallar la fuente podría quemarse y quemar parte del hardware
    x2

cuidado con eso, ya me paso una vez con una fuente genérica (njoy tech) que al quemarse dejo en las ultimas a la placa madre.

Tengo que esperar 12 horas para poder poner links en la pagina. Pasado ese tiempo subo las graficas y la foto del pantallazo azul.
    ----
    Com voy viendo que mas o menos todos decis que es problema de la fuente de alimentacion, podrias recomendarme alguna para la tarjeta grafica que tengo?, es que no quiero cagarla comprando una que tenga, no se, 700w y luego no sea suficiente o lo que sea.
    Por otro lado, es viable que pueda instalarlo yo o es recomendable llevar a que lo ponga un profesional?
    Última edición por Zemriel; 25/02/2011 a las 15:12 Razón: Post unidos

He testeado con el linx y pone: Finished without errors in 10m 15s.
    ¿El error que os puse de pantallazo azul en el anterior post os dice algo?
    linx, al igual que otros programas que prueban la estabilidad, lo mejor es usarlos con toda la memoria ram disponible...

aquí hay una guiá que te puede ayudar a interpretar los pantallazos azules.

Cómo leer los pantallazos azules | Onsoftware
    ----
    Com voy viendo que mas o menos todos decis que es problema de la fuente de alimentacion, podrias recomendarme alguna para la tarjeta grafica que tengo?, es que no quiero cagarla comprando una que tenga, no se, 700w y luego no sea suficiente o lo que sea.
    Por otro lado, es viable que pueda instalarlo yo o es recomendable llevar a que lo ponga un profesional?
    para que te recomendemos una fuente, tienes que decirnos cual es tu presupuesto para esta y donde la piensas comprar. (link de la pag.)

la instalación es muy fácil, no tendrás problemas con eso.
    Última edición por arh91; 25/02/2011 a las 15:35 Razón: Post unidos

De Motoquero xD

fuentes ve por una de 550 o mas con certificado 80 PLUS

entra a newegg en usa o pccomponentes en europa y selecciona las fuentes certificadas con 80 PLUS

con que gráfica venia inicialmente tu pc ?

Sobre la gráfica era una geforce g210. No me acuerdo bien del numero exacto :/ pero mas o menos de esa gama.
    Sobre las fuentes ya os pasare el link de pccomponentes cuando me deje poner links xDDD y sobre el precio , pues si puedo instalarla yo, mejor que no exceda de los 90 y algo euros.
    ----
    crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
    This was probably caused by the following module: ntkrnlmp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x0)
    Bugcheck code: 0x101 (0x19, 0x0, 0xFFFFF88003115180, 0x6)
    Error: CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
    product: Microsoft® Windows® Operating System
    company: Microsoft Corporation
    description: NT Kernel & System
    Bug check description: This indicates that an expected clock interrupt on a secondary processor, in a multi-processor system, was not received within the allocated interval.
    This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This problem might be caused by a thermal issue.
    The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time.

Y esto es lo que me dice el programa WhoCrashed sobre el pantallazo azul.
    Última edición por Zemriel; 25/02/2011 a las 18:07 Razón: Post unidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo