Yo te podria seguir o por ultimo para jugar con alguien por q los servers especialmente los argentinos y chilenos estan lleno de weones
Soy HunterXR2 y HunterXR1 (Si, tengo 2 cuentas)
hola a todos vengo a confesarme, si asi es,
juego BT3 jajajaa XD
la idea de este post es ver si hay alguien interesados en jugar de forma competitiva ya somos dos adentro, y estamos viendo si podemos llegar a 4 jugadores, para inscribirnos entre los varios torneos que se realizan, así que los interesados avisar ;-)
por mi parte juego en los server arkabia o algo así los únicos chilenos ahora, y de vez en cuando cuando esta llenos de cheeter el serverclasiccc.. me meto a los brasileños.
insurance.aes256
Yo te podria seguir o por ultimo para jugar con alguien por q los servers especialmente los argentinos y chilenos estan lleno de weones
Soy HunterXR2 y HunterXR1 (Si, tengo 2 cuentas)
PelaoDreks..
Tengo la version premium
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
H4T3M4CH1N389
Generalmente dando jugo en el TCT de Arkavia y en el Conquest. También en servers Argentinos.
![]()
Mi tarro a 4.2 Ghz y weá (CPU-Z validation)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!.
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
WINTENDOX, servers con buen ping, todo tipo de modos
Enviado desde nose donde rexuxa usando tapatalk 2
yo tengo el juego original lo instale hace un par de dias pero no cacho como buscar los server asi q no casho como meterme a esos server si me dicen con gusto participo en tu clan
voidtak1
tengo el premium y juego en servidores brasileños msg o en gringos, ( ya que en los chilenos y argentinos en mi opinion el 80% son niñitos weones de 12 años metale puteando asi ke next)
---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:41 ----------
voidtak1
tengo el premium y juego en servidores brasileños msg o en gringos, ( ya que en los chilenos y argentinos en mi opinion el 80% son niñitos weones de 12 años metale puteando asi ke next)
Acá mi nick malditalatarde juego en servers brazucas argentos y gringos y trato que sea en ping bajo 150. aveces juego en servers chilenos pero me da lata que muchas veces quedan desbalanceados por lo que me salgo y me vuelvo a meter a uno brazuca.
Este fin de semana jugué scavenger y es más entrete que la mierdi.
Enviado desde el mas alla
Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.