Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Aumentar memoria de 945

apo
    apo está desconectado
    Übermensch Avatar de apo

Aumentar memoria de 945

Bueno amigos, les cuento, le puse 4gb de ram a mi notebook y como tengo windows 32bit solo ocupo 3, enotonces queria dedicarle por lo menos unos 512mb a la integrada que esta funcionando con 128mb.....

Yo juego cosas viejas pero que necesitan harta memoria de video como el Medieval II total war, donde le pongo graficas bajas y resolucion de 640x480 pero aun asi los mapas son gigantes y anda lento.....

Ya intente cambiarlo por BIOS pero no se puede acceder a esas opciones...
    que hago?

apo
    apo está desconectado
    Übermensch Avatar de apo

Re: Aumentar memoria de 945

ya si se q la pregunta es n00b pero nadi cacha como hacer esta cuestion?

Old Gamer Avatar de mapumapache

Debería poder hacerse tranquilamente desde la Bios. Fijate en el manual de la mother si no hay alguna tecla que oculte el modo avanzado de seteo.
    Por ejemplo en algunas Bios se apretaba F1 para ver el modo Avanzado y setear overclock, ram y los chipset integrados.
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Modelo de tu Notebook?
    i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus //\\ AsRock Z77 Extreme4 //\\ G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb //\\ Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost //\\ XFX XXX 650 Watts 80Plus //\\ HD-500Gb-Seagate //\\ CM Storm Scout.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

super clara la pregunta, por lo menos di que SO tienes, el modelo del notebook, eso para empesar, ya que decir aumentar ram a 945 no da muchos datos... a todo esto ese chipset tiene asignacion dinamica de memoria, el minimo es 128 y aumenta segun requiera, pero no me acuerdo de cuanto es el maximo y si se puede dejar fijo.

mas caracteristicas del note, posiblemente tu problema no solo puede ser por cantidad de video sino por potencia grafica

---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

el juego pide pixel shader 1.1 y 128mb de ram en minimos, puede que el problema sea otro "drivers"

Sí, su Neutralidad... Avatar de F.Y.N.

Si la integrada de tu note es muy penka, da lo mismo que le pongas 128 MB o 2 GB de memoria compartida, porque te va a andar igual... Yo he visto que con más de 256 MB las IGP no tienen ninguna mejora.

Salu1+1
    Aquellos tiempos de la escaces de discos duros...

apo
    apo está desconectado
    Übermensch Avatar de apo

es un HP pavilion 2000

yo he leido que claro onda no mejora pero igual aumenta la tasa de refresco o algo asi, en verdad da lo mismo pero me sobra ese gigabyte y prefiero darselo al IGP

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

es un HP pavilion 2000

yo he leido que claro onda no mejora pero igual aumenta la tasa de refresco o algo asi, en verdad da lo mismo pero me sobra ese gigabyte y prefiero darselo al IGP

---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

es un HP pavilion 2000

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

no creo que puedas jugar bien con esa Notebook.
    i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus //\\ AsRock Z77 Extreme4 //\\ G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb //\\ Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost //\\ XFX XXX 650 Watts 80Plus //\\ HD-500Gb-Seagate //\\ CM Storm Scout.

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Cita Iniciado por apo Ver mensaje
    es un HP pavilion 2000

No va a mejorar subirle la memoria a una GMA 950 ni tampoco es posible, lo más que se puede hacer es en algunas placas definir la cantidad mínima de memoria (1 u 8 mb) pero usualmente oscila entre los 128 y los 224mb

Prueba descargando los drivers más actuales desde intel o intenta usar gmabooster para hacerle OC al core (si mal no recuerdo, subía de 166 a 400 mhz) eso te dará algo más de rendimiento...

Pero la gma 950 es un cacho para poder jugar

Saludos

Trololó

Cita Iniciado por doviarab Ver mensaje
    No va a mejorar subirle la memoria a una GMA 950 ni tampoco es posible, lo más que se puede hacer es en algunas placas definir la cantidad mínima de memoria (1 u 8 mb) pero usualmente oscila entre los 128 y los 224mb

Prueba descargando los drivers más actuales desde intel o intenta usar gmabooster para hacerle OC al core (si mal no recuerdo, subía de 166 a 400 mhz) eso te dará algo más de rendimiento...

Pero la gma 950 es un cacho para poder jugar

Saludos
    hasta la 865 es mejor para jugar que la gma 950
    yo tengo esa porquería integrada en mi pc, olvidala, con mucha suerte podras jugar wow en calidad baja y a lo mejor el UT2006/doom3.

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

LinkBacks (?)

1. 14/08/2012, 02:45

Etiquetas para este tema