-
Pajarito Nuevo
Ayuda! con Catalyst Y Ati radeon x1300
Bueno hola amigos de Chw, les escribo para que me ayuden con mi problema. Ayer decidi volver a poner mi placa de video Ati Radeon x1300 y el problema esta en que cuando instalo El ati catalyst center, Al reiniciar la pc me aparece Un mensaje con el siguiente error:
"Catalyst control center no es compatible con la version de controlador de su adaptador de graficos activado. Actualice su controlador de graficos ATI o active su adaptador ATI mediante el Administrador de pantallas". Ahora bién, Cuando voy a Ati catalyst y quiero seleccionar Mi placa de video, entre las opciones solo aparece la integrada y no esta para elegir la placa PCI.
Cuando toco Click derecho en el escritorio > propiedades > Solapa configuracion, Elijo la tarjeta pci pero al darle aplicar no pasa absolutamente nada, es decir que no puedo activar mi placa de video. Para cerrar, lo peor es que hace un tiempo instale esta placa Sin ningun tipo de problemas... y ahora si tengo problemas. Espero que puedan ayudarme, Gracias. Saludos.
Etiquetas para este tema