Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Problema con GeForce y Need For Speed - The Run

Pajarito Nuevo Avatar de kkroto

Problema con GeForce y Need For Speed - The Run

Para poder jugar este juego, pide actualizar el Driver de la NVIDIA a la version 285.32 o superior.

Bajo los driver oficiales y siempre tira el mismo error.

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. y una Sony Vaio VPCCW25FL con una GeForce GT 330M.

He buscado por todas partes una solucion y NADA.

Ojala alguien pueda ayudarme, les dejo una foto del error.

El obsesivo Avatar de zerofx

Re: Problema con GeForce y Need For Speed - The Run

Estas seguro que bajaste la version para notebooks GT-330M, y no otra? te lo digo porque es facil confundirse, si lo bajaste automatico, oculo manualmente por si acaso.

Segurisimo amigo, es mas, hago que la detecte la pagina de Nvidia. Pero no hay caso.

Por ahora se quedara el "Need For Speed - The Run" en el disco duro guardadito.

Battlefield 3 y COD MW3 corren joya, tambien piden actualizar de version el driver pero parten, con el NFS no parte hasta que actualizes.

Habra que esperar que salga algun parche.

En vuelo Avatar de VersuS

tengo el mismo problemaaa no hay caso en actualizar...

salu2!!

Que tarjeta tienes? tienes que bajar los Driver "Modificados", hay que modificar el .INF pero si tienes la misma tarjeta que yo, puedo enviarte los drivers.

Pajarito Nuevo

Hola amigo, tengo tu mismo problema con el NFS. Yo tengo una sony vaio VPCCW13FX con una nvidia geforce G210M.

Bueno, estuve investigando un poco y mi conclusion es que:

Los drivers que te bajas de la pagina de nvidia no los puedes instalar porque sony tiene un bloqueo para ese tipo de drivers, mas o menos para que me entiendas, quiero decir que tienes que bajarte los drivers de la pagina de sony, el problema es que no los actualizan rapido, la ultima actualizacion que me baje para la nvidia habia salido hace mas de un año y es la 259.57, lo unico que toca hacer es esperar que actualicen para poder jugar.

Otra solucion que lei por ahi es que existe un programa que engaña como decir a la maquina para poder instalar los drivers desde la pagina de nvidia pero no lo encuentro todavia. Espero que tu tambien te pongas manos a la obra y cualquier cosa me avises.

Cualquier pregunta me la haces nomas, ahi nos vemos, saludos

Gordon, que sistema operativo usas? Windows XP? Windows 7? 32 bits? 64 bits?

Pajarito Nuevo

El sistema operativo que utilizo es windows 7 de 64 bits.

Te pido que revises este post en taringa:

Solucion-SONY-VAIO-nVIDIA-para-Notebooks-GeForce-300m (No te puedo poner el link porque me dice que soy nuevo y debo tener 5 posts, pero buscalo en taringa o en google)

Ayer lo encontre, pero a mi no me sirvio, talvez estoy haciendo algo mal, espero que lo pruebes y me cuentes como te fue, te deseo suerte, cualquier cosa o pregunta me avisas

Amigo yo ya resolvi mi problema, pense que tu buscabas ayuda.

Lo que hice fue modificar el driver, ingresando los datos de mi tarjeta para que sea reconocida, asi pude instalar la ultima actualización de mi GeForce

Pajarito Nuevo

Si yo tambien estoy buscando ayuda, cuentame como lo resolviste? Con el post que te envie? O como? Para ver si a mi me funciona, muchas gracias de antemano

Pajarito Nuevo

Amigos:

ojala me puedan ayudar tengo un del vostro 3700 con una tarjeta grafica hibrida Intel Gforce 330M no me permite actualizarlo ya que los controladores no soportan la tecnología hibrida y dell aun no actualiza los drivers y quizás jamas lo hagan, al igual que los VAIOS de ustedes, si tienen alguna informacion se los agradecere

Pajarito Nuevo

Huy Yo tengo Una ATI Mobility Radeon HD 5470 ! 512mb dedicados a video y un Procesador intel core i3 4GB de ram y 500gb de disko , y el NSF RUN me corre lento con la resolucion minima, Hay algun driver o algun actulizacion ??? Porfa necesito ayuda se ma hcae muy raro q el Call Of Dutty MW3 Me corra en optimas condiciones full ! gracias espero respuesta

Cita Iniciado por Tavo9128 Ver mensaje
    Huy Yo tengo Una ATI Mobility Radeon HD 5470 ! 512mb dedicados a video y un Procesador intel core i3 4GB de ram y 500gb de disko , y el NSF RUN me corre lento con la resolucion minima, Hay algun driver o algun actulizacion ??? Porfa necesito ayuda se ma hcae muy raro q el Call Of Dutty MW3 Me corra en optimas condiciones full ! gracias espero respuesta
    ese problema que tienes es poca potencia de video, si el need for speed mostwanted lo logras correr a medio , los ultimo need for speed piden cada ves mas requerimiento gráfico

Pajarito Nuevo Avatar de metalf

uno que trata de jugar el carbon y se va ala xuxa

En vuelo Avatar de VersuS

Cita Iniciado por kkroto Ver mensaje
    Amigo yo ya resolvi mi problema, pense que tu buscabas ayuda.

Lo que hice fue modificar el driver, ingresando los datos de mi tarjeta para que sea reconocida, asi pude instalar la ultima actualización de mi GeForce

Estimado como lo hizo? yo tengo tengo la misma tarjeta q tu y win7-64... me seria de gran ayuda tu respuesta

salu2!!!

---------- Post added at 05:02 ---------- Previous post was at 04:34 ----------

Cita Iniciado por dokkodo Ver mensaje
    Amigos:

ojala me puedan ayudar tengo un del vostro 3700 con una tarjeta grafica hibrida Intel Gforce 330M no me permite actualizarlo ya que los controladores no soportan la tecnología hibrida y dell aun no actualiza los drivers y quizás jamas lo hagan, al igual que los VAIOS de ustedes, si tienen alguna informacion se los agradecere
    ese mismo problema tengo yo... :/

Pajarito Nuevo Avatar de Jhon Buenahora

man tengo el mismo error descargue los drivers pero dicen qe no es compatible tengo todo lo mismo que ud que tengo que hacer! porfavor le agradesco

Cita Iniciado por Jhon Buenahora Ver mensaje
    man tengo el mismo error descargue los drivers pero dicen qe no es compatible tengo todo lo mismo que ud que tengo que hacer! porfavor le agradesco
    tienes que seleccionar que VGA tienes por defecto si tienes note y tienes una nvidia 300 busca en la lista nvidia 300M o si es mas moderna nvidia 500= 500M y deacuerdo si tu SO es 32 o 64bits

Cita Iniciado por DarkThunder Ver mensaje
    tienes que seleccionar que VGA tienes por defecto si tienes note y tienes una nvidia 300 busca en la lista nvidia 300M o si es mas moderna nvidia 500= 500M y deacuerdo si tu SO es 32 o 64bits
    Tengo nvidia 300M y es de 64 bits pero el juego no me sirve dice qe la version de mi NVIDIA es 188.38 y el juego pide una de 285.38 , descargo el driver y cuando lo voy a instalar me sale ese error que no es compatible con la tarjeta grafica .. Ya no se qe mas hacer

Cita Iniciado por Jhon Buenahora Ver mensaje
    Tengo nvidia 300M y es de 64 bits pero el juego no me sirve dice qe la version de mi NVIDIA es 188.38 y el juego pide una de 285.38 , descargo el driver y cuando lo voy a instalar me sale ese error que no es compatible con la tarjeta grafica .. Ya no se qe mas hacer
    me referia si tu sistema operativo es de 32 bits no podis instalar drivers de 64 bits

Drives de notebook nvidia

Aqui tienes para windows 7/vista 32bits
    NVIDIA DRIVERS 285.62 WHQL

aqui tienes para windows 7/vista 64 bits

PD: si te fallan yo creo que son los drivers
    Última edición por DarkThunder; 17/01/2012 a las 13:36

Cita Iniciado por DarkThunder Ver mensaje
    me referia si tu sistema operativo es de 32 bits no podis instalar drivers de 64 bits

Drives de notebook nvidia

Aqui tienes para windows 7/vista 32bits

aqui tienes para windows 7/vista 64 bits

PD: si te fallan yo creo que son los drivers
    Uy Sii me Sirvio el de 32 bits yo pensaba q tenia 64bts , Muchas Gracias Mi hermano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo