Iniciado por
Activity
Que guay los drivers beta....para AMD,aunque yo soy de los que no se pone beta,parecen interesantes,,,,los de nvidia al ser betas ni de coña me los pongo...y lo mismo voy a hacer con estos en mi 5770.Yo de conejillo de Indias no hago.
Hasta que AMD no ha movido ficha en esto...Nvidia no ha sacado nada parecido,serán mamones....yo no entiendo estas cosas,antes cuando había una gráfica casi siempre daban todo de si ahora parece que los aumentos en drivers son mágicos y parecen las DLC de los juegos,que ahora mismo salen con muchos errores y se arreglan con muchos parches o updates y encima te dan el juego en fascisculos,de verdad que bajo hemos caido.....yo estoy arto de DLC's de drivers beta....y de mierda enlata...
Que prueben ellos los drivers y luego los saquen oficiales y con el aumento bien contrastado,que luego uno que tiene un i5 si que tiene aumento y uno de Phenom nada....que cosas he!!!!!,optimización de cpu diria yo más que gpu....no lo digo por esto concretamente...pero vamos trucos por aquí y por allá,para vender,cuando ven que la serie 7 no vende nada.
Total maravillosos drivers pero algún truco tendrán en alguna cosa que no vemos,quitar calidad,algo raro,no solo aquí si no en los de nvidia,a mi todo esto me huele mal,o han aumentado el boost o vete a saber.....a mi no me molan los aumentos de magia borras.
Ya me entendeís,la optimización buena,igual que eso de wifi de algebra que han aumentado la velocidad....pero es que estos trucos,me huelen siempre mal,aún me acuerdo lo de directx 10.1 en assesing creed ymuchos otros rollos....
Mirar bien que no os aumente la temperatura,ni el boost,ni hallan manipulado algo por software o hallan quitado filtros desde catalyst.....y parezca que están etc,,,,es que de un día a otro no se puede aumentar las cosas con magia....de todas formas me alegro por los de la serie 7,ahora tendréis mejores gráficas....
Mirar el voltaje que no lo hallan aumentado,bajaros el MSI nuevo....por si acaso.