Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cual de estas Compro ? MSI o EVGA ?

Pajarito Nuevo

Cual de estas Compro ? MSI o EVGA ?

Hola !
    ya me estoy decidiendo por comprar una t de video nVidia y me gustaria saber sus opiniones sobre la compra de una de estas.

Estoy entre estas 2

MSI GTX 660 Ti /with OC
    http://www.solotodo.net/products/7038-msi-gtx-660-ti-n660ti-pe-2gd5-oc/

EVGA GTX 660 Ti

http://www.solotodo.net/products/7040-evga-gtx-660-ti-02g-p4-3660-kr/

Tengo placa EVGA x58 Classified.
    Proce i7 965

Saludos y gracias!

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

Re: Cual de estas Compro ? MSI o EVGA ?

Pues mira aunque personalmete prefiero EVGA por que monta mejores componentes y esos ventiladores para nadamalos y aunque no lo paresen son muy frescos la msi es un poco mas varato es de muy buena calida tambien y esos 2 ventiladores refrescan bien solo si le subes los ventiladores a mas del 65% son mas ruidosas las dobles tienen ese problema (Solo no te se decir de esas nunca e tenido una doble fan msi)

tip si vas a hacer sli alguna ves elije la evga los ventiladores no chocan y refrijeran mejor en sli ,si va a ser sola y nunca piensas hacer sli la msi (mas varata y fresca que mas quieres jajajaj) y como dato la msi viene con un ligero (o no tanto) OC de 100mhz asi que si no te quieres complicar con el OC la msi es buena opcion (y como ultimo dato normalmte las evga overclockean mas asi que si lo quieres hacer manual la evga tampoco es mala idea)

a si y como dice type R el bundle de las evga es buenismo jajaj tambien es de las que mas me gusta por eso
    Última edición por ZcK; 30/09/2012 a las 21:31
    KAYA Gaming PC:
    Intel Corei7 930 D0 1.2v @4.5Ghz+CM V6GT Mod // Gigabyte GA-X58A-UD3R // 12Gb aDATA GamingV2.0 3channel // EVGA GTX680SC + Gtx460Physx // Creative SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro Series // SSD PNY XLR8pro 120gb + WD VelociRaptor 1TB + 4(WD BLACK 3TB)=12TB // Pioneer BD-RW // Samsung SyncMaster 460px + Lg UHD 50'' // Corsair AX850 Gold80plus// CoolerMaster HAF Xm // Windows7 Ultimate x64

COD , BF3 & LOL

Ambas son muy buenas alternativas , la Evga me gusta dado que por lo general , seleccionan muy bien sus gpus , su bundle es muy abundante y las temperaturas son bastante aceptables .Por otra parte esta bastante bueno y sofisticado el sistema de ventilación de la MSI .

Pajarito Nuevo

Gracias por sus opiniones !
    Actualmente tengo una EVGA Gtx560 y al jugar Battlefield 3 en calidad de filtros alta(no ultra), la temperatura de la tarjeta alcanza facilmente los 60 a 68° teniendo el fan de la tarjeta de video en 80%.

La EVGA GTX 660 TI lograra menores temperaturas por ser mas potene y quedarle "chico" el battlefield 3 ??

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

pues mira nunca e corrido battlefield 3 con una 660 pero con mi 680 aun se calienta mucho jajaj si lo dejo en automatico tengo el ventilador a 40% llego a los 80° y solmante si lo pongo manual a 70% tengo los 65°y tambien es una evga con el mismo ventilador(y mi sli de gtx460 aunque eran de doble ventilador las 2 con pipes de cobre con uno de los mejores disipadores que hay que son los windforce y aunuqe una sola la tenia a 40° aun en full con el sli estaban a 70° y me llegaron a 80 y las tube como 2 años y sigo teniendolas solo que por seraprado jajajja)

por otro lado no te preocupes para esas tarjetas abajo de 70° 75° es normal y no les pasa nada es mas hasta 80° es seguro no aconsejable pero seguro preocupate arriba de los 85° para keppler y arriba de los 80% para fermi

como referencia el Tj.max es por hay de los 100° asi que tampoco es que se vallan a quemar solo que a mas de 90° se desgastan muy rapido los componentes y va a terminar fallando
    Última edición por ZcK; 30/09/2012 a las 22:43
    KAYA Gaming PC:
    Intel Corei7 930 D0 1.2v @4.5Ghz+CM V6GT Mod // Gigabyte GA-X58A-UD3R // 12Gb aDATA GamingV2.0 3channel // EVGA GTX680SC + Gtx460Physx // Creative SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro Series // SSD PNY XLR8pro 120gb + WD VelociRaptor 1TB + 4(WD BLACK 3TB)=12TB // Pioneer BD-RW // Samsung SyncMaster 460px + Lg UHD 50'' // Corsair AX850 Gold80plus// CoolerMaster HAF Xm // Windows7 Ultimate x64

COD , BF3 & LOL

Cita Iniciado por FabianZ23 Ver mensaje
    Gracias por sus opiniones !
    Actualmente tengo una EVGA Gtx560 y al jugar Battlefield 3 en calidad de filtros alta(no ultra), la temperatura de la tarjeta alcanza facilmente los 60 a 68° teniendo el fan de la tarjeta de video en 80%.

La EVGA GTX 660 TI lograra menores temperaturas por ser mas potene y quedarle "chico" el battlefield 3 ??
    60 y 68 grados es muy buena temperatura , estas nuevas Kepler , también las puedes mantener así y mas bajo aun.

Hace un par de dias atras , deje toda la noche a full carga una 660Ti con OC y al tener un perfil personalizado en MSI Afterburner , no paso de los 62 grados .

Pajarito Nuevo

Lo hiciste con la MSI GTX 660 ti que trae doble ventilador ?

Importador Empedernido Microempresario Avatar de Pilot_
    Me gusta mas la evga
    CPU:Intel Core i7 3770K
    Memory:Gskill Trident X 2x4GB 2400MHz 10-12-12-31
    Motherboard:ASUS Maximus V Formula
    VGA: Nvidia GTX680
    PSU: Corsair AX-850
    SSD: OCZ Vertex 3 120GB
    Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling

COD , BF3 & LOL

Cita Iniciado por FabianZ23 Ver mensaje
    Lo hiciste con la MSI GTX 660 ti que trae doble ventilador ?
    La misma imagen muestra que es la EVGA.

Experto Avatar de Activity

Yo prefiero MSI por que tiene más fases,tiene lo de limpieza de ventilador y bueno que me gusta más.....lo que veo es que la MSI ya viene con OC y la Evga no y bueno,yo prefiero las cosas ya hechas de fabrica.....

Te pongo reviews

MSI

Review: MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition OC | El Chapuzas Informático

MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB Review | techPowerUp

eVGA

EVGA GeForce GTX 660 Ti SC review - Introduction

AnandTech - The GeForce GTX 660 Ti Review, Feat. EVGA, Zotac, and Gigabyte

Te pongo la que tiene más oc de todas,no es la que pones tu pero da idea de hasta donde llegan con oc.

EVGA GTX 660 Ti Superclocked 2Gb
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

GPC Avatar de GoD7

Sin duda alguna compraria EVGA , he tenido varias tarjetas XFX , EVGA , PNY , HIS y MSI y solo la MSI se me murio

Mira también las Asus que son muy buenas..si te sale más barata la Asus,comprala.

En España las más caras son las Asus,será por algo.
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Informatico & Gamer Avatar de bvgxxx

sipo aca las asus son mas barata y son mejores, excelente refrigeracion, aceleré los ventiladores a un 60% y ni se escuchan, en furmark me arroja 50º y eso que mi gabo no tiene ventilador lateral
    Metal Up your Ass !!!

despues de la noticia que salio, no le recomendaria la msi a nadie
    Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?

Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.
    (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
    Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

Survivorman Avatar de inefable69

Cita Iniciado por webtax Ver mensaje
    despues de la noticia que salio, no le recomendaria la msi a nadie
    Te refieres a esto.

MSI ertappt: mehr Boost durch absichtlich eingebauten Schaltungsfehler? : Was ist eigentlich passiert?

Yo ya me estaba preguntando por que mi msi 660ti(comprada el lunes) llegaba a los 1215 de frecuencia con el turbo bost, cuando se supone de debiera llegar a 1088 no más.

Última edición por inefable69; 04/10/2012 a las 00:49

Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?

Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.
    (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
    Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

Cita Iniciado por inefable69 Ver mensaje
    Te refieres a esto.

MSI ertappt: mehr Boost durch absichtlich eingebauten Schaltungsfehler? : Was ist eigentlich passiert?

Yo ya me estaba preguntando por que mi msi 660ti(comprada el lunes) llegaba a los 1215 de frecuencia con el turbo bost, cuando se supone de debiera llegar a 1088 no más.

No sabía yo nada de esa noticia...

Zusammenfassung, Stellungnahme von MSI und Schlusswort : MSI ertappt: mehr Boost durch absichtlich eingebauten Schaltungsfehler?

Que habían modificado cosas raras....

Me da miedo ver si las demás marcas también han modificado cosas raras......a ver si no hacen más que darnos gráficas modificadas por voltajes....tanto de radeon,como de nvidia......uyyy esto es preocupante no!!!!.
    Última edición por Activity; 04/10/2012 a las 01:16

Visita mi canal YouTube Avatar de BenchAndGames

Pues yo tengo una MSI 680 Twin Frozr III OC Edition, y no hay ningun problema, es mi primera MSI, pero estoy muy encantado, la temperatura no puede ser mejor, pues el ventilador en automatico y nunca supero los 63º nisiquera despues de hacerle la prueba de estabilidad con furmark unas 4 horas.

Ademas, supera en rendimiento en todos los reviews a todas las GTX de referencia, incluso a la gigabyte windforce 3. ( ojo hablo de la 680 )

En Tarjetas Graficas MSI es igual que GigaByte, que Asus o que EVGA. En Placas bases esta aun un poco verde, pues esta en el 5º puesto.

Cita Iniciado por BenchAndGames Ver mensaje
    Pues yo tengo una MSI 680 Twin Frozr III OC Edition, y no hay ningun problema, es mi primera MSI, pero estoy muy encantado, la temperatura no puede ser mejor, pues el ventilador en automatico y nunca supero los 63º nisiquera despues de hacerle la prueba de estabilidad con furmark unas 4 horas.

Ademas, supera en rendimiento en todos los reviews a todas las GTX de referencia, incluso a la gigabyte windforce 3. ( ojo hablo de la 680 )

En Tarjetas Graficas MSI es igual que GigaByte, que Asus o que EVGA. En Placas bases esta aun un poco verde, pues esta en el 5º puesto.
    Creo que solo pasa en las 660 ti y 670.En las 680 no se habla de ello.

GPC Avatar de GoD7

almenos yo no recomiendo MSI , en 4 años que tengo de comprar hardware y tener muchas marcas diferentes solo MSI me a salido muy malo en Tarjetas Madre y Tarjetas de video ( no se si sera solo suerte xD ) no compro mas msi jaja
    Última edición por GoD7; 04/10/2012 a las 23:18