Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Geforce 7300 gt con "0" shaders

Pajarito Nuevo

Geforce 7300 gt con "0" shaders

Buenas,
    me presento, soy zyenone y acabo de registrarme en esta pagina para ayudar y que ustedes si pueden me ayuden tambien. =)
    Mi problema es el siguiente:

Yo tengo un pc un poco viejo pero actualizado en algunas partes,
    es un intel pentium 4 de 2,4ghz, grafica geforce 7300 gt(por agp) , 1,25gb de ram, 80gb disco duro, plaga base gigabyte ga-8st667 y mi problema es que hace 2 o 3 años descubri que mi grafica presentaba artifacts y entonces mirando he descubierto que gpu-z, nvidia inspector, msi afterburner, extreme tuner, etc me muestran que tengo 0 shaders y no puedo variar mi voltage, solo puedo variar el core clock, memory clock y el fan.
    la temperatura de mi pc media es de unos 44 grados y de la grafica al arrancar 39, 42, ala media hora esta ya entre 45 y 48, y al jugar pues se suele ir a 60 o mas pero con artifacts es imposible jugar.

Gracias.

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

Re: Geforce 7300 gt con "0" shaders

Bueno yo aporto con lo siguiente:

NVIDIA® GeForce® 7 Ser

Talvez estoy equivocado pero los Shaders creo que son los hermanos gemelos de los Cuda Cores, creo que recien la familia 8000 trajo estos identificados como tal, y me parece que tu problema con la 7300 es de Overclock, todos los softwares que usas son para overclockear asi que es simple mucho OC = artifacts, la solucion seria provar si en las frecuencias de fabrica te da el mismo problema, si asi es llevaria a una sola respuesta...

Se jodio...

Suerte!
    Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

........................

Moderador

compara
    Cargando firma - Por favor espere

Pajarito Nuevo

tengo todo igual excepto la bios version y el Bandwidth y el bus interface que es X4

Cuando me aparecieron artifacts no tenia nada de OC

Orgulloso Padre Avatar de Pietsuro

Mira sinceramente, si no le has hecho oc a tu tarjeta, creo que esta muriendo, deberías probarla en otro pc a ver si da los mismos problemas. A mi parecer tu Vga esta agonizando.

Saludos

Usuario Avatar de runaway_11

La serie 7000 de nvidia no tenia shaders unificados, sino pixel y vertex...
    El voltaje no te deja porque es una placa vieja, en ese entonces no se podia...
    El problema de los artifack es por overclock o por los años que tiene encima... dado que la 7300 salio a fin del 2005 creo...ya esta llegando a su fin quizas.
    AMD Phenom II X6 1090T
    ASUS Crosshair III Fórmula
    CORSAIR Dominator DDR3 2x2GB 1600
    WD Caviar Black 500 Gb
    EVGA GTS450 FPB @ FTW
    SATELLITE SL 8600 EPS
    COOLERMASTER CM 690 II Advanced

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Cita Iniciado por zyenone Ver mensaje
    tengo todo igual excepto la bios version y el Bandwidth y el bus interface que es X4

Cuando me aparecieron artifacts no tenia nada de OC
    osea, esta muriendo

papáá Avatar de ZICJK

Si tiene artifacts y no la has oceado, prueba en otro pc. Ahora si sigue igual, obligado a upgradear.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por runaway_11 Ver mensaje
    La serie 7000 de nvidia no tenia shaders unificados, sino pixel y vertex...
    El voltaje no te deja porque es una placa vieja, en ese entonces no se podia...
    El problema de los artifack es por overclock o por los años que tiene encima... dado que la 7300 salio a fin del 2005 creo...ya esta llegando a su fin quizas.
    Cita Iniciado por ZICJK Ver mensaje
    Si tiene artifacts y no la has oceado, prueba en otro pc. Ahora si sigue igual, obligado a upgradear.

La tengo desde 2007-2008 mas o menos y a los dos años mas o menos me dio artifacts, desde entonces tengo un pc que lo unico que no hace es rendir al maximo en juegos 3D, porque otros juegos van bien, alomejor por ejemplo en el css tengo unas duales pues las veo unidas por cables o etc...

Me recomendais alguna por vga mas o menos compatible y buena?

Gracias por las respuestas.

Etiquetas para este tema