Tienes un buen equipo para cualquier gráfica.
Tienes dos opciones por ese precio
1 Radeon 7850
2 Esperar a Kepler 660 al 25 de junio si no se retrasa a agosto.
Yo estoy esperando a la Kepler,estoy en la misma situación que tu.Mi recomendación espera al 25 de junio a ver si sale y si no sale te compras la 7850.Yo esperaría ya que la kepler 660 hará que bajen precios,incluso va a salir la 7930 y a lo mejor hace que baje todo,yo esperaría un tiempo,tienes suficiente gráfica para tener paciencia un tiempo,yo a esperar.
Lo malo es que España estamos bien jodidos y vete a saber que pasa....a lo mejor bajan los precios,o nos vamos del €uros,no se que va a pasar con nuestro pais,mejor guardate el dinero por lo que ocurra....mientrás tengas el dinero podrás elegir que comprar...se paciente.
En app hace poquito estaba la MSI a 230€uros y la Asus 7850 a 237€uros,si no llego a esperar a la Kepler esa Asus la hubiera comprado.
Mira app cuando salgan las Kepler y mira esas 7850,ahí están más baratas que pccomponentes o que otros sitios.En pccomponentes están un poco más caras esas marcas pero te regalan Dirt 3,en ese sitio está la sapphire 7850 a 218€uros.Yo prefiero la Kepler por el Physx....pero bueno para gustos colores.

LinkBack URL
About LinkBacks