Mas FPS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Mas FPS

Pajarito Nuevo
    Estoy a punto de terminar Half Life 2(sorprendente). Me pueden recomendar alguno de tacticas de asalto o algo interesante e inteligente(con buen motor de juegos).

Pajarito Nuevo La papa
    Si te gustan los multiplayers prueba Battlefield 2

Pajarito Nuevo
    tamben puedes probar Americas Army, no es tan fast fps, es mas tactic fps...se juega solamente por inet, tiene el motor grafico de unreal 2 (creo), y lo mejor de todo...se baja completamente gratis desde www.americasarmy.com

ZX-1000
    Call of duty 2 buen juego y para la Ati 9600 y 9800 te recomiendo el AREA 51 bueno juego de accion y aliens con extrictas graficas pide desde esas para arriba.

Pajarito Nuevo
    Juega Flight Simulator :D ya ya no me golpeen :| :(

Pajarito Nuevo Avatar de Vladtux
    Cita Iniciado por Claudio Cañellas
    Call of duty 2 buen juego y para la Ati 9600 y 9800 te recomiendo el AREA 51 bueno juego de accion y aliens con extrictas graficas pide desde esas para arriba.
    si pero la trama es horriblemente fome

ZX-1000
    Pero que queri una Teleserie si es un juego de ALIENS = yo lo encontre estupendo.

Desterrado
    Definitivamente Call of Duty la lleva... muy adictivo sobre todo si es multiplayer...

Bye Fish

Pajarito Nuevo
    Me sorprende que nadie halla mencionado el F.E.A.R. ... Búsquenlo y bajenlo por PirateB... oops, digo cómprenlo :rolleyes:, ha sido calificado, y asÃÂ* lo califico también como uno de los mejroes FPS de los últimos años. La historia es buenÃÂ*sima y es genial como el ambiente juega contigo. Es como la fusión de El Aro con Half Life.
    A bueno, eso sÃÂ* demanda una GPU decente.
    Eso es una firma. Se supone.

Desterrado
    Google is the best search engine

Desterrado
    battlefield 2 or die! accion accion y más accion!

Desterrado
    yo me quedo con Counter-Strike :D

Desterrado
    Cita Iniciado por retorique
    Me sorprende que nadie halla mencionado el F.E.A.R. ... Búsquenlo y bajenlo por PirateB... oops, digo cómprenlo :rolleyes:, ha sido calificado, y asÃÂ* lo califico también como uno de los mejroes FPS de los últimos años. La historia es buenÃÂ*sima y es genial como el ambiente juega contigo. Es como la fusión de El Aro con Half Life.
    A bueno, eso sÃÂ* demanda una GPU decente.
    Concuerdo totalmente con tigo, F.E.A.R excelente.

Desterrado
    battlefield 2 ever!!!!!!!!!
    Alguien lo tiene original pa echar unas batallitas

Pajarito Nuevo
    Wolfenstein: Enemy Territory, ET: Quake Wars, Team Fortress 2 etc. juegos buenos con tactica y rapidos.
    Si quieres solo disparar juega Quake 3 o Call Of Duty 2 o 4 son lo mismo.

Pajarito Nuevo
    Como lo que a mi me gustan son las batallas reales/actuales... Te puedo recomendar lo que yo juego y de verdad tantas personas en el lan party que yo organizo no pueden estar equivocadas al decir que son los mejores!.

El 1ero es Battlefield 2, excelente juego de batalla real, a diferencia de HL2 este es un juego PVP donde en realidad mides tus habilidades como FPSPlayer., ademas de eso, tienes que aprender a volar aviones y helicopteros muy bien para poder lucirte in-game. Compra tu CD Key, registrate en las paginas de Stats para que vayas ganando rangos y a jugar!!.. Las mejores armas las tienes que desbloquear, cada vez que te ascienden de rango te dan la oportunidad de desbloquear una. Aun mejor, junto con el BF2 comprate la expansion BF2:Special Forces, nuevos mapas, modalidades y armas!!!!!!. Cinco Estrellas a ese juego.

De igual manera te recomiendo COD4 (Call of Duty 4) un poco distinto a BF2 en el gameplay pero igual son batallas actuales de guerra, este si tiene singleplayer y dejame decirte que es ENVICIANTE, las misiones son las mas impactantes que he visto en toda mi vida como Gamer, solo con la 1era mision, la del barco, ya te puedes imaginar como viene ese juego. Si compras tu CD Key para jugar online, te daras cuenta que no has terminado de nacer cuando ya la cantidad de balas en el aire no es normal!!... Cinco igualmente para este juego.

AmericasArmy es bueno, pero le falta un poco para compararlos con estos 2. Aunque si buscabas juegos de el estilo de HL2, lo tuyo serian juegos como Prey, Crysis y cosas asi... pero igualmente son buenos.

Enjoy the game!! xD

Cya Guys

Desterrado
    viciante, no enviciante

Desterrado
    bajate el tactical ops, y le instalas el parche 3.5 hay alrededor de 25 server chilenos.

Pajarito Nuevo
    Call of duty 4 es un muy buen juego, tambien halo 3 y un clasico pero es para ps2 es Black.
    El Arte de la Musica es sentir las mesclas en tus oidos

Pajarito Nuevo Avatar de dmente
    CRYSIS es uno de los mejores juegos que he visto ultimamente, y tan solo con una ATI x1950 pro corre de pelos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo