-
Pajarito Nuevo
Problema con mi placa de Video.
Hola Gente de CHW, emm antes q nada estuve viendo sus temas y no encontre algo parecido asiq paso a comentarles q onda.
Yo suelo jugar al cs 1.6 en mi nootbook la marca es Acer Aspire 5315-051G12Mi - Celeron M 530 / 1.73 GHz - RAM 1 GB
El tema esq hace varios dias de lo mas bien q estoy jugando se me caen las fps. a 10 y a los 10 min q juego con las fps asi de bajas se me suben de vuelta 70 80 q son las normales. Para lo que mas o menos se juega al cs en portatil. eh estado viendo en los driver de la placa de video q me parece el driver plug and play y no el nombre espesifico para la maquina q es Intel GMA X3100 ser eso que hace q no rinda bien las FPS?
Si tiene alguna config para la placa de video pasenla.
-
Yo igual tengo un notebook con esa gráfica y un dual core a 1.86 , y con amx apagado me andaba de lo mejor, pero con amx prendida me bajaba increíblemente a 20 fps más o menos, y eso que en un pc viejo que tenía con una intel integrada de 64mb y p4 me andaba como a 40 fps xD
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
-
Re: Problema con mi placa de Video.
Ve como andan las temperaturas , prueba desinstalar drivers y volverlos a instalar .
-
Pajarito Nuevo
vos decis q sera q no tiene el driver q tiene q tener?.. que por eso se me bajan las FPS?
-
Pajarito Nuevo
Me paso para decir q pude arreglarlo! era que el cooler de la pc estaba re lleno de polvo y esa sucieddad tipica de los cooler despues q lo limpio la pc dejo de levantar temperatura!
-
Que bueno que todo saliera bien , felicitaciones.
Etiquetas para este tema