Eso se llama microstuttering, cosa que en las AMD, al menos hasta la serie hd6000 es bastante común.
Hola amigos de chw
Resulta que el día de Aller pude por fin armar mi crossfireX de HD 6850, bueno la cosa es que siento lag en los juegos como battlefield 3 (jugando en alto), aun cuando me muestra 70 fps, por fuente no creo por q tengo 700wts reales, proce tengo un core i5 2500 (sin oc). Estas son las 2 ensambladoras:
(Esta viene con oc de fábrica)
http://cdn.techiser.com/wp-content/u...850-review.jpg
(Esta no)
http://www.madboxpc.com/wp-content/u...HD_6850_03.jpg
por ahí me dijeron que tenía q igualarlas con el msi pero no funca D:
a qui una imagen de el battlefield 3.
Uploaded with ImageShack.us
Eso se llama microstuttering, cosa que en las AMD, al menos hasta la serie hd6000 es bastante común.
Que Drivers estas utilizando? Instalaste el APP Profile para que funcione correctamente el CF? Te hago esta consulta porque yo no tengo esos problemas con mi PC de mi firma. Cualquier duda me consultas. Saluti!
instala los últimos profile del catalyst....
ojo que yo tube un cross igual de 2 hd6850 y no puedes poner todo en alto o ultra... baja las sombras sobre todo ya que consumen mucha vram y el cross solo tiene 1gb de vram... e ahi el motivo de esos parones...
saludos
La mejor forma de ser felices en la vida, es haciendo felices a los demás... B.P.
Proba con lo siguiente,
1) Exacto! ya salieron los CAP2 proba con esos!
http://sites.amd.com/us/game/downloa...-profiles.aspx
2) Busca en internet cuales son los mejores Catalyst para las 6850 ya que en mi caso yo me quede con los 12.2 que son los que mejore rendimiento y funcionamiento les dan a mi CF. Noto muchísima diferencia entre los 12.2 y los 12.6 (en mi configuración pasa eso por lo menos ya que los 12.6 están pensados mas en optimizar la nueva serie de Radeon y no tanto así en las series anteriores),
3) Hacele OC al proce por lo menos a 4GHZ y también haceles OC a las placas y vas a ver una mejora importante en rendimiento,
4) Por ultimo mirando el print que pusiste del BF3 veo que el GPU2 no carga al 100% es probable que sea por cuello de botella (como te dije en el punto 3 hacele OC al micro y vas a notar diferencia importante)
Proba eso y después contame.
Por otra parte si llegas a necesitar ayuda me avisas!
Abrazo y después contame como te fue!
Última edición por Darianrenko; 08/08/2012 a las 12:17
Ok Nicolás! De igual modo ese Micro es un caño! Si necesitas ayuda me avisas! Seguro los mejores drivers para tu placa sean los 12.1 o 12.2.
Abrazo!
Lo que tenes que hacer es,
1) Desistalar desde el panel de control los drivers de catalyst y reiniciar la pc cuando termine de hacerlo y te lo pida,
2) Bajarte el programa Driver Sweeper que te borra totalmente los drivers de las placas de video y los catalyst 12.2 para la version de tu windows,
Phyxion.net - Driver Sweeper
3) Pasar el DriverSweeper y reiniciar la maquina,
4) Instalar los catalyst correspondientes mas el ultimo CAP.
Despues me contas como te fue!
Abrazo
Última edición por Darianrenko; 10/08/2012 a las 10:50
Hola nicolass18 al final como te fue con lo que te comente? Lo probaste? Abrazo!
Que raro nicolass88. Que marca es tu fuente? Por otra parte cuanta memoria ram tenes en tu pc? Saluti
En su firma lo pone, 12gb de ram, y una fuente ocz de 700w(yo tuve la version modular de esa fuente, y de 600w con mi sli oceado a 870mhz de core y un i5 760 a 4 ghz).
saludos
Gamer-man tiene razón pero ase muy poco se me quemo esa fuente por un tema de q se le metió un tornillo adentro xD... la cambie ahora tengo una sentey HBP 900w 80plus supongo q eso es mas q suficiente D:
La verdad nicolas88 no sé qué más decirte ya que nunca me sucedió lo que me comentas. Siento no poder ayudarte a solucionar el tema. Saludos DJR
si es bastante raro pero bueno muchas gracias de todas maneras (Y)