Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema audio 5870 y receiber Sony

Pajarito Nuevo

Problema audio 5870 y receiber Sony

Buenas. Este es mi primer post en esta comunidad y es justamente para molestar y ver si alguien me ayuda con mi problema. Tengo un receiber Sony conectado por hdmi a mi tarjeta grafica Ati 5870 y a la vez en la misma tengo conectado el monitor por el cable displayport para la salida de video. El problema viene cuando pongo un juego. El audio hace un corte cuando empieza la aplicacion(juego) y se queda mudo. Salgo de el juego y de nuevo regresa el audio cuando estoy en Windows. Pienso que talvez el problema viene por tener conectados los dos cables(hdmi y displayport) a la misma tarjeta y a la hora de empezar el juego se confunde y falla. Tengo una segunda tarjeta en crossfire pero e intentado sacar el audio por esa por el hdmi sin resultados positivos. Alguna sugerencia? Agradezco de antemano. Saludos!

Experimentado Avatar de selenex

Re: Problema audio 5870 y receiber Sony

capaz es un problema del cable al tal vez no complir con las especificaciones mas moderna(1.4a)no creo que el problema venga por el display port ya que ese no pasa audio como si lo hace el hdmi,o ben un tema de drivers,tenes la placa e sonido del mother activada?capaz el problema reside ahi y el juego te toma esa en vez del hdmi,es lo unico que se me ocurre
    FX 8350@4,7ghz 1,44volt,nb @2400+ thermalright ultra120extreme reb c(2x s-flex de 1900rpm)+8gb gskill ares 2133mhz 11-11-11-30@2408 10-12-12-32-1t+Asus crosshair formula 5 z+supreme x-fi 3+saphire radeon hd 7950 vapor x boost edition 3gb@1000/6000+,ocz vertex 3 120gb sata 3+raid 0 1tb(2x500gb wd caviar black 32mb) maxtor 500gb32mb+hitachi 1tb 32mb+hitachi 1tb 16mb+1tb wd caviar grenn+bluray rw lg 10x+antec veris Station Elite+TV LCD Philips Full HD 32 via hdmi+edifier x600+x400+r1900t3

Old Gamer Avatar de mapumapache

Conectalo al sonido integrado de la mother.
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Pajarito Nuevo

De hecho el cable displayport si transmite sonido ya que cuando esta apagado el receiver suenan los parlantes de el monitor. El problema creo yo es que como tengo conectado mi tv al receiver por el hdmi la señal se confunde porque lo soluciono poniendo el tv como duplicado y así aun con el tv apagado no me da el problema de audio. Saludos!

Old Gamer Avatar de mapumapache

Tv, receiver, parlantes, tarjeta gráfica... que quilombo xD
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Etiquetas para este tema