Eso, he estado mirando en las tiendas habituales acá en Chile y no tienen. De hecho hoy estuve en PC Factory, pregunté, y me dijeron que es muy raro que les lleguen.
muy difícil encontrar en una tienda que venda piezas de pc nuevas, tienes que buscar en una tienda que repares piezas de pc, o venda cosas de segunda mano de no ser así, la única forma seria comprarte una placa nueva que tenga soporte para sli, y seguro va a venir con el puente, de hecho es algo tonto encuentro yo, que las tarjetas nvidia no vengan con el puente sli cunado la compras, pienso que deberían de traerlo incorporado, igual que la amd, saludos
Gracias por las respuestas. Lamentablemente tanto la placa como la tarjeta de video que compré no vienen con el puente sli, cosa que encuentro un tanto ridícula dado que ambas se auto-promocionan como "SLI Ready" en sus cajas.
Si me animo con lo del SLI les cuento donde y si es que pillé el dichoso puente.
en el persa bio bio busca antes de galpon victor manuel si no me equivoco hay otro galpon de varios puestos de pc puede que hay encuentren tan preciada pieza.
para eso esta el bio bio xD, en los galpones de pcs, o en mercadolibre a veces, tambien puedes buscar tarjetas de gama baja de envidia qu eno valgan mas de 15 lucas y que vengan con el puente, asi las compras y las revendes, o te quedas solo con el puente xD