Targeta de Video para Notebook
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Targeta de Video para Notebook

Pajarito Nuevo Avatar de Data_snake

Targeta de Video para Notebook

Me quiero comprar un notebook para jugar sc2, diablo 3 y juegos así, actualmente tengo un sony vaio i3, con 500gb y 4 gb en ram y tarjeta integrada y la verdad que juego sc2 casi al mínimo, quiero ver un note que me corra decentemente estos juegos, ya que perdí el hilo a las nuevas tarjetas de vídeo y mas aun cuando es el tema de notebook...

Saludos y gracias por la coperacion .

pd: si esto va en otro foro me dicen nomas xd

Enajenado

Re: Targeta de Video para Notebook

De ahí mueven el tema al foro de cotizaciones de notebooks.

Dinos tu presupuesto y te ayudamos
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

no mas de 500, pero mas o menos actualizado y para que corran alguna cosa nueva.. pero mas que nada con que mas o menos me deberian correr esos juegos.. saludos

Enajenado

Aca hay algunas buenas opciones:

Opción 1:

[ame=http://www.solotodo.net/products/3420-hp-pavilion-dv6-6177la/]HP Pavilion dv6-6177la - SoloTodo[/ame]

Tienes dos tarjetas de video que peuden trabajar en conjunto en juegos DirectX 10 y 11, el procesador es Quad core pero no muy eficiente. En juegos DirectX 9 tiene un desempeño regular a bueno.

Opción 2:

[ame=http://www.solotodo.net/products/5437-asus-n53sm-i5-2450m-6gb-750-gb/]ASUS N53SM (i5 2450M / 6GB / 750 GB) - SoloTodo[/ame]

Tiene un procesador bastante potente y (en mi opinión) mejor que el A8 del notebook HP, la tarjeta de video es bastante reciente y tiene un desempeño bueno en todos los juegos.

Opción 3

[ame=http://www.solotodo.net/products/3832-samsung-rf411-s02cl-i5-2430m-6-gb-640-gb/]Samsung RF411-S02CL (i5 2430M / 6 GB / 640 GB) - SoloTodo[/ame]

También tiene un Core i5, pero la tarjeta de video es una generación más antigua y un poquito más lenta que la GT 630M, pero a favor es el único de 14 pulgadas por si lo tienes que mover a la universidad o algo así.

vale por los datos.. supongo que con cualquiera de estos me correra el diablo3.. pero si subiera un poco el presupuesto ponte 100 lucas mas.. o un poco mas.. cuales seria lo mejor?

Enajenado

Si, cualquier de esos te corre Diablo III.

Por 600 lucas las opciones son:

Opción 1:

[ame="http://www.solotodo.net/products/4862-hp-pavilion-dv6-6185la/"]HP Pavilion dv6-6185la - SoloTodo[/ame]

Lo revisamos hace poco en SoloTodo (el martes publicamos el review) y corre todos los juegos modernos, incluidos Battlefield 3 y Modern Warfare 3 en calidad alta. El procesador de cuatro núcleos ayuda en juegos que lo aprovechen (GTA 4, Battlefield 3 multiplayer).

Opción 2:

[ame="http://www.solotodo.net/products/4764-hp-pavilion-dv6-6c60la/"]HP Pavilion dv6-6C60la - SoloTodo[/ame]

También lo probamos (SoloReviews: HP Pavilion dv6-6C60la | SoloTodo), es un pelo más lento que el 6185la en juegos y el procesador no es tan potente, pero sigue siendo una buena opción si el presupuesto está medio justo.

gracias

Avanzado

yo tengo un Lenovo T420 con una intel HD3000 y el Diablo III me corre la raja en casi máximo (le tengo q desactivar las sombras), así que realmente el cacho es Starcraft II.

Revisa en Comparison of Laptop Graphics Cards - Notebookcheck.net Tech las tarjetas de video de los notebooks que te gustaría comprar para ver las prestaciones. Yo tengo también un Dell Precision M4440 con una Quadro FX770M y me corre SC2 en High (es como la GeForce 9600M GT). Así vas a tener mayor seguridad de que la tarjeta de video realmente se pueda el juego que quieres.

Desterrado

te recomiendo el HP con el I7 ademas es bastante aperradora esa t de video, y el laptop es re bonito !

Wazzaaaaaah Avatar de Jeanx

igual podrias esperarte un ratito mas y comprarte los nuevos trinity. k se vienen mamma mia xDD
    Firma muy grande