Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con drivers vga

Pajarito Nuevo

Problema con drivers vga

Buenas hoy me llego mi 6950 toxic, hacique decidi a instalarlo. Todo perfecto desinstale los drivers viejos, y la hora de instalar driver para la amd sapphire 6950 toxic bajo desde amd y me tira problemas o sea veo en el monitor muchos pixeles en diferentes colores blanco, rojo, y cosas haci obveamente cuando desinstalo los drivers se ve normal pero en como toda pc sin drivers... el tema no me vino el cd o sea tengo que descargarlo pero no se cual busco de acuerdo a las especificaciones pero me tira ese problema.
    Si hay alguien que le haya pasado o que tenga idea de esto para darme una mano me fije en el cata que el monitor que aparece hay nada que ver con las caracteristicas del mio, o sea resfres en 60hz y resolucion maxima es 1440x900 (obveamente cambio de monitor en 1 mes) y ene l cata me aparece 75hz y 16xx*1xxx(no me acuerdo bien la resolucion pero nada que ver con mi monitor es un bangho.

Bueno es el es tema si pueden darme una mano

Datos de la PC:

SO: Window 7 Ultimate 64bits
    Mother: Crosshair v formula
    CPU: Phenom II 1100t BE
    RAM: 8gb 2x4gb gskill 1600mhz cl9
    VGA: amd sapphire 6950 toxic
    HDD: 1tb sata III wester digital CB, 320gb sata II wester digital, SSD 128gb sata III
    PSU: sentey power solid 850watts certificacion 80 plus
    Monitor: bangho 1440x900, 60hz

Pruebas ya efectuadas: como dije problema de los driver porque cuando no tiene drivers se ve bien solo el tema de la resolucion por falta de drivers como en todas vga, el tema es al instalar los drivers me tira ese problema de muchos pixeles en diferentes colores nunca me paso con ninguna vga.

Esta es la screen de la pantalla sacada con impr

ht tp://i.imgur.com/OGF5V.jpg

Video para que vean tambien

ww w.you tube.com/watch?v=Ic1Z2WKnYeI&feature=youtu.be
    Foto que tome tambien

ht tp://i.imgur.com/lgH2o.jp

COD , BF3 & LOL

Re: Problema con drivers vga

Probaste instalar drivers mas antiguos ¿? que temperaturas alcanza la VGA tanto en idle como full load ¿? tampoco se puede descartar el recurrir a la garantía .

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    Probaste instalar drivers mas antiguos ¿? que temperaturas alcanza la VGA tanto en idle como full load ¿? tampoco se puede descartar el recurrir a la garantía .
    Mira instale desistale driver hasta casarme me baje los drivers de amd y sapphire... instale desde la version 11.6 hasta la ultima 11.12 y el mismo problema obveamente es la placa de video tenia funcionando una 5450 antes que esta con todo ese hardware sin ningun problemita no tenia ni cooler solo disipador pasivo y no me levantaba mas de 42 con 38 grados de temperatura ambiente, y eso que jugaba juegos y todooo. El problema de la garantia es que tengo que viajar de una ciudad a otra porque la verdad el local donde la compre un desastre con el envio. Hacique viajo apenas puedo me presento en el local que la prueven ahi mismo y me la cambien por otra igual y provada ahi mismo. Pensaba que podia ser el monitor ya que es un lcd viejo que usa con conversor para el tema de la placa... pero me resulta dificil ensima lo prove en 3 slot a la vga en 2 que son 16x y uno de 8x y lo mismo...

Old Gamer Avatar de mapumapache

Pasar Driver Sweeper en modo a prueba de fallos y quitar todo lo referente a Ati.

Si no funciona, deberías pensar en una formateo. Sé que no es lo mejor pero varios con estos problemas de drivers lo solucionaron formateando.

Si siguen los problemas, toca llevarla a la garantía.
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Capitan L. Federico Avatar de Lautaro46

tal cual, primero que nada tendrías que hacer una limpieza total de drivers, y en especial también quitar todo rastro de los mismos en el registro..de seguir con los problemas haciendo esto, sin dudas que deberias pensar en formatear, porque tal cual dijo Mapumapache existen miles de casos que se solucionaron de esa forma..de lo contrario no queda mas que recurrir a la garantía..y sino queres jugarte a formatear, creo que tu opción mas factible, antes de la garantía , seria probar la placa en otra maquina y ver si sigue igual..saludos
    Amd Phenom II x4 965 @ 4.0 Ghz + Zalman CNPS7X LED
    Gskill Ripjaws-X DDR3 CL7 1600Mhz 8GB (4x2Gb)
    Asus M4A88TD-M/USB3
    EVGA Geforce GTX 560 Ti SC 1Gb DDR5
    WD Caviar Black 1TB Sata3 64Mb + Seagate Barracuda 2TB Sata3 64mb
    Thermaltake V3 Black Edition
    Cooler Master Extreme Power Plus 700W

Etiquetas para este tema