No traen ventilador. Por eso todo el mundo le pone el ORB.
salu2
un amigo quiere comprar una, (llegaron denuevo a bym).
la cosa es que me puse a cachurear las specs y vi unas fotos... y NO trae ventilador.
y eso me parecio raro....
ahora mi pregunta es ¿es la misma gigabyte sumamente overclockloquera?
o sera otra??. esop.
narf
Claro.Iniciado por Juanflaiter
De hecho no necesita ventilador ya que el proceso de fabricación es de 0,13 micras y está bajada de clocks y de voltaje así** que se calienta poquí**simo.
ponganle un ventilador un poquito mas piolita..porke puta que mete bulla el crystal orb...![]()
cuanto cuesta el orb???
es necesario ponerle disipacion a las memos pa un OC chancho?
narf
es ke no cachaba donde lo vendenIniciado por Juanflaiter
todavia ando curao![]()
narf
Asi como viene la tarjeta te da 325/250 sin problemas.Iniciado por yakko
Con el crystal orb ya le podi dar de 400 pa arriba al core y sin disipadores las memorias al menos a mi me dan 280 ya pa llegar a los 290 sin artifacs tengo q ponerle disipadores.
Eso.
cuanto es lo maximo sin artifact ke puede dar en clocks
la 9550 pero teniendo solo el orb?
saludos
8)
FearF la tiene a 460/570 sin disipadores y anda repiola mas arriba empiesa a calentarce su poco.
No todas las VGA se puede asegurar que de lo mismo.
Saludos![]()
shusha... y yo q taba repiola, porque cdo me la compre no le keria hacer oc.
ahora le hice asi como viene numas con el atitool y con los ultimos drivers omega (todo un pendex pq no casho aun como mierda cambiarle la bios jajajaj)
y le saque 300/257 .... solo automatico. ahora le dare su oc manual.
como no quiero ruido. Me recomiendan el zalman azulito de 23k q llego a bym como pa overclockear y no andar tan preocupado por el calor de la gigabyte 9550D....
Gracias.
pd: MI SEG post jajjaa oc.cl ta abajo buuuuu![]()
cual zalman??. pon el link para verlo bien..
PD: relajate aqui es pioooola![]()
narf
olle donde conectaste el cable de energia del cristal orb, en la tarjeta venia o habia que hacerlo desde una entrada de la placa madre
esop,salu2
Comprense la Abit, viene con ventilador, lista pa darle como caja.
Vinoblanco...
XP Mobile 2400+@3400+1.875V (idle 30° full 50°)
2GB DC
HD 4650 AGP
Abit NF7 Rev2.0
SI-97 a 6V
lamentablemente ya me compre la gigabyte asi que tendre que conformarme nomas y pensar en colocarle el cristal orb. entienden
esop,salu2
saaa, lamentablemente pq no iene un ventilador?, se lo comprai po (si la abit es un poquito mas carita) pero no porque no tenga ventilador va a ser mala.Iniciado por radeonator
Y antes de decir "lamentablemente" me compre la gigabyte, esperate a los reviews de la abit y como andan en oc entre las 2.
No tengo ni tendre feedback, gracias
weno aun siguen si entender. no digo que la gigabyte sea mala es mas es la mejor tarjeta que he visto para la gama baja. el problema es que me da un poco de kuko sacarle el disipador pero mejor aprendo eso que a seguir teniendole miedo a las cosas
esop,salu2
pd:hay algun ventilador mejor que el cristal orb???? pero que valga mas o menos lo mismo
me gustaria apoyar tu nocion pero no tengo el 3dmark2003
entiendes
dejame correr el 3dmark2001se que ese si tengo
Funcionara esta solucion mas economica? con un ventilador de cpu ....
salu2