yo te recomiendo que esperes un poco, ya que con la salida de Kepler, AMD debera reacomodar el precio de todas sus VGAs, y alli es donde todos salimos ganando
slds
Hola a todos , pues como ya hace 1 mes vendí mi GTX560Ti MSI porque era muy ruidosa y calentaba mucho.., ya me cansé de soportar su calor y ruido durante 5 meses y pues espero comprar otra tarjeta mejorcita para reemplazarla.
El asunto es el siguiente, con la venta de la gráfica y un monto adicional que pondré tengo en total como 370$ máximo para comprar en una gráfica. Yo vivo en Perú pero para Mayo vendria un familiar y él me la traería de USA. La gráfica la compraría por Amazon. Masomenos viendo precios ahora incluso hay una GTX570 gigabyte a 279$ y la HD7870 Gigabyte OC 1.1Ghz y la Sapphire ( otras también) están desde 359$.
Creen que valga la pena comprar la HD7870 de acá un mes ? Digo en un mes porque para fines de Abril ya tendría que comprarla cosa que los primeros dias de mayo mi tío me la traería acá a Perú . Ahora, sobre Kepler...hay señales de que la GTX670 y GTX660Ti salga máximo para fines de abril ? Ya que tendré que comprar sí o sí para fines de Abril o los primeros días de mayo.
Bueno , díganme qué opinan.. , mi equipo es el de mi firma. Tengo planes de hacer SLI / CF a futuro.
Saludos
"Algunos observan el mundo y se preguntan ¿Por qué?
Otros observan el mundo y se preguntan ¿Por qué no?"
No es buen momento para comprar gráficas ya que falta la gama media de Nvidia por salir, mas precisamente la GTX660 Ti para ver su rendimiento frente a una 7870.
Considerando eso (y que tienes una 560ti) claro que vale la pena esperar un mes.
Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz![]()
Mencioné que ya no tengo la GTX560Ti, la vendí hace como un mes. Bueno.. el asunto es que máximo los primeros dias de mayo tengo que comprar una vga ya que como dije viene mi tío y quiero aprovechar los precios de Usa ya que acá en Perú todo es 30% más caro que ayá. Ahorita no tengo Vga x_x..
Ya salio la GTX 680 al mercado, las GTX 660 ya debería estar por salir, me imagino. Todavía queda todo Abril según lo que nos dices. De todas formas te recomiendo visitar:
Benchmarks 2012 VGA-GPGPU
Donde tienen diversos benchmarks que comparan las VGA del Q1-2012 (y anteriores). También, y mas simple es sencillamente poner en Youtube "Battlefield 3 GTX 570" si quieres saber como anda el BF3 en la GTX 570. Cambias el juego y la VGA por los de tu preferencia obviamente.
Saludos!
yo habhia hecho SLI de mi gigavyte con la MSI y tbn me aburrio el ruido de la MSIasi que mi SLI duro una semana
si estas sin VGA compra algo barato por ultimo, mientras esperas, como te dicen en este momento no es bueno comprar una VGA...
a todo esto si la 570 gigabyte que viste es la de 3 ventiladores.. es buena opcion si quieres silencio... mi 560ti gigabyte no suena casi nada ni con el fan al 100%
saludos
Ok bueno gracias por postear. Todavia tengo tiempo asi que esperaré hasta los últimos días de Abril para decidirme qué tarjeta compro. Mi presupuesto es hasta 400$ como máximo , ojalá que las HD7950 bajen un poco o que salga la GTX670 o 670Ti al precio mas humano de 399$
. Si es así y rinde similar a la Hd7950 pues creo que la compraría pero en diseño no referencial. Bueno vamos a ver todavia me esperaré un mes, ojalá salgan las demás Kepler si no pues creo que me iré por HD7870 / 7950.
El asunto es que tengo que comprar sí o sí en un mes ya que los precios de Usa son mucho más baratos que acá en Perú. Por mientras seguiré esperando con una HD6670 que no rinde nada mal , ahora ando jugando puro Half life 1 online y L4D2
.
Saludos
Última edición por GabcenZ; 28/03/2012 a las 11:08
Una cosita, que MSI tenias?? Si era con sistema Twin Frozr es raro que te haya salido ruidosa, yo tuve una 460 Hawk (con TFII) y ahora una 560ti 448 (con TFIII) y no se sienten para nada, de hecho la última hasta trae doble Bios, siendo una de ellas para operar en modo silencioso.
A todos nos ha pasado...
Seguramente mi ex 560ti me habrá tocado defectuosa o algo. Era una MSi Hawk 560ti TFIII. Yo tampoco pensaba que hacia ruido pero cuando la compré me llevé con la sorpresa . No sé dónde leí , pero ya muy tarde, que las 560Ti hawk tenian ese problema, a pesar que eran Twin Frozr III como la 560ti 448 y GTX570 TFIII, algo tenían que eran ruidosas :S... Almenos en cuanto a rendimiento estuvo bastante bien, rendía prácticamente como una GTX570 stock y oceaba bastante pero.... hacia bulla como una HD6990 en full load, así que aproveché que pude venderla a buen precio antes que se deprecie más
. Bueno ya comento cualquier novedad sobre la tarjeta que me mandaré traer.., todavia estoy en proceso de decisión, ojalá que salga la GTX670 pronto....
.. saludos.
HD 7870 a buen precio? estas loco
![]()
, me referia a "comprar una HD7870 o .. una GTX570 a buen precio osea barata ( sólo ésta última ps
). Quizás cometí un error de redacción
Para ser más exactos.. una HD7870 en amazon está 359$ pero vi una GTX570 gigabyte windforce x3 a 280$. Y como la diferencia de rendimiento entre las 2 no es mucha ( descartando el consumo ) pues me está haciendo pensar.. también me gustó la HD7950 pero está como 460$ creo que ya por ese precio no vale la pena la ganancia de rendimiento comparada con la HD7870 / GTX570
salu2
Yo hubiera aguantado un tiempo mas con la 560TI, con overclock llega al rendimiento de una 570 stock y en muchas pruebas la sobre pasa.
Hasta que salga toda la serie 6XX , 7xxx y normalisen los precios. Las gtx 680 costaban 499 dolares y ahora se dispararon a 599 y mas. Antes es derrochar dinero
Última edición por naxo69; 30/03/2012 a las 18:24
Sí. Yo también quería hacer eso pero bueno , buen rendimiento pero la vga calentaba masomenos y hacía mucho ruido tanto así que me aburrí y aproveché porque la pude vender a un buen precio, 270 dólares.
Como ya dije pues.. tengo que comprar vga para los primeros días de mayo sí o sí. Sé que con presupuesto de hasta 400$ tampoco voy a esperar dar un salto grande con respecto a mi GTX560Ti oceada a 1 Ghz, pero más quiero una vga que sea más silenciosa y que caliente menos. Ojalá que salga alguna tarjeta de Nvidia, sea la GTX660 o GTX670 si no pues me tendré que comprar una GTX 570, HD7870, o si hago un super esfuerzo.. una HD7950. Valdrá la pena pagar 100$ más que la HD7870 por la HD7950 ?
Última edición por GabcenZ; 30/03/2012 a las 18:28