Página 1 de 14 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 275

Tema: ya llego la GTX 660 ti en ttchile

bkn dead space

ya llego la GTX 660 ti en ttchile

Pajarito Nuevo Avatar de Kragor

Re: ya llego la GTX 660 ti en ttchile

pudo haber sido peor, a esperar que lleguen de otras marcas msi asus etc

COD , BF3 & LOL

Esta muy guapa esa galaxy y con respecto al precio , creo esta bien por el momento , si la comparamos con una hd7870 que es mas cara y rinde menos...

Gigabyte GeForce GTX 660 Ti Windforce OC review

bkn dead space

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    Esta muy guapa esa galaxy y con respecto al precio , creo esta bien por el momento , si la comparamos con una hd7870 que es mas cara y rinde menos...

Gigabyte GeForce GTX 660 Ti Windforce OC review
    la 7870 en ttchile

TT Chile - ASUS HD7870-DC2-2GD5 Radeon HD

200k

tampoco es mala eleccion

saludos

OczeloT

Igual es la version con mejor disipacion y OC de fabrica. No la simple 660 ti

Vendria siendo como la Windforce o la Top de asus

Experto

Microempresario

Que verguenza el precio, mi predicción que dije en otro post (que va a llegar a 240 lucas) se cumplió.

En EEUU las EVGA normales están a menos de 150 lucas.

Saludos.

Castigado
    Le achunte el precio aca en chile valen el doble

Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2

bkn dead space

y yo que vendi mi vga por esta wnes careros

Mercedes-Benz A200 AMG <3 Avatar de InTelliEye

Cita Iniciado por cofi Ver mensaje
    y yo que vendi mi vga por esta wnes careros
    le llegó hasta la boca de la gallina compaa! ;/
    CoolerMaster Cosmos S - Asus P8Z77-V PRO - i7 3770K - Swiftech Watercooling - EVGA GTX 770 SuperClocked w/ ACX - Corsair GS800 Gaming - Thermaltake Knucker - Razer DeathAdder 2013 - Mousepad Steelseries Qck+ - Samsung 840 Pro Series SSD - LG IPS 234v - Edifier R1900 TIII - SteelSeries Siberia v2 USB.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

que tanto reclaman, era de esperar...
    incluso creo que esta unas 20 lucas más barata de lo normal, la novedad se paga, igual en un mes fijo baja 10-20 lucas

bkn dead space

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    que tanto reclaman, era de esperar...
    incluso creo que esta unas 20 lucas más barata de lo normal, la novedad se paga, igual en un mes fijo baja 10-20 lucas
    espero que estees en lo cierto cristianhcd

Avanzado Avatar de mr_house

Dentro de los esperado, me imaginaba los $230000 aprox y llegaron en ese rango de precio.

Las HD7000 deberian bajar de precio muy pronto de hecho el ultimo stock de las ASUS HD7870 ya llegaron con precio más barato, y la tendencia es que en las demás series suceda lo mismo conforme se renueve el stock.

Lo que impacta es que ttchile que además de ser siempre la primera en traer lo ultimo en hardware, por lo general tambien es de las más baratas, asi que ya pueden ir imaginando cuanto extra costaran en otras tiendas como PC Factory en donde apuesto que llegan minimo a $250000 aprox.
    PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W

bkn dead space

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    Dentro de los esperado, me imaginaba los $230000 aprox y llegaron en ese rango de precio.

Las HD7000 deberian bajar de precio muy pronto de hecho el ultimo stock de las ASUS HD7870 ya llegaron con precio más barato, y la tendencia es que en las demás series suceda lo mismo conforme se renueve el stock.

Lo que impacta es que ttchile que además de ser siempre la primera en traer lo ultimo en hardware, por lo general tambien es de las más baratas, asi que ya pueden ir imaginando cuanto extra costaran en otras tiendas como PC Factory en donde apuesto que llegan minimo a $250000 aprox.
    a cuanto crees tu que bajaran las ati ? mr_house

saludos

Experto Avatar de Activity

La conversión de dolares a €uros si fuera en mi país sería un precio de 222€uros auque realmente con el conversor

222 sale 176€uros

243 sale 194€uros

Jolines ojala en €uros me saliera así,valdría más barata que la 7850,que pena que cada país tenga precios diferentes y se gana más o menos dinero con un trabajo igual en horas,que injusto es todo.

Si pusieran esos precios aquí en €uros que comento,Radeon se hunde....una galaxy 660 ti con ese precio.....sería la única tarjeta que compraría la gente.Y la de 3gb por 194€uros.....que barbaridad.

¿Se puede comprar desde España a esa tienda sería la leche....ojo no me cobrán en la aduana verdad?,que pena.....en dolares y la conversión me saldría de guay a mi.

Binco 150 en EEUU jolines a 119€uros una EVGA. que pena que la conversión de dolares a €uros no la sigan,quien se encarga de que las conversiones dolar €uros esten bien por que me lo como con patatas.
    Última edición por Activity; 23/08/2012 a las 05:03
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Experto

Yo justo estaba cotizando traer esa Galaxy de 3 GB, y el importador me estaba dando un precio similar, así que yo creo que no está tan cara para una tienda, considerando el IVA y margen de ganancias. En todo caso, yo esperaba que importándola saliera más barata.

Consideren que esa Galaxy tiene PCB personalizado(nada de PCB miniaturas), cooler mejorado, viene con OC de fábrica y además con conectores de 8+6 pines para alimentarla (eso no sale en los detalles de TTChile). O sea, está hecha para el overclock.

Claro, considerando el precio neto que se paga en EEUU igual es cara, pero súmenle el GB extra y no se ve taaan cara para el mercado nacional.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

OczeloT

Eso pasa por dar precios estimativos. Es cosa de leer post sobre post y todos dando precios al lote

Es cosa que alguien de Sym, ttchile y lo mas seguro chantafucktory se metiera a ver los post y se hicieran una idea. Eso sumar las espectativas de los users

Por otro lado para ser tope de linea y llegar en menos tiempo que importandola o quizas entrega inmediata y garantia no la encuentro cara.

Ahora una pregunta. En este caso las tarjetas con mas ram no son un "caza bobos"?

Experto

Cita Iniciado por naxo69 Ver mensaje

Ahora una pregunta. En este caso las tarjetas con mas ram no son un "caza bobos"?
    En teoría ayuda, ya que como el bus de la 660ti es de 192bits, el tener 2GB es asimétrico, quedando parte de la memoria con menor velocidad de acceso. Con 3GB se soluciona eso, accediendo a toda la RAM a la misma velocidad. En la práctica esto se traduce en ganancias que van de 0 a 2 fps según unos benchmarks que leí, osea, .

Ahora, si te quieres armar un SLI para jugar con multimonitor, es probable que con 2 GB quedes corto.

Yo la estaba mirando porque con Skyrim modeado con cuanta textura de alta resolución se me cruza, MSI afterburner me marca 100% de VRAM ocupada (tengo una 560ti de 2 GB).
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Veterinario en proceso... Avatar de leoono

mmmm tan cara no llego ..pudo ser peor....

OczeloT

Cita Iniciado por Hari_Seldon Ver mensaje
    En teoría ayuda, ya que como el bus de la 660ti es de 192bits, el tener 2GB es asimétrico, quedando parte de la memoria con menor velocidad de acceso. Con 3GB se soluciona eso, accediendo a toda la RAM a la misma velocidad. En la práctica esto se traduce en ganancias que van de 0 a 2 fps según unos benchmarks que leí, osea, .

Ahora, si te quieres armar un SLI para jugar con multimonitor, es probable que con 2 GB quedes corto.

Yo la estaba mirando porque con Skyrim modeado con cuanta textura de alta resolución se me cruza, MSI afterburner me marca 100% de VRAM ocupada (tengo una 560ti de 2 GB).
    No deja de ser 2 fps, en algunos casos marcan la diferencia entre jugable o ver fotografias (en el peor de los casos). Ahora desembolsar 20k mas por esos pocos fps

Las ultimas 560 ti tope de linea se vendian en 180/90 mil

Experto Avatar de Activity

Cita Iniciado por naxo69 Ver mensaje
    No deja de ser 2 fps, en algunos casos marcan la diferencia entre jugable o ver fotografias (en el peor de los casos). Ahora desembolsar 20k mas por esos pocos fps

Las ultimas 560 ti tope de linea se vendian en 180/90 mil
    Explicación

NVIDIA GeForce GTX 660 Ti: 2GB vs 3GB - CHW

Es simplemente que va mejor en la memoria pero solo afecta cuando hay resoluciones mayores a 1080,por lo tanto....

Ahora mismo 3gb no sirve de mucho,pero por ejemplo mod como Skyrim pues a lo mejor viene bien,de todas formas gastar más por eso no se yo....en mi país de 3gb aún no se vende ninguna de estas 660 ti,a ver si dentro de un mes o menos se ven y sus precios más altos,auque aún me acuerdo lo que paso con la 460 de nvidia que salio con menos y luego se ha visto que contra más mejor....aunque en está 660 ti ese bus de 192bits hace que no valga mucho la pena más memoria por el cuello de botella.De todas formas si la diferencia es pequeña en precio contra más mejor...

Mira este del creador del mejor mod de GTA IV

Antes

Después de aplicar el mod

iCEnhancer Skyrim Mod Comparison Shots &mdash; News|Gamersbook

http://www.dsogaming.com/news/icenha...hots-released/

http://www.chw.net/foro/juegos-en-ge...2012-a-p2.html

----------------------------------------------------------

ICEnhancer 1.3, el mod realista de 'GTA IV' llega con nuevo vídeo y más bestia que nunca

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=IfGIs-NiX-g&feature=player_embedded[/ame]

Web oficial del mod va por la versión 2.1

http://icelaglace.com/
    Última edición por Activity; 23/08/2012 a las 12:26
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Página 1 de 14 12345611 ... ÚltimoÚltimo