Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: zotac vs evga gtx 460

Pajarito Nuevo

zotac vs evga gtx 460

hola, tengo una duda ya que estaba viendo las caracteristicas de la ZOTAC GTX 460 y dice que tiene una frecuencia de memoria de 1800mhz mientras que la EVGA GTX 460 dice que tiene una frecuencia de memoria de 3600mhz

Esos datos estaran correctos?

aqui esta la fuente de donde vi las tarjetas

PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.PCIE.GTX460.1024mb.DDR5
    ZOTAC GTX 460 (fijarce en la frecuencia de memoria --> 1800mhz)

PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.PCIE.GTX460.1024mb.DDR5
    EVGA GTX 460 (3600mhz )

Como puede aver tanta diferencia entre una y otra.

La frecuencia del nucleo esta bien ya que yo se que las evga estan overclockeadas pero solo sube aprox 100 mhz con respecto a la normal(zotac) pero la frecuencia de memoria me dejo dudando ya que sube demaciado a mi parecer :S.

Ojala me puedan responder, saludos.

Usuario Avatar de Jaramigo

Re: zotac vs evga gtx 460

La frecuencia de la zotac esta mal anotada. Lo correcto son 3600mhz

SI estás entre esas 2, te reomendaría la evga todo el rato (viene overclockeada, es menos calentona, etc)

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Jaramigo Ver mensaje
    La frecuencia de la zotac esta mal anotada. Lo correcto son 3600mhz

SI estás entre esas 2, te reomendaría la evga todo el rato (viene overclockeada, es menos calentona, etc)
    aaa ok si me parecia extraño eso, es que la zotac esta a 122 mientras que la evga mas barata esta a 137 lucas, ademas que tengo un conocido que tiene la zotac y dice que ningun problema, y yo mismo puedo overclockear la tarjeta entonces prefiero ir por la mas barata no mas, y zotac no es mala marca, nose porque algunos dicen que es mala. Gracias por tu respuesta men y por tu concejo, saludos.

con C de conchesumadre

EVGA es lejos la mejor marca de las que producen tarjetas con chips nvidia.

go for it!

Tesista

Moderador

EVGA todo el rato entre esas dos.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

y no te tinca una 6850 que rinde un poco mas y consume menos siendo a la vez mas fresca???... en todo caso de las dos la zotac la lleva, es BBB ademas no he visto ni sabido de gente con dramas con productos zotac, no asi con evga.

Avanzado Avatar de Gamer-man

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    y no te tinca una 6850 que rinde un poco mas y consume menos siendo a la vez mas fresca???... en todo caso de las dos la zotac la lleva, es BBB ademas no he visto ni sabido de gente con dramas con productos zotac, no asi con evga.
    a 1920x1200 rinden EXACTAMENTE lo mismo:

y la gtx 460 de referencia es mas fresca que la hd 6850 de referencia, lo unico cierto esque consume menos

al autor del post, yo me iba por la zotac por estar mas barata, simplemente

Pajarito Nuevo

yo siempre he sabido que la gtx 460 rinde mejor que la hd 6850 o si no me iria por una 6850 que esta mas barata. Ademas que ati no me da mucha confianza por los drivers =/,
    algien que tenga una 6850 podria decir si tubo problemas con los drivers o algo.

Dios del Juego Avatar de Slayer!

que es BBB ?

Para Felipe:

Creo que Muchas veces pasa eso y ponen la mitad de lo que es la memoria porque se supone que se multiplica x 2 o algo asi

entonces 1800 x 2 ? = 3600 mhz
    Última edición por Slayer!; 20/04/2011 a las 14:18
    http://img529.imageshack.us/img529/3523/firmapcslayer.jpg

ni idea... Avatar de nxmx

yo no e tenido problemas con los driver con mi 6850 y encuanto a esas marcas a un amigo le fallo el ventilador de su vga una gt8600 si no me equivoco y estoy casi seguro que era una zotac le fallo sin razon aparente pero bueno despues de 2 años mas menos asi que no creo que sea como para decir que son malas

Mr. Paja Avatar de eljefepajestro

Cita Iniciado por felipe.-t Ver mensaje
    yo siempre he sabido que la gtx 460 rinde mejor que la hd 6850 o si no me iria por una 6850 que esta mas barata. Ademas que ati no me da mucha confianza por los drivers =/,
    algien que tenga una 6850 podria decir si tubo problemas con los drivers o algo.
    que problema con drivers wn, que yo sepa los drivers de AMD estan pulidisimos desde la serie 4000, eh armado 3 PCs con XFX 6850 y sero dramas todos mis clientes estan felices de sus equipos.

Cita Iniciado por eljefepajestro Ver mensaje
    que problema con drivers wn, que yo sepa los drivers de AMD estan pulidisimos desde la serie 4000, eh armado 3 PCs con XFX 6850 y sero dramas todos mis clientes estan felices de sus equipos.
    yo de 3 equipos que he tocado con ati he tenido problemas con drivers, uno mio con una hd 5770, que al final me tenia amargado, por eso me pase a la gtx 460, y 2 de un amigo, y el ultimo lio de drivers hace 1 semana, asi que 100% pulidos no estan

Tesista

Moderador

Pues yo nunca tuve dramas con ATi y los drivers (HD 4850 y HD 5850), también hablan y hablan de que dan FPS irregulares y bajones, cosa que nunca tuve, es tanta la sarta de boludeces que he oído que incluso llegué a creer que tal vez era así, y esperaba que al cambiarme a la GTX 570 tal vez encontrarme con FPS aún más estables. Y al final nada, los FPS igual de estables que en una Radeon, sobre todo comparándola con la HD 5850 que es una bestia. Hay toda una campaña de desprestigio hacia las Radeon que me emputece realmente, la gente llega a tener miedo de comprar AMD.

Cita Iniciado por SIRIUS Ver mensaje
    Pues yo nunca tuve dramas con ATi y los drivers (HD 4850 y HD 5850), también hablan y hablan de que dan FPS irregulares y bajones, cosa que nunca tuve, es tanta la sarta de boludeces que he oído que incluso llegué a creer que tal vez era así, y esperaba que al cambiarme a la GTX 570 tal vez encontrarme con FPS aún más estables. Y al final nada, los FPS igual de estables que en una Radeon, sobre todo comparándola con la HD 5850 que es una bestia. Hay toda una campaña de desprestigio hacia las Radeon que me emputece realmente, la gente llega a tener miedo de comprar AMD.
    igual es mala suerte la mia, yo no he tenido lios con drviers nvidia, y a ti te puede tocar que te puteen y te amarguen, pero lo cierto esque si dan algunos problemillas, con tanto hotfix, versiones de drivers que no funcionan con 1 serie o le causan problemas solo a x serie, y es algo comun , que los usuarios de ati estan acostumbrados, en nvidia han fallado 2 drivers(que yo conozca), 1 por parar ventiladores, y otros por lo de las gtx 590 quemadas (que al final no fueron los drivers los causantes), y ahi tambien se monto una campaña de desprestigio , esto te lo digo sin acritud, para que no te pongas como ambos sabemos...

PD: lo de los fps mas o menos estables, dependera de cada equipo, de la resolucion o vete a saber, pero yo al menos si note mas estabilidad en los fps al pasar a la gtx 460

con C de conchesumadre

Cita Iniciado por Gamer-man Ver mensaje
    yo de 3 equipos que he tocado con ati he tenido problemas con drivers, uno mio con una hd 5770, que al final me tenia amargado, por eso me pase a la gtx 460, y 2 de un amigo, y el ultimo lio de drivers hace 1 semana, asi que 100% pulidos no estan
    hay casos y casos

recuerdo que yo siempre tenia dramas con los forceware con la 5500, cuando me pase a Ati (IGP HD3200 y dps HD4770, HD4770 en CFX posteriormente) no tuve ningun problema. ahora con la 6850 he tenido algunos dramas pero con los ultimos drivers ya no he tenido mas complicaciones.

no existen drivers 100% pulidos en ninguna de las dos empresas, pero al menos el grado de estabilidad en ambos ahora es practicamente el mismo, sino mejor en Amd por las ultimas tallitas que se ha mandado nvidia.

saludos

Tesista

Moderador

Cuando tienes drivers como los Catalyst que salen todos los meses, encuentro que es bastante lógico que a algunos les den algún tipo de problemas. Algunos dicen que no dan ni siquiera mejoras; y eso es tan sencillo por el simple hecho de que van mejorando de a poco mes a mes. En cambio cuando se lanza un driver de Nvidia todos los alaban por tantas mejoras que traen, y claro, si los lanzan una vez cada cuanto? 3,4 meses? Tienen un tiempo de trabajo y depuración bastante mayor a los catalyst que salen mes a mes tanto en mejoras de rendimiento como estabilidad. Y sin ir más lejos, con la GTX 570 se me ha desactivado dos veces el Aero de Windows 7 y el Assassin's Creed (el 1, lo estoy rejugando) se me ha cerrado varias veces ya (con el resto de los juegos no me ha pasado).

Hardware Lover Avatar de Mangy

No cito a techPowerUp, porque si te fijas tienen la GTX590 como reina (?) .. Suspicious.

La 6850 si rinde más que la 460 stock, pero con suerte 5 fps, es más silenciosa, consume menos y está más barata acá.
    A favor de la 460 está su overclock y sus T° que son algo más bajas.

Si vas a hacerle overclock a tu VGA, no hay por donde perderse.. anda por la 460.

Sobre la marca, creo que Zotac da menos garantía por eso es más barata, pero eso no aplica a nosotros como usuarios En Chile, vale sólo es para distribuidores mayoristas.
    Intenté buscar malas referencias contra Zotac, pero aparte de ser más fea xD, no le veo problema.

Saludos.
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

ni idea... Avatar de nxmx

esto esta que arde xD jaja yo por mi parte siempre e tenido ati osea amd ahora y la verdad nunca e tenido problemas por lo menos que yo me halla dado cuenta lo unico que mi primera vga fue una 9250 si no me equivoco y que la verdad era arto chantita pero por su precio xD igual era mejor que una integrada

y tampoco le haria asco a una nvidia 560 jeje

Tesista

Moderador

Si el usuario quiere comprar una GTX 460, pues que la compre, EVGA de preferencia para mi gusto, sobre todo por el soporte post-venta, la registras en la pagina y si necesitas ayuda en los foros de EVGA te ayuda gente de la compañía directamente (oh, siempre que sepas hablar inglés obviamente ). Pero paren por favor con la campaña del terror de que los drivers de AMD son malos solo porque les dieron uno que otro problema. Los Forceware ya me han dado unos pequeños problemitas y no por eso voy a andar tirando mierda con que son malos.

Cita Iniciado por SIRIUS Ver mensaje
    Cuando tienes drivers como los Catalyst que salen todos los meses, encuentro que es bastante lógico que a algunos les den algún tipo de problemas. Algunos dicen que no dan ni siquiera mejoras; y eso es tan sencillo por el simple hecho de que van mejorando de a poco mes a mes. En cambio cuando se lanza un driver de Nvidia todos los alaban por tantas mejoras que traen, y claro, si los lanzan una vez cada cuanto? 3,4 meses? Tienen un tiempo de trabajo y depuración bastante mayor a los catalyst que salen mes a mes tanto en mejoras de rendimiento como estabilidad. Y sin ir más lejos, con la GTX 570 se me ha desactivado dos veces el Aero de Windows 7 y el Assassin's Creed (el 1, lo estoy rejugando) se me ha cerrado varias veces ya (con el resto de los juegos no me ha pasado).
    logico tampoco, si sacan algun driver es para que no tenga problemas con ninguna grafica, si no que esperen 1 semana mas y prueben y depuren todos los fallos, ahi ya estas viendo los fallos como normales, lo que comente antes, yo no los veo normales porque eso no me ha pasado a mi, creo que por eso es la "campaña de desprestigio" que nombras, porque esque no es normal
    digo yo que es mejor sacar uno 100% depurado que sacar en 1 mes 4 drivers diferentes para que todas las graficas encuentren alguna version de drivers que no le causen problema

los fallos es lo que te comentaba, a mi no me han dado problemas de esos nunca (salvo que me tire fuera el juego por oc inestable), en cambio el aero si me salto un monton de veces en mi epoca con la hd 5770, drivers con los cuales tu no tuviste problemas, y lo mismo al compañero de arriba

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

Cita Iniciado por nxmx Ver mensaje
    esto esta que arde xD jaja yo por mi parte siempre e tenido ati osea amd ahora y la verdad nunca e tenido problemas por lo menos que yo me halla dado cuenta lo unico que mi primera vga fue una 9250 si no me equivoco y que la verdad era arto chantita pero por su precio xD igual era mejor que una integrada

y tampoco le haria asco a una nvidia 560 jeje
    no compañero, que arde para nada, yo al menos no estoy discutiendo de malas, sino compartiendo experiencias xD[COLOR="Silver"]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema