Nuevo Unreal Engine y motores nuevos - Página 23
Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13181920212223242526272833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 842
Like Tree272Likes

Tema: Nuevo Unreal Engine y motores nuevos

Desterrado

Re: Nuevo Unreal Engine y motores nuevos

Cita Iniciado por Hari_Seldon Ver mensaje
    Sobre lo último que ha posteado Activity referente al UE4:

La pelea: espectacular.
    El boxing club: muy bueno.
    La selva: no me sorprendió. Tengo recuerdos de Crysis que se ven mejor, pero ahora mismo no puedo buscar esos videos.

Me sigue gustando lo que es iluminación y el trabajo de materiales/texturas con el UE4.
    Lo que falta: aún no veo un rostro.
    Caras Samaritano está en el post 1..con que,y se ve la cara...

No se si Call Of Duty nuevo utiliza el Unreal Engine 4 o uno propio

Jorge Jimenez ? Next Generation Life

Epic-Chef: "Virtual Reality wird die Welt komplett ver

Activision?s realistic 3D face rendering technology (video) - Graphics - News - HEXUS.net

Otras cosas

Cave Demo

------------

Pero como ya sabes Cryengine se ha ido a porra....o eso creo.

PD: Yo creo que Unreal Engine 4 en selva ha mejorado mucho ponlo en 1080 hd y veras.

---------------

Análisis de Mind: Path to Thalamus para Ordenador

Su artífice es Carlos Coronado, que saltó a la "fama" con el exitoso mod para Left 4 Dead 2 titulado Warcelona, y que intentó levantar sin éxito mediante una campaña de crowdfunding su siguiente proyecto, Coma: a mind adventure. Tras no conseguir el dinero necesario que pedían en Indiegogo para crearlo, Carlos no tiró todo el trabajo realizado y lo trasladó a Mind: Path to Thalamus, que se puede considerar su sucesor espiritual, manteniendo las mecánicas, los escenarios y hasta una historia prácticamente idéntica.
    En esta aventura en primera persona tenemos que explorar la mente del protagonista que ha quedado en coma tras un accidente, quien arrastra un trauma y un gran sentimiento de culpa desde hace muchos años, cuando perdió a su hermana pequeña en una catástrofe natural, en la que su padre ni él, por diferentes motivos, parece que hicieron lo suficiente para salvarla. La aventura arranca con una fuerte carga narrativa, y en sus primeros compases poco más tenemos que hacer que caminar y escuchar al protagonista narrando la historia, al estilo de juegos como Dear Esther o Amnesia: A Machine for Pigs, ambos desarrollados por The Chinese Room.

El atractivo visual de Mind: Path to Thalamus es indudable, con imágenes con mucha fuerza, que recuerdan a obras de pictóricas del realismo mágico.Pero pronto descubrimos que las intenciones de Mind: Path to Thalamus son bien distintas, y estamos ante una aventura de puzles, que llegado un momento incluso deja de lado la narrativa para darle todo el protagonismo a los rompecabezas, que son muy buenos. Este arranque narrativo sirve para presentarnos la historia, aprender las mecánicas básicas y llevarnos de la mano en una curva de dificultad muy poco pronunciada. Aunque cuando nos hayamos querido dar cuenta, estaremos sumergidos en complicados aunque siempre lógicos puzles, cuya solución está siempre a la vista y nunca es tramposa.
    Los controles y las acciones disponibles son muy básicos, solo podemos movernos, saltar y coger y soltar objetos, siempre unas esferas con una especie de neurona dentro que sirven para activar mecanismos, y que cumplen un papel parecido a los cubos de Portal, título en el que se inspira inevitablemente, como tantos otros juegos de puzles en los últimos años. La gracia es que en Mind: Path to Thalamus los interruptores y los mecanismos son invisibles, y tenemos que aprender experimentando con el entorno, sin explicaciones ni tutoriales, algo que nos encanta. Que colocando las esferas en determinado lugar desatamos una tormenta, que eleva ciertas plataformas de los escenarios, que posándola en un manto de flores brillantes se hace de noche, apareciendo esferas luminosas, o que cerca de los mecanismos de un reloj, reconstruimos partes del escenario.

La variedad de paisajes es considerable, y además modificamos su apariencia con nuestras acciones.Hay muy pocas mecánicas a lo largo del juego, pero estas son suficientes para elaborar complejos rompecabezas, de esos que nunca desesperan, porque no son ilógicos ni demasiados enrevesados, y que te hacen sentirte muy listo cuando das con la solución. Todo esto mientras recorremos unos escenarios preciosos, todo un derroche de imaginación, que no se limitan a ser un bello decorado, sino que son partícipes y protagonistas en la jugabilidad, ya que observándolos detenidamente, es como daremos con la solución de los puzles.

http://www.vandal.net/analisis/pc/mind-path-to-thalamus/25396
    Última edición por Activity; 07/08/2014 a las 10:17
    Type-R likes this.

Experto

deberían comparar cryengine 3 vs unreal 4 en tiempo real, no tiene mucha lógica comparar unreal 3 vs cryengine 3, sabiendo que este ultimo es superior, aunque de seguro cryengine en materia de gráficos puede superar a unreal 4, ya que es muyyy potente

Desterrado

Cita Iniciado por hurricane_mk2 Ver mensaje
    deberían comparar cryengine 3 vs unreal 4 en tiempo real, no tiene mucha lógica comparar unreal 3 vs cryengine 3, sabiendo que este ultimo es superior, aunque de seguro cryengine en materia de gráficos puede superar a unreal 4, ya que es muyyy potente
    He puesto eso por que es lo primero que he encontrado y de Unreal Engine 4 casi no hay nada frente a cryengine 3

CryEngine 3, Unreal Engine 4, Unity 5 se muestran en el GDC 2014

Y esta cara en Unreal Engine 4 está super bien

Y lo de Call of Duty buuff...

CryEngine 3 vs. Unreal Engine 3, 4 vs Frostbite 3 - Taringa!

CryEngine 3 vs Unreal 4 vs Frostbite 3 [Batalla Grafica]

Yo opino que el Unreal Engine 4 al caer los de Crysis va a ser el motor más portado en 2015...

Y luego Frostbite 3 por parte de AMD

Y El unity en Wastelands 2

Y otros que ya veremos.

Y luego en Unreal Engine 4 va hasta en firefox

Cryengine 3

Pero al irse a la porra la compañia ya no se que será de este motor...
    Última edición por Activity; 07/08/2014 a las 10:29
    Type-R likes this.

Experto

Si las imágenes de unreal 4 son impresionantes, pero me salta la duda que vga se requiere para que al menos durante 5 años pueda correr todo ese motor a full hasta que venga el siguiente motor, de todas formas cual es el primer juego con unreal engine 4? Porque según tengo entendido unreal tournament viene con prioridad -1 ya que también se dijo que se dedicaran a los motores gráficos.

-_-

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Caras Samaritano está en el post 1..con que,y se ve la cara...

No se si Call Of Duty nuevo utiliza el Unreal Engine 4 o uno propio
    El Samaritano está basado en el UE3, al menos eso es lo que se lee. Igual varias cosas son similares a lo que se ha visto con UE4, por lo que es posible asumir que las caras puedan verse similares. El otro video no lo había visto. Aunque la estética no es realista, me gustó como se ve.

Y yo creo que el COD nuevo tiene otro engine.

El problema del Cryengine es que pide mucha máquina. Yo creo que el UE4 logrará resultados similares, e incluso mejores, con menos recursos.
    En el video de la pelea se ven algunos datos: el CPU trabajó poco, aunque era una escena en ambiente cerrado y scripteada, y no sé qué CPU era.

Desterrado

Si las imágenes de unreal 4 son impresionantes, pero me salta la duda que vga se requiere para que al menos durante 5 años pueda correr todo ese motor a full hasta que venga el siguiente motor, de todas formas cual es el primer juego con unreal engine 4? Porque según tengo entendido unreal tournament viene con prioridad -1 ya que también se dijo que se dedicaran a los motores gráficos.
    Se nota que no lees mis post....

Unreal Engine 4 ???? GPU | Test Video Cards | ????????

Daylight ???? GPU | Action / FPS / TPS | ???? GPU

Este en mi ordenador

Thread de Activity

Unreal Engine 4 en mi ordenador

Nuevo Unreal Engine y motores nuevos

Test mio con mi 660 normal

Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

La cara de Unreal Engine 4 está en este post

http://gamegpu.ru/test-video-cards/u...-test-gpu.html

Experto

El problema del Cryengine es que pide mucha máquina. Yo creo que el UE4 logrará resultados similares, e incluso mejores, con menos recursos.
    En el video de la pelea se ven algunos datos: el CPU trabajó poco, aunque era una escena en ambiente cerrado y scripteada, y no sé qué CPU era.
    Porque mucha maquina? yo creo que dado los graficos y grande de los mapas esta suuuper bien optimizado, como cuando salio crysis 1, con mi 8800 gt andaba super bien y tenia unos graficos impresionantes, para mi modesta vga en ese tiempo el juego era espectacular, sigo considerando cryengine el top de tops, y espero no se queden atras y le den pelea a unreal 4

Desterrado

Porque mucha maquina? yo creo que dado los graficos y grande de los mapas esta suuuper bien optimizado, como cuando salio crysis 1, con mi 8800 gt andaba super bien y tenia unos graficos impresionantes, para mi modesta vga en ese tiempo el juego era espectacular, sigo considerando cryengine el top de tops, y espero no se queden atras y le den pelea a unreal 4
    Como va a dar pelea si se ha ido la compañia a la porra...

Cytrek se queda sin Homefront y es adquirido por Deep Silver - Tierragamer

Esto es lo que queda,,,,y ya veremos si sale a la luz.

El Crysis 2 y el Crysis 3 les ha llevado a eso....

Experto

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Como va a dar pelea si se ha ido la compañia a la porra...

Cytrek se queda sin Homefront y es adquirido por Deep Silver - Tierragamer

Esto es lo que queda,,,,y ya veremos si sale a la luz.

El Crysis 2 y el Crysis 3 les ha llevado a eso....
    tengo entendido que no sacaran mas juegos, pero que se dedicaran solo a los motores graficos,

Desterrado

tengo entendido que no sacaran mas juegos, pero que se dedicaran solo a los motores graficos,
    Será si se los compran por que muchas compañias están cogiendo Unreal Engine 4,vamos......pero la gran mayoría menos algunos que van con el Forbity 3....el problema es que unos ofrecen mucha cobertura como Epic y ellos menos al estar fastidiados de dinero....y Epic se dedica a eso en exclusiva a su motor y solo están haciendo Unreal Tournament nuevo con ese motor.

-_-

Si igual escala bien: uno baja parámetros y el juego se sigue viendo bastante atractivo, el problema es cuando se ponen varias cosas a tope.
    EPIC se caracteriza por lograr buenos resultados sin pedir tanta máquina, y creo (y supongo, porque aún no sale ningún juego triple A con este engine), que cuando se compare UE4 vs Cryengine, el primero logrará resultados similares en cuanto a calidad visual con menores exigencias de hardware.

Habrá que ver en poco tiempo.

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

El Samaritano está basado en el UE3, al menos eso es lo que se lee. Igual varias cosas son similares a lo que se ha visto con UE4, por lo que es posible asumir que las caras puedan verse similares. El otro video no lo había visto. Aunque la estética no es realista, me gustó como se ve.

Y yo creo que el COD nuevo tiene otro engine.

bueno primero creo que esta foto es del NUEVO MASS EFFECT, por lo que es frostbites no unreal T.T (una lastima quería el mass effect con UE)

despues tiene razon hari el CRYENGINE es bastante poderoso (de echo implemeta sus propias fisicas y particulas y bastante bien) pero su problema es que esta tal muy poco optimizado (y me refiero a que hace uso de fuerza bruta para los efectos y no trata de economizarlos) y el UE a pesar de sus detalles (y eso es un poco apreciativo por que algunos no les gustan sus texturas o sus acabados, pero al final los desarolladores lo pueden cambiar tanto como quieran lo que se ve como por ejemplo las caras plásticas del 3 es solo por que son las texturas low res originales si la desarolladora quiere lo cambia) pero como decia a pesar de sus detalles logra iguales resultados con una OPTIMIZACION mucho mejor (claro que depende de las tech 3d party que se le metan y es otro punto del UE que se le puede agregar cualquier TECH que se quiera como physx o tress)

después el call of duty va a usar EL MISMO MOTOR de todos los call of duty (siempre a sido y sera asi jajajajaj)

y por ultimo tanto epic, como crytek vendieron la mayoria de sus franquicias y se van a dedicar a los motores (lo que no quiere decir que no hagan juegos alguna vez ya que ambas se quedaron con sus franquicias mas GRANDES Y CONOCIDAS)

el problema GORDO lo tiene crytek ya que lleva como 4 o 5 meses sin pagarle a sus trabajadores y mas de la mitad ya renuncio T.T por lo que si no tiene inversión de capital va a desaparecer (bueno o malo si eso pasa la van a despedasar para quedarse con sus ip y alguien va a comprar el motor asi que no va a desaparecer)
    HellFire likes this.

Desterrado

Si igual escala bien: uno baja parámetros y el juego se sigue viendo bastante atractivo, el problema es cuando se ponen varias cosas a tope.
    EPIC se caracteriza por lograr buenos resultados sin pedir tanta máquina, y creo (y supongo, porque aún no sale ningún juego triple A con este engine), que cuando se compare UE4 vs Cryengine, el primero logrará resultados similares en cuanto a calidad visual con menores exigencias de hardware.

Habrá que ver en poco tiempo.
    Unreal Tournament Elemental... con Unreal Engine 4.1

Presuntos juegos con este motor

http://www.vg247.com/2014/07/01/crac...ngine-4-games/
    Última edición por Activity; 07/08/2014 a las 11:07

Desterrado

Ryse: Son of Rome volverá para hacer sufrir a tu PC

Crytek anunció en el día de hoy que su grandioso título Ryse: Son of Rome dejará de ser exclusivo de la consola Xbox One para llegar a PC a finales de año en colaboración con Deep Silver, la cual será la encargada de distribuir la versión física del juego.

¿Ves a esa GeForce GTX 780 Ti?
    Uno de los títulos de mayor desborde gráfico de la Xbox One llegará así a la plataforma gaming por antonomasia con soporte nativo a la resolución 4K y con todos los DLC lanzados en la Xbox One ya incluidos:

• Pack Colosseum: incluye dos diseños de apariencia de personajes y dos nuevos mapas para el modo Arena.

• Pack Mars Chosen: que incorpora un nuevo diseño de apariencia de personaje, cuatro nuevos mapas para el Modo Arena y el modo Supervivencia.

• Pack Duel of Fates: que añade dos nuevos mapas para el modo Arena, dos diseños para personajes y un mapa adicional para el modo Supervivencia.

• Pack Morituri: con tres nuevos mapas para el modo Gladiador, dos para el modo Supervivencia y cinco para la modalidad de un solo jugador.

Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada “Confianza del Legionario”, disponibles como parte de la edición especial del juego.
    Los juegos a resolución 4K es otro salto en la calidad de los gráficos para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para que se demuestre de lo que es posible un juego en un PC de alta gama“, dijo el jefe de desarrollo de negocios de Crytek Carl Jones.
    “Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar lo que realmente puede lograr el motor gráfico CryEngine sin comprometer la calidad, algo gracias al increíble hardware disponible ahora para los jugadores de PC. Ryse será un punto de referencia gráfico para PC durante este año y probablemente durante mucho tiempo en el futuro. Nuestra comunidad solicitó una versión de Ryse para PC, y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible “.
    Todas las imágenes que has visto son capturas de pantalla realizadas desde la versión para PC.

PD: Después de todo aún están vivos...estaba equivocado aún van a sacar algo bueno en PC.

--------

Rainbow Six: Siege - First Public Live Gameplay Video

-----------

Pneuma: Breath of Life: Puzles en primera persona para Xbox One con Unreal Engine 4

Aparecerá en 2015, y la historia y los desafíos de rompecabezas tendrán una importancia clave.

Los chicos de Deco Digital y Bevel Studios han anunciado su videojuego de debut conUnreal Engine 4, que responde al nombre de Pneuma: Breath of Life y que está destinado, de momento, en exclusiva a Xbox One.

En él encarnaremos a un dios, Pneuma, que llevará a cabo un viaje de exploración a través de un mundo lleno de puzles, con abundantes mecanismos que nos obligarán a no ser ágiles con el pad sino con la cabeza, "analizando y percibiendo situaciones".

El título "ofrece a los jugadores un sentido de inmersión sin precedentes", y fomentará en el aficionado la "determinación de resolver cada puzle y avanzar a través de una historia de auto-descubrimiento y de exploración de la naturaleza del ser". "Este es el primer juego de puzles de 2015 que está diseñado para forzar a los jugadores a pensar más allá del título y explorar lo que conocen como realidad a través de los ojos de un Dios".

Como ya hemos dicho el programa está previsto para distribuirse a través de los canales de la nueva consola de Microsoft, sin embargo sus responsables no descartan que en el futuro se pueda poner a la venta en más plataformas.

Pneuma: Breath of Life: Puzles en primera persona para Xbox One con Unreal Engine 4 - 3DJuegos
    Última edición por Activity; 07/08/2014 a las 14:04

Beyond.... Avatar de HellFire

Aportando un poco a la discusión sobre nuevos motores y lo bien que se ven graficamente, el que me ha dejado bastante impresionado es el Snowdrop Engine:

https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4

Claro está que es una cinemática, y no creo que veamos juegos con tanto detalle, pero al menos demuestra que el motor es muy poderoso. Lo que me intriga es saber que tan optimizado estará The División para PC, porque conociendo a UbiLoL, cualquier cosa se puede esperar.

See ya
    Activity and Sago7 like this.

Desterrado

The Division se compara con la vida real

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de su título The Division que busca compararse con la vida real. Para ello nos encontramos con un callejero fiel a la realidad gracias a la ayuda de Google Maps y la recreación de las zonas más emblemáticas por donde pasamos. En el vídeo también podremos apreciar la calidad gráfica del titulo, la cual no es mala, pero no es la esperada, por lo que se está haciendo muy común anunciar a bombo un platillo un juego derrochando calidad gráfica por todos sus píxeles para luego llegar como una versión recortada de lo mostrado.

The Division se compara con la vida real | El Chapuzas Inform

-----

Vídeo: Descubriendo Metro Redux

V

-------

Cita Iniciado por HellFire Ver mensaje
    Aportando un poco a la discusión sobre nuevos motores y lo bien que se ven graficamente, el que me ha dejado bastante impresionado es el Snowdrop Engine:

Claro está que es una cinemática, y no creo que veamos juegos con tanto detalle, pero al menos demuestra que el motor es muy poderoso. Lo que me intriga es saber que tan optimizado estará The División para PC, porque conociendo a UbiLoL, cualquier cosa se puede esperar.

See ya
    Gracias por colaborar.

--

Sleeping Dogs: Definitive Edition – Officially Confirmed, Coming This October, First Screenshots

Square Enix and United Front Games today confirmed that Sleeping Dogs: Definitive Edition is due to launch on the 10th October 2014 in European and PAL territories for PS4, Xbox One and PC.
    Sleeping Dogs: Definitive Edition is a re-mastered update of the critically acclaimed Sleeping Dogs which released in 2012. The capabilities of today’s hardware have truly brought the vibrant Hong Kong experience to life. In addition, a total of 24 pieces of downloadable content have been integrated into the gaming experience including the story-extending episode Year of the Snake and the horror-themed add-on Nightmare In North Point.
    Dan Sochan, Senior Producer at United Front Games, said:
    “It was an exciting opportunity for the original development team to be able revisit a game we’re so passionate about. We’re giving old and new fans a lot reasons to pick up the game, as we’ve gone beyond just increasing resolution and running at 1080p. We listened to the fans: we tuned gameplay, we added to the ambience of Hong Kong, increased audio fidelity and pushed the visuals further than we could on the previous generation of consoles.”
    Jon Brooke, Vice President of Brand and European Marketing at Square Enix Europe, added:
    “Sleeping Dogs was a huge success and bringing it to the new generation of consoles was an easy decision. Updated visuals and the inclusion of all the downloadable content really makes this the Definitive Edition of the game.”
    In Sleeping Dogs: Definitive Edition you explore the seedy underbelly of Hong Kong, as Wei Shen, a conflicted undercover cop, tasked with battling the ruthless Triads and his inner demons to take down the Dragon Head. Play on either side of the law, with Cop and Triad missions, as you manoeuvre through the ranks of the organisation. Featuring an unmatched and brutal martial arts system, movie-style shootouts, and high-speed racing – Sleeping Dogs’ Hong Kong is the ultimate open world playground.
    It’s pretty unclear whether this ‘Definitive Edition’ will surpass the visuals packed in the PC version of Sleeping Dogs, so it will be interesting to run some comparison tests between these two versions once the Definitive Edition is out.
    Enjoy!

Sleeping Dogs: Definitive Edition ? Officially Confirmed, Coming This October, First Screenshots | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming
    Última edición por Activity; 08/08/2014 a las 10:04
    HellFire likes this.

Desterrado

Call of Duty: Advanced Warfare – Minimum PC Requirements Revealed

Activision has just updated the official store page of Call of Duty: Advanced Warfare, listing its minimum PC requirements that are exactly the same with those of Call of Duty: Ghosts. This means that players will need – once again – 6GB of RAM alongside 40GB of free HDD.
    We are not certain whether the game will lock systems with less RAM as Call of Duty: Ghosts did prior to its official RamFix. Naturally, Activision will be really stupid to attempt something like that, especially if the game is unable to take advantage of more than 2GB of RAM (something that its predecessor was criticized for).
    Here are the minimum PC requirements:

Desterrado

NOTICIAS
    OpenGL 4.5 Especificaciones liberados, Planes OpenGL Next Generation Anunció

Khronos, un consorcio abierto de las principales compañías de hardware y software, lanzó públicamente la especificación OpenGL 4.5 hoy en día, con lo que la última funcionalidad que más avanzada API de gráficos 3D de la industria, mientras que mantiene la compatibilidad hacia atrás completa, lo que permite a las aplicaciones utilizar de forma incremental las nuevas características.
    Las especificaciones y materiales de referencia completos están disponibles para su descarga inmediata desde el Registro OpenGL.

Nueva funcionalidad en el núcleo de OpenGL 4.5 especificación incluye:
    -Direct State Access (DSA) - accessors objeto permitir un estado a ser consultada y modificada sin vincular objetos a los contextos, de mayor aplicación y eficiencia de middleware y la flexibilidad;
    control -Flush - aplicaciones pueden controlar el lavado de comandos pendientes ante el cambio de contexto - que permite alta aplicaciones multiproceso de rendimiento;
    -Robustness - proporcionar una plataforma segura para aplicaciones como navegadores de WebGL, incluyendo la prevención de un restablecimiento de la GPU que afecta a otras aplicaciones en ejecución;
    -opengl ES 3.1 API y sombreado de compatibilidad - para permitir el desarrollo y la ejecución de la última OpenGL ES fácil aplicaciones en sistemas de escritorio;
    -DX11 características de emulación - para facilitar la portabilidad de las aplicaciones entre OpenGL y Direct3D.
    Además, Khronos anunció un llamado a participar hoy en un proyecto para definir un futuro estándar abierto para acceso de alta eficiencia a los gráficos y calcular las GPU modernas. Direcciones clave para el nuevo diseño tierra-para arriba incluyen control de aplicaciones explícito sobre GPU y CPU cargas de trabajo para el desempeño y la previsibilidad, un API-multithreading amigable con una sobrecarga muy reducido, un lenguaje intermedio programa de sombreado común, y un enfoque ecosistémico reforzado que incluye pruebas de conformidad rigurosa . Trabajo rápido-establecido el paso sobre las propuestas detalladas y diseños ya están en marcha, y todas las empresas interesadas a participar se recomienda encarecidamente a unirse Khronos para una voz y voto en el proceso de desarrollo.
    Raja Koduri, director de tecnología de gráficos de AMD, dijo:
    "OpenGL ha jugado un papel importante en el crecimiento de la telefonía móvil, estaciones de trabajo y los gráficos de consumo. AMD es tremendamente emocionados de tener un papel que contribuye a la iniciativa Next Generation OpenGL como una evolución del estándar OpenGL alineado con la visión de AMD para las API de bajo overhead y gráficos multi-threaded ".
    Johan Andersson, director técnico de Congelación - Electronic Arts, ha añadido:
    "Estamos muy contentos de contribuir y trabajar con la Iniciativa OpenGL Next Generation, y aportar nuestra experiencia de APIs gráficas baja sobrecarga y explícitas para construir un estándar eficiente para múltiples plataformas y proveedores en Khronos. Este trabajo es de importancia crítica para obtener el máximo rendimiento de las GPU modernas en tanto móviles como de escritorio, y para que sea más fácil desarrollar aplicaciones 3D avanzados y eficientes - que nos permite construir increíbles juegos futuros con Frostbite en todas las plataformas ".
    Neil Trevett, ecosistema móvil vicepresidente de NVIDIA, concluyó:
    "El ecosistema API OpenGL es esencial para permitir a los desarrolladores acceder a recursos de la GPU a través de la nube con motor NVIDIA, estación de trabajo, los juegos, las plataformas móviles y web. NVIDIA también se complace en presentar controladores beta para el nuevo OpenGL 4.5 hoy en día, permitiendo a los desarrolladores a probar de inmediato esta nueva funcionalidad en GPUs de escritorio de NVIDIA.También estamos firmemente comprometidos a impulsar la Iniciativa OpenGL Next Generation para crear rápidamente los estándares abiertos que eviten la fragmentación del mercado, y ofrecer un nuevo nivel de acceso GPU para desarrolladores en toda la industria ".
    Disfrute!

OpenGL 4.5 Specifications Released, Next Generation OpenGL Plans Announced | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming

--

Khronos, an open consortium of leading hardware and software companies, publicly released the OpenGL 4.5 specification today, bringing the very latest functionality to the industry’s most advanced 3D graphics API while maintaining full backwards compatibility, enabling applications to incrementally use new features. The full specification and reference materials are available for immediate download from the OpenGL Registry.
    New functionality in the core OpenGL 4.5 specification includes:
    -Direct State Access (DSA) – object accessors enable state to be queried and modified without binding objects to contexts, for increased application and middleware efficiency and flexibility;
    -Flush Control – applications can control flushing of pending commands before context switching – enabling high-performance multithreaded applications;
    -Robustness – providing a secure platform for applications such as WebGL browsers, including preventing a GPU reset affecting any other running applications;
    -OpenGL ES 3.1 API and shader compatibility – to enable the easy development and execution of the latest OpenGL ES applications on desktop systems;
    -DX11 emulation features – for easier porting of applications between OpenGL and Direct3D.
    In addition, Khronos announced a call for participation today in a project to define a future open standard for high-efficiency access to graphics and compute on modern GPUs. Key directions for the new ground-up design include explicit application control over GPU and CPU workloads for performance and predictability, a multithreading-friendly API with greatly reduced overhead, a common shader program intermediate language, and a strengthened ecosystem focus that includes rigorous conformance testing. Fast-paced work on detailed proposals and designs are already underway, and any company interested to participate is strongly encouraged to join Khronos for a voice and a vote in the development process.
    Raja Koduri, chief technology officer, graphics at AMD, said:
    “OpenGL has played an important role in the growth of mobile, workstation and consumer graphics. AMD is tremendously excited to take a contributing role in the Next Generation OpenGL initiative as an evolution of the OpenGL standard aligned with AMD’s vision for low-overhead and multi-threaded graphics APIs.”
    Johan Andersson, technical director at Frostbite – Electronic Arts, added:
    “We are super excited to contribute and work with the Next Generation OpenGL Initiative, and bring our experience of low-overhead and explicit graphics APIs to build an efficient standard for multiple platforms and vendors in Khronos. This work is of critical importance to get the most out of modern GPUs on both mobile and desktop, and to make it easier to develop advanced and efficient 3D applications – enabling us to build amazing future games with Frostbite on all platforms.”
    Neil Trevett, vice president mobile ecosystem at NVIDIA, concluded:
    “The OpenGL API ecosystem is essential in enabling developers to access GPU capabilities across NVIDIA-powered cloud, workstation, gaming, mobile and Web platforms. NVIDIA is also pleased to release beta drivers for the new OpenGL 4.5 today, enabling developers to immediately try this new functionality on NVIDIA desktop GPUs. We are also strongly committed to driving the Next Generation OpenGL Initiative to rapidly create the open standards that will prevent market fragmentation, and provide a new level of GPU access to developers across the industry.”

Enjoy!

Desterrado

World of Speed – Gamescom 2014 Team Racing Trailer

Slightly Mad Studios, creadores de Project CARS y la saga Need for Speed, aprovecharon la Gamescom 2014 para lanzar un nuevo tráiler en forma de gameplay de su esperado título gratuito (Free-to-play) World of Speed.
    En dicho tráiler nos muestran el juego el equipo, una carrera entre el equipo rojo y azul donde cada jugar tendrá que sumar el máximo de puntos posibles siguiendo el trazado, derrapando o acabando en lo más alto del podio, por lo que no sabrás quien ganará la partida hasta que pase el ultimo coche por meta (al menos que os peguen una paliza claro).

World of Speed ? Gamescom 2014 Team Racing Trailer | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming

----------

Dead Island 2 – First Gameplay “Sunshine & Slaughter” Trailer

Deep Silver revealed today the first gameplay trailer for Dead Island 2, the next installment in the multi-million-selling Dead Island franchise. The video shows Pre-Alpha in-game footage and gives a first impression on how the game looks like. Dead Island 2 is coming Spring 2015 from development studio YAGER for PC, PS4 and Xbox One. Enjoy!

Imágenes

Dead Island 2 - Im

Última edición por Activity; 11/08/2014 a las 11:30

Desterrado

Unreal Tournament – New Pre-Alpha 20-Minute Gameplay Footage Shows Fatal1ty Fragging

Fatal1ty has just shared a 20-minute gameplay from the pre-alpha build of Unreal Tournament. Naturally, this footage does not reflect the final product. Gameplay wise, Unreal Tournament looks similar to the first game. Enjoy!

https://www.youtube.com/watch?v=MJw7OaLhMfE

Unreal Tournament ? New Pre-Alpha 20-Minute Gameplay Footage Shows Fatal1ty Fragging | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming
    Type-R likes this.

LinkBacks (?)

1. 11/05/2016, 19:30
  2. 11/06/2013, 05:38

Etiquetas para este tema