Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema gtx 460

Pajarito Nuevo Avatar de herrera_denegri

problema gtx 460

Hola a todos, espero que tengan alguna idea de lo que puede ser de mi problema.

Bueno primero que nada hace 4 meses me compre una gigabyte gtx 460 de 1gb y me ha funcionado de lujo. Y hace 3 días me compre un monitor para trabajar con escritorio extendido.

El problema es el siguiente según el manual y según mi (xD), la tarjeta aguanta 2 monitores en la siguiente combinación, dvi+dvi, dvi+hdmi, dsub+dsub (usando puertos dvi), dsub+hdmi y dvi+dsub. Cabe decir que la tarjeta tiene 2 puertos dvi y 1 salida mini-hdmi, y solo aguanta dos monitores.

Lo que pasa es que, no puedo conectar dos monitores con salida digital o mas bien no puedo hacer uso del segundo puerto dvi. Pensé que eran los drivers, pero los desintalé a los originales y nada, los actualicé a los últimos y nada... hasta formatie y nada.

Debo suponer que el segundo puerto dvi esta malo, pero que no me funcione el dvi+hdmi, pero si un dvi+dsub(con adaptador dvi) ?? wtf, raro.

Me voy a la segura y alego con lo que me queda de garantía? o hay algo mas que hacer?.

Saludos.
    FX 8120 @ 3.1 ghz Cooler Strock - 16 gb DDR3 kingston (4 x 4gb) -GIGABYTE GTX 460 TWIN FANS- 500 GB Wester Digital - Antec gamer edition 520 wts - Asus M5A99X EVO - Gabinete falcon FAL-09A

cars maniac Avatar de smoblaster

Re: problema gtx 460

la combinacion que no te funciona es DVI + DVI?

Nuevo en esto Avatar de darl91

amigo tengo la Nvidia GTX 460 jamas me a presentado un problema y es muy raro que no te permita utilizar las 2 pantallas, no se si te sirva de algo pero te dejo una imagen
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    donde deberían aparecer las pantallas conectadas a la tarjeta si no te salen es que ya no las reconoce la tarjeta y deberías probar con la garantía

Pajarito Nuevo Avatar de herrera_denegri

Cita Iniciado por smoblaster Ver mensaje
    la combinacion que no te funciona es DVI + DVI?
    Si, esa misma o la DVI+mini hdmi, pero si me resulta una dvi+dsub .
    FX 8120 @ 3.1 ghz Cooler Strock - 16 gb DDR3 kingston (4 x 4gb) -GIGABYTE GTX 460 TWIN FANS- 500 GB Wester Digital - Antec gamer edition 520 wts - Asus M5A99X EVO - Gabinete falcon FAL-09A