no es malo, ademas el modelo se ve bastante bueno, para nada caliente
Buenas, andaba investigando sobre vgas y en una busqueda que hice
me tope con una Powercolor HD7970 mucho mas barata que otras marcas.
http://www.sym.cl/ficha/11252/
Bueno, pense que que la marca es mala, por eso el precio, pero
miren el OC que le dieron a esta vga:
Core Clock: 1125
Memory Clock: 1575 (6300 efectivos)
Fuente:
Overclock3D :: Review :: PowerColor HD7970 Overclocking & Eyefinity Review :: Test Setup, Overclocking and Temps
nada de mal para quien quiera una HD7970 y no quiera gastar tanto!
Saludos!
no es malo, ademas el modelo se ve bastante bueno, para nada caliente
Está muchísimo más barata que las demás. Aunque nunca he tenido componentes Powercolor, que tal son ?
Ojala pudiera decirle "barato" a una pieza de hardware de 300 lucas.
En el pasado Powercolor era una marca de gama baja (como tambien lo fue XFX por ahi en el año 2002 más o menos) de alli fueron mejorando, una de las más recordadas fueron las ATI Radeon 9600Pro que llegaban a solo 95k en esos años y soportaban buen OC y era de buena calidad, nada que envidiarle a las Sapphire o a las BBA (Build by ATI) que eran de mayor prestigio.
Lamentablemente estas se perdieron en Chile y las dejaron de traer, que bien por Sym que esta apostando por Powercolor, ojala a futuro pueda traer más modelos, ya que algunos modelos tienen un buen sistema de ventilación y amplio margen de overclock como la HD7870 PCS+ que es bastante ocera y tiene un precio bastante bueno.
PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W
aprovechando el post,existe alguna diferencia tan notoria aparte del precio entre estaPC Factory • Tu centro tecnológico • Video.AMD.Radeon.HD7970.3072mb.GDDR5.Dual-X y la PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.AMD.Radeon.HD7970.3072mb.GDDR5.Core.Edition .
pienso adquirir una de estas me inclino mas por la primera , pero hay tanta diferencia entre ellas para que tengan esos valores.
Ojala alguien pueda responder .
Saludos.
Última edición por krayz13; 21/06/2012 a las 21:33
El tema de las vgas es por componentes, no de marcas...
yo personalmente siempre busco fotos de los PCB y comparo una contra otra, asi se cual es mejor.
El que no tiene ni idea, se apega las marcas.
El de arriba si supiera, ya se hubiera comprado la powercolor.
---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:33 ----------
haha si, pienso lo mismo, pero cuando se quiere, se puede.![]()