Busco Gerente de Marca para empresa multinacional de VideoJuegos de PC
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco Gerente de Marca para empresa multinacional de VideoJuegos de PC

el tremendo pajarito La papa

Busco Gerente de Marca para empresa multinacional de VideoJuegos de PC

Estimados, soy headhunter de la multinacional N° a nivel mundial en servicios de recursos humanos y uno de mis clientes (prestigiosa multinacional de video juegos) me ha solicitado la busqueda de un profesional para trabajar en Chile.

El cargo es GERENTE DE MARCA

REQUISITOS:
    Ser GAMER a nivel avanzado de video juegos de pc de tercera persona como dota2 o league of leyends entre otros similares
    5 o más años de experiencia laboral como product o brand manager en empresas multinacionales, manejando categorias, activaciones de marca, etc.
    titulado de cualquier carrera profesinal, pero que cuente con la experiencia en marketing y sea un verdadero gamer.
    nivel de inglés avanzado tanto escrito como oral.

Esto es un proceso serio y quizás el trabajo soñado para muchos profesionales, reales interesados que cumplan con todos los requisitos enviar su cv con expectativas de renta a [email protected] y en el asunto poner GERENTE DE MARCA PARA VIDEOJUEGOS.

el nombre de la empresa es confiencial por requerimiento de mi cliente, pero es una empresa soñada.

Cualquier duda y comentario serio, será respondido a la brevedad, no duden en comentarle a sus amigos.

GRACIAS.

Go Fuck Yourself Avatar de [PiLoN]

Re: Busco Gerente de Marca para empresa multinacional de VideoJuegos de PC

Te recomiendo poner el tema en el subforo bolsa de trabajo