Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación de gráfica por 200€ ~

We are Anonymous Avatar de JuanmaWL

Recomendación de gráfica por 200€ ~

Hola a todos. Tengo este PC:

Placa ASUS P5N-e SLI
    Fuente Alimentación 600W NOX
    Intel Core Quad Q9550 2.83 Ghz (Overclockeado hasta 3.3)
    Disipador CPU Scythe Mugen
    ATI Sapphire HD4870 512 Mb
    4GB RAM DDR2 Kingston PC2-6400 800 Mhz

Juego a una resolución de 1680x1050, y estoy pensando en cambiar la gráfica para obtener mas rendimiento y así no comprarme otro ordenador hasta dentro de unos años.
    Quiero gastarme en torno a 200€ en una. Arriba - Abajo. 220€ el tope quizás. No se si es buena idea seguir invirtiendo dinero en éste PC. Creo que sí. No es una mierda pinchada en un palo. Aunque yo soy exigente. Quiero llegar a jugar al Battlefield 3 en Altos-Ultras sin problemas, y no se si con este PC lo podré conseguir xD.

Había pensado en una Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 , pero tengo miedo por mi placa que es algo vieja. Creo que con cualquier gráfica que me compre actualmente notaré el cambio, tanto en rendimiento como en RUIDO. La 4870 es un Boing 747 despegando. La madre de dios que ruido mas insoportable hace cuando está el ventilador de 55-60% para adelante... es verdaderamente ruidosa. (Y sobre los que preguntéis si está sucia, NO, no está sucia. Está mas limpia que cualquier persona después de la ducha xD)

Si me podéis dar mas recomendaciones os estaría agradecido.
    Que hay que decir que ahora, aún teniendo ese PC, corro el Max Payne 3 en Altos/Muy Altos a unos 30-40 FPS xD. Yo creo que si cambio de gráfica obtendré mucho mejor resultado.

Saludos y gracias. Espero recomendaciones
    (Tampoco estoy cerrado a gráficas Nvidia xD)
    Última edición por JuanmaWL; 12/06/2012 a las 22:06
    Assassin's Creed Revelations
    Nada es verdad, todo está permitido

Experto Avatar de Activity

Re: Recomendación de gráfica por 200€ ~

Tienes un buen equipo para cualquier gráfica.

Tienes dos opciones por ese precio

1 Radeon 7850

2 Esperar a Kepler 660 al 25 de junio si no se retrasa a agosto.

Yo estoy esperando a la Kepler,estoy en la misma situación que tu.Mi recomendación espera al 25 de junio a ver si sale y si no sale te compras la 7850.Yo esperaría ya que la kepler 660 hará que bajen precios,incluso va a salir la 7930 y a lo mejor hace que baje todo,yo esperaría un tiempo,tienes suficiente gráfica para tener paciencia un tiempo,yo a esperar.

Lo malo es que España estamos bien jodidos y vete a saber que pasa....a lo mejor bajan los precios,o nos vamos del €uros,no se que va a pasar con nuestro pais,mejor guardate el dinero por lo que ocurra....mientrás tengas el dinero podrás elegir que comprar...se paciente.

En app hace poquito estaba la MSI a 230€uros y la Asus 7850 a 237€uros,si no llego a esperar a la Kepler esa Asus la hubiera comprado.

Mira app cuando salgan las Kepler y mira esas 7850,ahí están más baratas que pccomponentes o que otros sitios.En pccomponentes están un poco más caras esas marcas pero te regalan Dirt 3,en ese sitio está la sapphire 7850 a 218€uros.Yo prefiero la Kepler por el Physx....pero bueno para gustos colores.
    Última edición por Activity; 13/06/2012 a las 06:50
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

-timeover Avatar de [ xZero ]

Vende la vga, tendras mas euros para conseguir tu nueva vga.
    Sigue la recomendacion de Activity.

Experto Avatar de Activity

Cita Iniciado por [ xZero ] Ver mensaje
    Vende la vga, tendras mas euros para conseguir tu nueva vga.
    Sigue la recomendacion de Activity.
    Gracias por tu confianza.....aunque recomendar es muy dificil,solo son sugerencias....por que tela,la verdad es que dejar pasar esa Asus 7850 me costo......a lo mejor salgo transquilado con la kepler 660 o a lo mejor esperar es lo mejor que habré hecho en años.

Ya veremos como sale esa Kepler,si sale buena,hará bajar precios a las Radeon,eso asegurado.

Estoy arriesgando o haciendo una apuesta por algo que no se sabe si será bueno o malo...ya veremos.Si compro la Kepler 660 haré una review o análisis bien grandote en chw
    Última edición por Activity; 13/06/2012 a las 07:05
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Etiquetas para este tema