Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ayuda con flasheo a HD 6870

Pajarito Nuevo

Ayuda con flasheo a HD 6870

Bueno primero los saludos, si la discusión está en una mala categoría pliss avisenme y la corrijo.

Tengo un enorme problema, hoy se me ocurrió tratar de flashear mi ATI Radeon HD 6870 de 1GB XFX y cuando termino con atiflash, reinicio y no da video....

Quería saber cómo poder repararla si no me deja iniciar nada, no da video, tampoco puedo usar el vídeo onboard ya que al insertar la GPU no toma el video este...

Usé un pendrive, una BIOS Black Edition antigua y se flasheó sin arrojar errores, pero al reiniciar.. no funcionaba más..

He leído que se puede reparar usando una placa madre crossfire, se monta una tarjeta buena, y en el otra la mala.. así se consigue arrancar, pero no tengo y ahora no dispongo de dinero y acá por donde vivo nadie tiene placa madre crossfire :S

Si a alguien le ha pasado o si tiene alguna solución se lo agradecería enormemente.

Otra cosa:

El pc NO arranca ahora, si saco la tarjeta si lo hace pero como flashearla nuevamente... ya hice backup de BIOS pero no puedo hacerle el flash porque no puedo entrar con esta conectada...

¡Pliiis necesito ayuda urgente! La tarjeta tiene menos de 1 mes

Pajarito Nuevo Avatar de _sanosuke_

Re: Ayuda con flasheo a HD 6870

Mira, lo mas probable es que si no te sale video con la vga puesta es porque en la BIOS del pc esta configurada para usar la pciex como predeterminada en el caso que este conectada, por esa razon al sacarla te da video y cuando la pones no, busca bien en las opciones "onboard" y trata de corregir eso, con eso corregido podrias usar el pc con el video integrado aun teniendo conectada la vga externa

Pajarito Nuevo

Gracias por comentar y por intentar ayudarme... lamentablemente esta placa no tiene esta opción, es una G31T-M7 1.0

The Lament Configuration

Moderador

Retira la VGA, ingresa al bios setup de tu tarjeta madre, sección PCI/PnP Setup, Opción: Init Display First. Alli eliges tu VGA integrada. Graba los cambios, apaga tu equipo, coloca nuevamente tu VGA, y este ya debe poder iniciar desde la VGA integrada. Una vez iniciado podras flashear nuevamente tu VGA.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Retira la VGA, ingresa al bios setup de tu tarjeta madre, sección PCI/PnP Setup, Opción: Init Display First. Alli eliges tu VGA integrada. Graba los cambios, apaga tu equipo, coloca nuevamente tu VGA, y este ya debe poder iniciar desde la VGA integrada. Una vez iniciado podras flashear nuevamente tu VGA.

Saludos.
    Te agradezco la ayuda, pero lamentablemente al ingresar ahí sólamente tengo para "PCI" y "PCI Express". No tengo la opción de Onboard ni nada similar ¿Alguna otra idea?

¡Saludos!

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

consiguete una tarjeta de video pci, con esa parttes y puedes flashear la pci ex sin dramas.

The Lament Configuration

Moderador

La única opción que te queda es conseguir una tarjeta de video PCI, o pedirle a alguien del foro que te le preste/alquile, o llevar tu VGA donde algún amigo/conocido que posea una tarjeta madre con chipset AMD/Nvidia con video integrado, en la cual puedas flashear nuevamente tu VGA.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Muchas gracias por darme ayuda, me alegra saber que tiene esperanza la GPU...

¡Saludos!

Old Gamer Avatar de mapumapache

Tratá de poner "Load Default Options" en la Bios, o sea que quede con los valores de fábrica. Primero intentá hacerlo sin la gráfica instalada. Luego la colocás pero con el cable del monitor en la gráfica integrada y ver si el sistema bootea.

Esperemos no se haya jodido la 6870 :s

PD: para qué querías flashearla?
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Pajarito Nuevo

Se me ocurrió flashearla porque según leí la BIOS de la Black Edition tiene mayor rendimiento... Ya no la arriesgaré mas, prefiero hacerle OC con el AfterBurner o el TRIXX

No pude con el método que me diste mapumapache, así que hoy compraré la VGA PCI y avisaré aquí que tal va la recuperación...

Experimentado Avatar de mavfear

Se me ocurrió flashearla porque según leí la BIOS de la Black Edition tiene mayor rendimiento... Ya no la arriesgaré mas, prefiero hacerle OC con el AfterBurner o el TRIXX

No pude con el método que me diste mapumapache, así que hoy compraré la VGA PCI y avisaré aquí que tal va la recuperación...
    osea que trataste de meterle el bios de una BE, a una edicion normal?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por mavfear Ver mensaje
    osea que trataste de meterle el bios de una BE, a una edicion normal?
    Según un tipo le funcionó la BIOS esta y no tuvo mayores problemas...

Pero bueno ya lo solucioné con una VGA PCI normal así que ya la recuperé

Saludos,

CABRON Avatar de fregg

llegue medio tarde pero que bueno que solucionaste el problema, no es recomendable instalar bios de vgas,distintas a la tarjeta de video, lo mejor es editar la que viene con la tarjeta de video y flashear la misma, a mi me paso con 560ti, le flashea una bios de otra 560ti diferente a la mia, me dio video pero se veia como copi, lo solucione altoque, pero el problema que tu sucedio a ti se veia brigido, saludos y suerte

Importación & FairPlay
    Microempresario

Tambien llegue medio tarde....
    yo tengo una shappire 6870 de referencia y de probar y probar bios me paso lo mismo!!! sabia que me pasaria y tenia una tarjeta de video a mano y solucionado al toke!!! en fin al final me quede con una bios shappire no de referencia y ahora con una bios xfx be 940/1150 y ningun atado!!! la shappire fixea el fan control, la xfx be no pero aumenta frecuencia!!!
    En todo caso cual bios be le pusiste por que hay una con dual fan y es fijo que no te dara imagen la vga!!!

Saluuu2!!!

Tengo chaleco ! Avatar de BRUTO
    Bueno entonces anda a un ciber y guarda la bios original mas el programa en el pensrive ...

Flasheas a ciegas, es facil

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por cloudx18 Ver mensaje
    Según un tipo le funcionó la BIOS esta y no tuvo mayores problemas...

Pero bueno ya lo solucioné con una VGA PCI normal así que ya la recuperé

Saludos,
    compadre yo flashie mi ECS 450GTS referencial(783mhz) con una bios de una Asus 450GTS direct CU(a 925mhz pero al final la deje en 900 porque me daba el drama del driver dejo de funcionar), pasaraon 6 meses que funcionaba bien y hace unos dias se me kemo

te recomiendo ocear lo que te de el voltaje stock de la VGA y al final editar la bios pero no el voltaje ya que un modelo normal va funcionar pero un tiempo
    Última edición por DarkThunder; 08/02/2012 a las 11:36

Importación & FairPlay
    Microempresario

Cita Iniciado por BRUTO Ver mensaje
    Bueno entonces anda a un ciber y guarda la bios original mas el programa en el pensrive ...

Flasheas a ciegas, es facil

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si!!! despues de hacerlo con otra de video segui leyendo y supe eso que se podia a ciegas!!! es cosa de escribir bien no+ y tomarse el tiempo necesario!!!

Saluuu2!!!

Etiquetas para este tema