-
Pajarito Nuevo
Audio HDMI en AUS HD7850
Planeaba hacer un primer post en Showroom con mi nueva ASUS HD7850, pero se ha postergado porque en la prueba de la tarjeta no he podido pasar audio por el HDMI, quisiera saber si alguien mas tiene el problema o si alguien lo ha logrado solucionar.
-
Re: Audio HDMI en AUS HD7850
pasar audio a q pantalla...?
-
-
Pajarito Nuevo
Tengo un monitor LG LED de 23'', antes le pasaba audio por el HDMI desde mi HD6670 sin ningun problema. Ahora que instale la ASUS HD7850 simplemente no me aparece habilitado la salida de audio HDMI, ni por el panel de control ni en las opciones del Realtek.
-
baja los ultimos drivers de realtek y asunto solucionado.
-
si tienes audio integrado o tarjeta de audio adicional podria no activarse el audio por hdmi , igual tengo una 7850 + una audigy ZS + audio integrado y uso los tres , cuando uso mi plasma como monitor a veces me da audio por hdmi y otras veces tengo desactivar desde el panel "dispositivo de reproduccion" las otras tarjetas para activarlo.
-
Pajarito Nuevo
Pues les cuento que reinstale todo y actualice los driver de realtek lo cual me permitio pasar el audio por el HDMI, eso si para cambiar el audio a los audifonos me toca hacer el proceso desde el panel de control, supongo que sera cosa tiempo hasta se pulan los driver. Lo que si me relaja es saber que no es problema de hardware.
Se les agradece la ayuda.