Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: sobre GTX 670 PCI E 3.0?¿?

Avanzado Avatar de negue05

sobre GTX 670 PCI E 3.0?¿?

Como dice en el titulo, me interesa saber si tendre bajo rendimiento en juegos al tener placa madre con soporte a PCI E 2.0?
    Quisiera tambien saber si se puede cambiar el puerto PCI de 2.0 a 3.0 con alguna bios en la placa?? alguien sabe??

Pajarito Nuevo Avatar de dark_maggot
    Hay algunas placas que por actualización soportan ivy bridge y PCIe 3.0
    Pero según tengo entendido, necesitas un procesador ivy bridge para habilitar la capacidad PCIe 3.0

Saludos

Usuario Avatar de Maximoperro

Re: sobre GTX 670 PCI E 3.0?¿?

Ni la GTX 680 alcanza a usar todo el ancho de banda de PCIe 3.0. No es necesario actualmente, y creo que para el futuro cercano tampoco lo sera.

[Hardwarecanucks]HD 7970 PCI-E 3.0 vs PCI-E 2.0 comparison

Saludos

Experto Avatar de Activity

Cita Iniciado por Maximoperro Ver mensaje
    Ni la GTX 680 alcanza a usar todo el ancho de banda de PCIe 3.0. No es necesario actualmente, y creo que para el futuro cercano tampoco lo sera.

[Hardwarecanucks]HD 7970 PCI-E 3.0 vs PCI-E 2.0 comparison

Saludos

Esa comparación fue probada con Sandy no con Ivy hace tiempo,no ha salido ninguna por ahora con ivy y no entiendo la razón.

Si que he visto que el pciexpress 3.0 y el ivy funcionan muy bien con Virtu y saca mucha potencia.

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...50-7970-a.html

Para tener pciexpress 3.0

Necesitas placa base intel z77 socket 1155+ un ivy bridge o los próximos Hasswell con placas base socket 1150+ una gráfica Radeon serie 7 o Kepler serie 6 de 28nm

La potencia según eso que pone el compañero no es muy importante y lo dicen sobre todo por que AMD no tiene placas base pciexpress 3.0 y claro no interesa que este pci 3.0 valga mucho...en virtu + esto si que se nota y mucho....si uno tiene que comprar un equipo nuevo,mejor comprar eso de intel pero si no pues con pciexpress 2.0 sobra...

Yo tengo

[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,Shapphire 3870,Segatte 250gb ,8 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Y me sobra....

De todas formas es mucho marketing igual que directx 11.1,igual que lo fue directx 10.1 etc....

Yo dadas las informaciones contradictorias de internet no se que creer,si o no importante con el tiempo se sabrá,de todas formas ahora mismo con los juegos que hay no se necesita tanto,y si miras internet varas que ya están investigando o haciendo pciexpress 4.0 con que.....de cara a las nuevas consolas y nuevas gráficas del 2013 a lo mejor este puerto pcie 3.0 si que da más de si....a lo mejor necesita un parche como han hecho en placas x79,que no ha salido nada de como se comporta....solo salieron esos test cuando no había ivys y ya no han vuelto hacer nada de análisis....con que puede ser que si que funcione mejor de lo que dicen....lo que pasa es que yo estoy confuso y no estoy seguro.

De todas formas a AMD no le interesa hablar del asunto por que no tienen en miras ni siquiera sacar una placa pciexpress 3.0 y por tanto si la gente supiera que eso va muy bien nadie compraría AMD.....es muy simple eso solo lo tiene intel ahora....y no interesa a AMD el que esto se mueva mucho,incluso a intel no le interesa decir nada....ya que no se si es de buenas personas o no,pero no quieren hundir más a AMD.Y luego están los últimos procesadores de AMD Pilendrive sin gpu que no se sabe si pueden con eso si hicieran una placa base con pci3.0,a diferencia Intel tiene eso dentro de los procesadores,AMD tiene que poner el chip en la placa base.

Si uno tienen intel ivy+z77 o x79(parche aplicado que salio)+virtu+gpu 28nm pci3.0 si que se nota....si no tienes eso justamente eso no se nota nada

Por cierto el parche es para Windows 7,no se si con la salida de windows 8 se notará aún más esa velocidad extra...eso hay que hacer un análisis en octubre cuando salga con un equipo de esas caracteristicas.
    Última edición por Activity; 29/06/2012 a las 13:13
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

ni siquiera pci ex 2.0 ha sido aprovechado a su maxima capacidad, asi que el tener una placa con pci ex 3.0 es tan innutil como tener puerto isa o serial.

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    ni siquiera pci ex 2.0 ha sido aprovechado a su maxima capacidad, asi que el tener una placa con pci ex 3.0 es tan innutil como tener puerto isa o serial.
    Pues diselo a los que tienen esa configuración y veras como si que sacan más que uno que tiene 2.0,ojo a las nuevas gráficas,cuando salgan las 110 de nvidia van a necesitar eso seguro,ya veras....yo por ahí he oido que con pci 2.0 y teniendo gráficas de gama alta 680 7970 ya se nota cuello,con que...pero ojo siempre hablando de gráficas gama alta sobre todo de la 690 o 7990 o cosas de esas o crossfire o sli....para alguien que tenga una gama media 7850 o kepler 660 con pci 2.0 sobra.Además necesitas lo máximo de todo....esto de pciexpress 3.0 es para gente que quiere lo mejor y lo máximo,vamos para ricos....para cualquiera con algo simple sobra....pero quien tenga que comprar algo nuevo mejor tener todo lo que se pueda,ya que una placa base z77 y una am3+ no se van mucho de dinero....yo si fuera nuevo todo lo tengo claro una z77,aunque prefiero esperar a las socket 1150 Hasswell a estas alturas.Los intel son lo mejor ahora...AMD en cpu está en decadencia sobre todo viendo que el Pilendrive solo saca 15% más a un Bulldozer,ya AMD,no es buena opción.Y lo dice uno con AM3+,el que compra un AMD a estas alturas es por que le sale más barato,no por ser una buena opción...en mi caso por circunstancias...si no ahora tendría z77 y un ivy o un sandy i5....vamos lo tengo claro.

AMD ya no se puede defender....salvo las Trinity con placas FM2 que tienen que salir Q4...salvo eso AMD...mejor no hablar..Y no hablamos del consumo y calor generado....bueno total el que compre intel tendrá pciexpress 3.0 si o si en placas nuevas z77 o x79...con que a caballo regalado no le mires los dientes.
    Última edición por Activity; 29/06/2012 a las 13:31
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

No te preocupes por eso, mi tarjeta de video es PCI-E 3.0 y mi tarjeta madre tambien, pero no así el CPU, es decir que trabaja a 2.0 y el rendimiento es el esperado.

Como te dicen arriba ni la 680 ocupa todo el ancho de banda del 2.0 (quizas un SLI o 3-SLI si).

Lo del 3.0 lo veo más para usuarios que van a poner 2 o más tarjetas gama alta actuales, de resto es solo publicidad para vender sus productos.
    i5-2500K@4.5GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//WD 500GB Sata 3//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Pues diselo a los que tienen esa configuración y veras como si que sacan más que uno que tiene 2.0,ojo a las nuevas gráficas,cuando salgan las 110 de nvidia van a necesitar eso seguro,ya veras....yo por ahí he oido que con pci 2.0 y teniendo gráficas de gama alta 680 7970 ya se nota cuello,con que...pero ojo siempre hablando de gráficas gama alta sobre todo de la 690 o 7990 o cosas de esas o crossfire o sli....para alguien que tenga una gama media 7850 o kepler 660 con pci 2.0 sobra.Además necesitas lo máximo de todo....esto de pciexpress 3.0 es para gente que quiere lo mejor y lo máximo,vamos para ricos....para cualquiera con algo simple sobra....pero quien tenga que comprar algo nuevo mejor tener todo lo que se pueda,ya que una placa base z77 y una am3+ no se van mucho de dinero....yo si fuera nuevo todo lo tengo claro una z77,aunque prefiero esperar a las socket 1150 Hasswell a estas alturas.Los intel son lo mejor ahora...AMD en cpu está en decadencia sobre todo viendo que el Pilendrive solo saca 15% más a un Bulldozer,ya AMD,no es buena opción.Y lo dice uno con AM3+,el que compra un AMD a estas alturas es por que le sale más barato,no por ser una buena opción...en mi caso por circunstancias...si no ahora tendría z77 y un ivy o un sandy i5....vamos lo tengo claro.

AMD ya no se puede defender....salvo las Trinity con placas FM2 que tienen que salir Q4...salvo eso AMD...mejor no hablar..Y no hablamos del consumo y calor generado....bueno total el que compre intel tendrá pciexpress 3.0 si o si en placas nuevas z77 o x79...con que a caballo regalado no le mires los dientes.
    queee???... compadre, no hay ninguna vga que aproveche el bus del pci ex 2.0 a su maximo, menos el pci ex 3.0, es solo cosa de ver numeros y buscar reviews, sino me crees lee un poco, google te dara la respuesta.

queee???... compadre, no hay ninguna vga que aproveche el bus del pci ex 2.0 a su maximo, menos el pci ex 3.0, es solo cosa de ver numeros y buscar reviews, sino me crees lee un poco, google te dara la respuesta.

No si he visto reviews,pero en todas no utilizan los ivy,solo los sandy,incluso hay review que utilizarón los x79,pero ni siquiera entonces había salido el parche que hace poco tiempo ha salido,por tanto todo lo que se ha hecho hasta ahora no vale para nada,tienen que hacer un nuevo análisis con los x79 con el parche nuevo y con las placas z77 con un ivy,ahí si que se notará,en cuanto a que no necesitan más que un 2.0 ya he visto muchos análisis y reviews pero sin ver lo que comento anteriormente tampoco saco conclusiones claras si una gráfica de 28nm puede sacar más potencia,no se si me explico,que si que con 2.0 es suficiente,te doy toda la razón,pero a lo mejor y solo a lo mejor que no lo se con 3.0 pero con todo bien se puede sacar más potencia...yo creo que con el tiempo se verán que eso da un poco más de si...a lo mejor ahora los análisis indican otra cosa,pero yo diría que lo han hecho todo mal y demasiado pronto,tu te crees que sin salir los ivy con 3.0 hicieran análisis diciendo que sacan los mismo los sandy en 2.0 que en 3.0,pues vamos hay que ser tontos,normal no hace falta ni análisis,solo ver que los sandy solo tienen 2.0 de pciexpress....es que vamos...se creen que somos tontos.

De todas formas como bien he dicho con una gráfica monogpu tipo 7970 o 680 no hace falta 3.0,pero a lo mejor en sli o crossfire al sumar los bus 256bits+256bits o multiplicado por 4 el tener pciexpress 3.0 y además eso de virtu hace que todo vaya mejor...y ojo con una cpu acoerde de gran potencia si no creara cuello de botella...

Que si que los análisis de internet dicen todos que 3.0 no ofrece nada extra,pero solo hay que mirar como los han realizado,si tu lo haces sin un ivy normal lo que sale.

Es como si yo pongo una placa base AM3+ con pciexpress 3.0 vale pero la placa base no tiene el chip que hace posible que el 3.0 funcione,pues poner un sandy en vez de un ivy es lo mismo.
    Última edición por Activity; 29/06/2012 a las 15:00

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

No si he visto reviews,pero en todas no utilizan los ivy,solo los sandy,incluso hay review que utilizarón los x79,pero ni siquiera entonces había salido el parche que hace poco tiempo ha salido,por tanto todo lo que se ha hecho hasta ahora no vale para nada,tienen que hacer un nuevo análisis con los x79 con el parche nuevo y con las placas z77 con un ivy,ahí si que se notará,en cuanto a que no necesitan más que un 2.0 ya he visto muchos análisis y reviews pero sin ver lo que comento anteriormente tampoco saco conclusiones claras si una gráfica de 28nm puede sacar más potencia,no se si me explico,que si que con 2.0 es suficiente,te doy toda la razón,pero a lo mejor y solo a lo mejor que no lo se con 3.0 pero con todo bien se puede sacar más potencia...yo creo que con el tiempo se verán que eso da un poco más de si...a lo mejor ahora los análisis indican otra cosa,pero yo diría que lo han hecho todo mal y demasiado pronto,tu te crees que sin salir los ivy con 3.0 hicieran análisis diciendo que sacan los mismo los sandy en 2.0 que en 3.0,pues vamos hay que ser tontos,normal no hace falta ni análisis,solo ver que los sandy solo tienen 2.0 de pciexpress....es que vamos...se creen que somos tontos.

De todas formas como bien he dicho con una gráfica monogpu tipo 7970 o 680 no hace falta 3.0,pero a lo mejor en sli o crossfire al sumar los bus 256bits+256bits o multiplicado por 4 el tener pciexpress 3.0 y además eso de virtu hace que todo vaya mejor...y ojo con una cpu acoerde de gran potencia si no creara cuello de botella...

Que si que los análisis de internet dicen todos que 3.0 no ofrece nada extra,pero solo hay que mirar como los han realizado,si tu lo haces sin un ivy normal lo que sale.

Es como si yo pongo una placa base AM3+ con pciexpress 3.0 vale pero la placa base no tiene el chip que hace posible que el 3.0 funcione,pues poner un sandy en vez de un ivy es lo mismo.
    el compadre durasno... primero nica leere tremendos post, asi que sintesis es una buena palabra que podrias usar.... y segundo, si no ves reviews no hables... busca el ancho del bus pci ex 2.0 y comparalo con una gtx680 y luego mira el bus del pci ex 3.0 y te daras cuenta de lo que te digo.

el compadre durasno... primero nica leere tremendos post, asi que sintesis es una buena palabra que podrias usar.... y segundo, si no ves reviews no hables... busca el ancho del bus pci ex 2.0 y comparalo con una gtx680 y luego mira el bus del pci ex 3.0 y te daras cuenta de lo que te digo.

Si lo estoy viendo aquí.

Ivy Bridge PCI-Express Scaling with HD 7970 and GTX 680 Review | techPowerUp

Conclusión

Casi 2.000 de referencia individual que se extiende más tarde, tenemos una imagen mucho más clara de la ampliación PCI-Express utilizando el hardware mejor y más nuevo. Los resultados aquí también se puede extender a otras plataformas que usan PCI-Express para gráficos tarjeta de conectividad, ya que el rendimiento del controlador de PCI-Express en sí misma no puede dar lugar a diferencias significativas, mientras la tasa de transferencia y el número de carriles sigue siendo el mismo.

La nueva interfaz PCI-Express 3.0 puede proporcionar alrededor de aumento de rendimiento del 1% para los dos HD 7970 y GTX 680. Si bien esto confirma que las dos tarjetas de apoyo de trabajo de Gen 3, por ejemplo, una pequeña mejora es evidente que no vale la pena preocuparse. Sin duda, no garantiza la compra de un nuevo procesador o la placa base. PCI-Express es compatible hacia adelante y hacia atrás, por lo que cualquier tarjeta gráfica PCI-Express funcionará en ranura PCI-Express cualquier placa base, no importa qué versión de cada componente apoya.
    PCI-Express 1.1 x8 representa una pérdida significativa del rendimiento, por lo que las personas se aferran a viejas plataformas, es hora de actualizarse.
    PCI-Express configuraciones que prometen el mismo rendimiento, lo llevamos en él. Por ejemplo, vemos a 1,1 x16, 2,0 x8 y x4 3.0 con el mismo rendimiento, dentro de un margen de 1%, lo cual no es significativo más allá de la evaluación comparativa.
    Nuestras pruebas confirman que las tarjetas gráficas modernas funcionan bien en la velocidad de bus más lento, sin embargo, el rendimiento se degrada más lenta es la velocidad del bus es. Todo lo que hasta x16 1.1 y sus equivalentes (2,0 x8, x4 3.0) ofrece un rendimiento de juego suficiente, incluso con el último hardware de gráficos, la pérdida de sólo el 5% de media en el peor de los casos. Sólo a velocidades incluso más bajas que vemos drásticas pérdidas de imágenes por segundo, lo que justifican la acción.
    Cada juego tiene diferentes requisitos de ancho de banda de PCI-Express, dependiendo del diseño del motor del juego. Alan Wake es más dependiente de una interfaz de bus rápido, perdiendo hasta un 70% de imágenes por segundo, mientras que Aliens vs Predator de hambre de ancho de banda mangos mejor, perdiendo sólo un 10% en el peor de los casos (1280x800 GTX 680).
    Contrariamente a la intuición, el factor determinante para el ancho de bus PCI-Express y la velocidad para la mayoría de los juegos es de imágenes por segundo, no la resolución. Nuestras pruebas muestran de manera concluyente que, con una resolución más alta, la diferencia de rendimiento entre las configuraciones PCIe se contrae. Esto es porque el bus transfiere una cantidad relativamente constante de datos de escenas y textura - para cada fotograma. La imagen final nunca se mueve a través del bus, excepto en los motores de renderizado que hacer un post-procesamiento en la CPU, por ejemplo, Alan Wake. Incluso en este caso, la reducción de FPS de mayor resolución es mayor que el aumento de datos de pixel.
    NVIDIA GeForce GTX 680 sufre un rendimiento relativamente mayor ataque de un lento interfaz PCI-Express que HD 7970 de AMD. Pasar de 3,0 x16 a x4 1.1 hace que la HD 7970 a perder un 14%, GTX 680 pierde un 27% en la vida real el rendimiento de la misma transición. Una regla bastante exacta de oro es que GTX 680 pierde el doble del porcentaje de los más lentos PCI-E velocidades, en comparación a la HD 7970.
    PCI-Express 2.0 x8 sigue siendo un modo viable para 2-way multi-GPU. Este es el modo más básico "Sandy Bridge" usuarios de la plataforma se terminan utilizando para multi-GPU, y las diferencias entre PCI-Express 2.0 x8, y 3.0 es sólo el 4% y 2% para la GTX 680 y HD 7970, respectivamente.
    PCI-Express 3.0 x4 es una revelación. A pesar de que sabía que en el papel que proporciona ancho de banda comparable a PCI-Express 2.0 x8, que se mostraron escépticos. El modo de actuación real del mundo prueba la teoría, y podría ser un punto de datos agradable para los usuarios de rendimiento y de alta gama de Intel Z77 placas base en las ATX factor de forma, corriendo procesadores Core Ivy Bridge, que tienen un tercio de PCI-Express 3.0 x16 (eléctrico x4 3,0) ranura conectada a la CPU.
    Última edición por Activity; 29/06/2012 a las 15:39

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Si lo estoy viendo aquí.

Ivy Bridge PCI-Express Scaling with HD 7970 and GTX 680 Review | techPowerUp

[qimg]http://img690.imageshack.us/img690/1162/testqmg.jpg[/qimg]

[qimg]http://tpucdn.com/reviews/Intel/Ivy_Bridge_PCI-Express_Scaling/images/bf3_5760_1080.gif[/qimg]
    y ves alguna diferencia real en el pci ex 2.0 y el 3.0??.. gtx680 pci ex3.0 29,5 pci ex2.0 29,6???, y con la hd7970 la diferencia es porcentual...

y ves alguna diferencia real en el pci ex 2.0 y el 3.0??.. gtx680 pci ex3.0 29,5 pci ex2.0 29,6???, y con la hd7970 la diferencia es porcentual...
    Pues la diferencia en una 680 es nula...pero me sorprende que no saque nada más...o es que las gráficas de ahora no piden más que un 2.0,de cara al futuro pues a lo mejor la serie 7 110 de kepler o la serie 8 de AMD lo necesita,y solo la gama alta..aunque lo dudo.

Ahora mismo no hace falta el 3.0 para nada.Es todo marketing.

De todas formas,si no sirve para nada por que la serie 7 o las kepler lo tienen para que sea compatibles de cara al futuro,¿no lo entiendo?.

No será que algo falla,o la placa base mienten y no son 3.0 o los ivy no hacen bien su función,o el sistema operativo windows 7 no lo hace bien y windows 8 si...o las gráficas pues como bien dices no piden más ancho de banda,o que los juegos actuales no están programados para pedir más,y en las nuevas consolas y sus ports pedirán más caña.
    Última edición por Activity; 29/06/2012 a las 15:46

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Pues la diferencia en una 680 es nula...pero me sorprende que no saque nada más...o es que las gráficas de ahora no piden más que un 2.0,de cara al futuro pues a lo mejor la serie 7 110 de kepler o la serie 8 de AMD lo necesita,y solo la gama alta..aunque lo dudo.

Ahora mismo no hace falta el 3.0 para nada.Es todo marketing.

De todas formas,si no sirve para nada por que la serie 7 o las kepler lo tienen para que sea compatibles de cara al futuro,¿no lo entiendo?.
    creo que te has iluminado compadre, eso te lo dije en mi primer post, la diferencia es nula, el tema esta en las vga que no ocupan todo el bus del pci ex 2.0 y menos el del 3.0... asi que comprar un placa SOLO por tener pci ex 3.0 es botar plata.

creo que te has iluminado compadre, eso te lo dije en mi primer post, la diferencia es nula, el tema esta en las vga que no ocupan todo el bus del pci ex 2.0 y menos el del 3.0... asi que comprar un placa SOLO por tener pci ex 3.0 es botar plata.
    Hombre yo compro intel no por la placa base 3.0 si no por que los intel pues son más potentes eso está claro,si me he iluminado,ahora soy Iluminaty,ajajjajaja,gracias por iluminarme....

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Hombre yo compro intel no por la placa base 3.0 si no por que los intel pues son más potentes eso está claro,si me he iluminado,ahora soy Iluminaty,ajajjajaja,gracias por iluminarme....
    compadre, da lo mismo que compres una placa intel o AMD, lo del pci ex 3.0 es una mierda que no tiene real aplicacion actualmente en la placa de la marca que sea... solo eso.
    PD: ahora seras activiluminaty???? jajaja

Usuario Avatar de Maximoperro

Hay que ser realistas también. Si una GTX 690 corre bien con una placa PCIe 2.0 y en consideración que dicha VGA es "overkill" para cualquier juego actual si llegase a salir otra VGA que fuera tan potente para hacer uso efectivo del PCIe 3.0:

• Seria impracticamente cara
    • Seria irrelevante tener 120 fps o 300 fps en un juego por la tasa de refresco de los monitores.

Por lo tanto, al menos de momento, es irrelevante eso del PCIe 3.0. Pico idea que es lo que va a salir a futuro, y si el PCIe sera relevante para ese entonces.

Saludos!

Cita Iniciado por Maximoperro Ver mensaje
    Hay que ser realistas también. Si una GTX 690 corre bien con una placa PCIe 2.0 y en consideración que dicha VGA es "overkill" para cualquier juego actual si llegase a salir otra VGA que fuera tan potente para hacer uso efectivo del PCIe 3.0:

• Seria impracticamente cara
    • Seria irrelevante tener 120 fps o 300 fps en un juego por la tasa de refresco de los monitores.

Por lo tanto, al menos de momento, es irrelevante eso del PCIe 3.0. Pico idea que es lo que va a salir a futuro, y si el PCIe sera relevante para ese entonces.

Saludos!
    A lo mejor cuando salgan las nuevas consolas se necesita más y por esa epoca habrán gráficas nuevas....como bien dices ahora no es necesario pero si compras un intel mejor pillar una placa z77 si o si,no por el pciexpress 3.0 si no por que es la mejor opción para intel ivy o sandy me da igual....vete a saber si co Hasswell las placas socket 1150 mejoran eso de pciexpress 3.0,ya veremos....es toda una incognita de cara al futuro,ahora en esas gráficas se ve que no sirve de nada ese 1% más.Y vete a saber si influye el windows 8...

Pajarito Nuevo Avatar de MASACRATOR

A lo mejor cuando salgan las nuevas consolas se necesita más y por esa epoca habrán gráficas nuevas....como bien dices ahora no es necesario pero si compras un intel mejor pillar una placa z77 si o si,no por el pciexpress 3.0 si no por que es la mejor opción para intel ivy o sandy me da igual....vete a saber si co Hasswell las placas socket 1150 mejoran eso de pciexpress 3.0,ya veremos....es toda una incognita de cara al futuro,ahora en esas gráficas se ve que no sirve de nada ese 1% más.Y vete a saber si influye el windows 8...
    mejor el sandy........el ivy es un poquito mejor pero es muy calentonnnnn.
    Y 2.0 o 3.0 es de momento la misma wea, como dijo el amigo es marketig.
    Última edición por MASACRATOR; 01/07/2012 a las 05:01

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por MASACRATOR Ver mensaje
    mejor el sandy........el ivy es un poquito mejor pero es muy calentonnnnn.
    Y 2.0 o 3.0 es de momento la misma wea, como dijo el amigo es marketig.
    Sandy genera más calor que Ivy, 90 vs 77 watts.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo