está entretenido el juego, un poco mas tosco en relación al cod4, pero a fin de cuentas un juego entrete se ve.
Alguien juega en el servidor ruso de Warface???
---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 09:36 ----------
Introducción (sáltate esta parte si ya sabes de qué trata el juego)
¿Qué es el Warface?:
Con mis palabras, warface es un FPS (Firs- Person Shoter) bélico (si de soldados) online free to play, es decir que se puede jugar gratis (legalmente). Sí como oíste gratis, así como operación 7 o cs 1.6, css no steam (aclaro que cs no es un free to play, pero la versión no steam es gratis). No necesita parchar ni nada de eso porque es gratis!! xD. Tiene los modos de juego ya conocidos como Death match, dominar zonas en equipo, plantar bombas, etc.
![]()
![]()
¿Y qué gracia tiene?
No quiero comparar con otros FPS online para q no me bardeen xD. La gracia es que tiene un apartado gráfico potente para ser free to play, ocupa el motor grafico de crisis 2(CryENGINE 3), no vas a ver gráficas como las de BF3 xD. No sé si otro FPS lo tiene, pero en este te tiras barridas arrastrándote en el suelo mientras disparas xD. Y al igual q los demás tiene roles de soldados marcados, como médico que revive a electroshock, que cura a los demás y a él mismo, un ingeniero que pone minas (bombas de proximidad)en el suelo además de recuperarte la armadura, el marín típico con la m16 y un sniper. Puedes comprar armas y equipamiento con plata que vas juntando mientras juegas, además armas q aparentemente se compran con plata real (de algún lado tienen que ganar el dinero xD). También puedes hacer patita para subirte a zonas elevadas a lo cs. También en algunos mapas puedes ordenar ataques aéreos.
Les dejo un gameplay:
[ame="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qc6JHHk_f-4"]Warface - gameplay PVP - YouTube[/ame]
Instrucciones de Instalación (Si NO tienen instalado, obvio xD):
1º Deben entrar a la siguiente url: http://wf.mail.ru
una vez dentro pueden traducir con el google chrome a español (les sale arriba de la página un menú que dice traducir), pero claro les traduce algunos textos y no los botones asi q ni es necesario.
2º Luego precionan el siguiente botón:
Luego les cargara otro cuerpo de página donde presionan el siguiente botón para descargar el loader del juego:
El loader se llamará "WarfaceLoader.exe", lo instalan, en la ventana q muestra el directorio de instalación le marcan el check box (clickéan el cuadradito), luego ejecutan el loader instalado (les deja un acceso directo en el escritorio).
Así se verá el loader:
3º Una vez dentro del loader presionan éste botón para que empiece la descarga del juego:
4º terminada la descarga les sale un cuadro con el directorio de instalación, le ponen OK y esperan que se instale el juego.
Despues deben bajar las actualizaciones, para eso el mismo botón de antes debe aparecer asi como en la siguiente imagen:
5º Presionen Ok
6ºUna vez instalado, actualicen en este boton
7º Lo presionan y comienzan a bajar las actualizaciones.
Automáticamente se les abrirá una ventana que les pide su mail y password
![]()
8º Lo más seguro es que de la ventana emergente q pide mail y nickname les linkee a la página para q los pongan ahí, la página sale de la siguiente forma, llenan ambos campos para quedar registrados:
ya pueden volver al loader y si presionan el botón verde, el mismo que apretaron para instalar y para actualizar hacer correr el juego, pero antes de hacerlo correr pásenlo a inglés osino no van a entender nada con el ruso, Para pasar a Inglés siguen las instrucciones de más arriba en este post “Instrucciones para pasar de Ruso a Inglés” y listo.
9º Ya puedes abrir el juego, entrando al loader que tiene un acceso directo en el escritorio, ahí presionas el botón verde, el mismo que utilizaste para instalar y actualizar el juego.
Dentro del juego te pide crearte un perfil de soladao algo personalizado. Para el Nick no te acepta caracteres occidentales así que crea un Nick con solamente números, Ej: 1278289329 ó puedes bajar el idioma ruso para tu pc y escribir un Nick en ruso, pero eso es una lata, yo lo hice con una secuencia de números solamente, además así reconozco quienes pueden ser de habla hispana o inglesa en el juego, porque sus Nick son números xD.
Instrucciones para pasar de Ruso a Inglés (Si tienen instalado el juego como yo):
1º Descargar el archivo .rar llamado “Warface English Pak” que les dejo a continuación:
Warface English Pak.rar
Password: XboxMB
2º Descomprimirlo en el siguiente directorio:
C:Users/Usuario/AppData/Local/Mail.Ru/Warface/Game/Localized
Donde Usuario es el nombre de tu máquina o de la sesión con privilegios. Si no encuentran la carpeta AppData es porque tu Windows no está configurado para mostrar archivos ni carpetas ocultas. En ese caso, para hacer visible esa carpeta abren cualquier carpeta, van al menú superior en Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y seleccionan el check box que dice: “mostrar archivos , carpetas y unidades ocultas”.
3º Les preguntará si sobrescribe el archivo "Russian.pak" le ponen ok (si les da miedito hagan un back up xD).
4º Abren el loader y presionan el botón verde para empezar a jugar y a disfrutar warface en Inglés (Hasta ahora hay solo servidores rusos, así que ellos seguirán hablando en ruso xD).
---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 18:45 ----------
para quien juegue agregueme mi ID 10041982
---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:07 ----------
Ahora, tuve que corregir algunos errores en el tutorial de instalacion, espero que ingresen, porque en este server estoy solo con mi hermano en medio de tantos rusos, los invito para que se integren a nuestro clan...
saludos
Última edición por fmeller; 25/07/2012 a las 23:48 Razón: ...
está entretenido el juego, un poco mas tosco en relación al cod4, pero a fin de cuentas un juego entrete se ve.
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
HITACHI SATA3 500GB
CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5
-Mi Feedback-
Perdon a los muchos que intentaron bajar el traductor, se me habia olvidado poner el password para poder descargar el archivo, espero sus comentarios
saludos