Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Tecnología y Tácticas Bélicas

Estás leyendo el thread

Lo Mejor De La Guerra......

en el foro Tecnología y Tácticas Bélicas, que dice: "Lo Mejor De La Guerra Es....... Cuando No Se Hace Cuando Se Termina Cuando Se "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-nov-2007, 19:36   #1
...
VALOR!!!

Mi PC

Lo Mejor De La Guerra......

Lo Mejor De La Guerra Es.......
Cuando No Se Hace
Cuando Se Termina
Cuando Se Evita...............
... is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-nov-2007, 19:45   #2
MeL@NkOLy
Todo en mi es animado :D

Conoce mi cotota pagina - Visita artegraffiti.blogspot.com
MeL@NkOLy is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 19:49   #3
asabaraba
Peligro al Volante

Mi PC

excelente thread
Old 21-nov-2007, 23:45   #4
ghost2669
MP3`s audiophile

Quote:
Originalmente publicado por crisgutis Ver post
Lo Mejor De La Guerra Es.......

Quote:

Cuando No Se Hace
Dile eso a los españoles y a los indios de norteamerica (recuerden la armada invencible que pudo ir contra inglaterra)

Quote:
Cuando Se Termina
Si wn, como la de iraq, los nukes en japon y en general como termina cualquiera

Quote:
Cuando Se Evita...............
Como lo hizo chile con argentina... puede ser.

http://www.chilehardware.com/foro/me...m-t114139.html
ghost2669 is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 09:29   #5
Yamato
Pajarito Nuevo

Si viviesemos en un mundo ideal... no habrían guerras, no habrían ejercitos, no sería necesaria esta pregunta.
En ese mundo ideal, si se hiciese esta pregunta la respuesta sería única, "cuando se evita".
Pero lamentablemente, ese no vivimos en ese mundo, ojalá fuese asi.
Como nuestro mundo no es perfecto, la respuesta necesariamente no es perfecta.
Yo diria... depende.
O me van a decir por ejemplo que estarían en contra de una guerra si Bolivia invade el norte de Chile (digo norte... no un pedacito). O si Argentiva invade el sur. De verdad... les gustaría un Chile que tuviera como frontera norte... La Serena... y frontera sur Valdivia?.
Es un caso extremo... pero, por esos razonamientos antiguerra... Hitler se comió media Europa sin que nadie lo parase.
Tampoco digo... retomenos Lima, no es esa mi idea.
Compo dije, si se puede evitar, dentro de los margenes de lo razonable, fabuloso.
Si no se puede evitar, que sea rápida, lo menos dolorosa posible (para ambos lados) y obviamente, que se gane.
Yamato is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 10:02   #6
Keldian.-
Avanzado

Mi PC

Simplemente, como dice Yamato: Si fuese un mundo perfecto, no habría que preguntarse nada sobre las guerras ni los ejércitos, ya que los pueblos serían capaces de encontrar otras vías de solucionar sus conflictos.

Pero como no lo es, siempre va a haber alguien que no va a medir las consecuencias de sus acciones, a todo nivel de la sociedad: desde el "vivo" que no va a cejar en abusar de los demás pra obtener algo a cambio hasta el príncipe o gobernante ambicioso sin respeto por la vida de otros.

Suena muy lindo decir: "Estoy en contra de las guerras", pero el hecho es que, si como persona natural, o como una nación independiente, te atacan sin miramientos, ¿qué haces? ¿No haces nada por el ideal de "Non-conflict" que tu enemigo no está compartiendo contigo? ¿O te defiendes para sobrevivir? De eso habla el principio de la "defensa propia".

Por último, podría asegurar que en las mismas Fuerzas Armadas hay gente más amante de la paz que muchos civiles que dicen ser pacifistas.
Por el momento, eso.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 14:19   #7
Chuck Schuldiner
fan de la polenta

Enviar un mensaje por MSN a Chuck Schuldiner
si bien en la guerra el hombre muestra su lado mas cruel tambien muestra algunos de los mas grandes valores:lealtad, valor, enteresa y hartas was mas que hacen del hombre algo más que hombre le llevan al camino del herue
Old 22-nov-2007, 14:28   #8
sss
mlm

todos los avances tecnologicos.. que al final de una u otra manera llegan a nosotros...

saludos
sss is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 14:31   #9
neondunker
Pajarito viejo T_T

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a neondunker
Lo mejor de la guerra es que nos acuerda que somos unos primitivos y medievales jugando como niños por pavadas, o sea el crecimiento espiritual y humano es lo que menos crece.

La palabra dios se escribe con minuscula (a menos que inicie la oracion )

Datos de contacto:
Spoiler

Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2007, 12:35   #10
MegadetH
Droogie

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MegadetH
lo mejor de la guerra es cuando no se hace PERO en este mundo y la historia misma lo dice q la guerra viene en el gen del humano...

Mis Computadores, Grandes Frases, Mis Ventas...
Spoiler
MegadetH is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2007, 22:49   #11
vardor
Usuario

Me gustaría tomar la idea de "antiguerra" y ponerla a una escala menor...

Estás en tu casa, con toda tu familia, y entran dos personas a la pieza de tu hermana, le sacan la cresta, la amenazan con matarla, le roban sus cosas y se quedan ahí... Tú, en ese determinado caso, qué harías?
...honestamente.

Bueno, con un país pasa lo mismo. Si Bolivia por querer mar entrara en nuestro territorio soberano, te aseguro que no sería "en buena", sino que robarían, matarían inocentes,etc... Como en toda guerra,claro... O crees que los estadounidenses de Irak no han violado mujeres? robado casas?

Por desgracia estamos obligados a tener un ejército(cuando quizás con esa plata podríamos haber acabado la pobreza... aunque tendríamos que conformarnos con vivir en la RM y parte de la V xD) que por suerte, es un ejemplo y no me asusta decirlo, es el mejor de la región (y no hablo sólo por calidad de armamento o cantidad... Sino por un tema de patriotismo, profesionalidad, disciplina, etc...)

Saludos!
vardor is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 02:47   #12
temucano 1684
Usuario

lo mejor es cuando se detiene el soperutano que la trata de iniciarla antes de hacerlo....

entiendo que les gusten las armas... a mi me gustan las katanas... me gustaria aprender a hacerlas, pero no para utilizarlas contra otra persona...no tratemos de juztificar matanzas que solo favorecen el uso de las armas, y no nos quedemos con que el mundo es asi y listo aceptarlo... nosotros hacemos el mundo en cada interaccion, dandole vida a las paz o a la guerra por ejemplo...

no caigamos en la idea de bush de hacer guerras pa obtener petroleo, por ultimo que sea pa defender a los nuestros pero no pa llenarle los bolcillos a unos cuantos HDPs con influencias...

Saludos.

Editado por temucano 1684 en 16-dic-2007 a las 02:58.
temucano 1684 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Tecnología y Tácticas Bélicas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que fenotipo es el mejor para la guerra Chuck Schuldiner Tecnología y Tácticas Bélicas 55 29-jul-2008 14:52
Vendo XBOX Desbloqueada Con Ndure lo mejor de lo mejor dos mandos y 72 juegos Y Más. luisfebar Ventas Finalizadas 6 04-jun-2007 21:52
Procesador economico cual es mejor o que tenga mejor oc j4s2jose Procesadores 6 29-ene-2007 06:22
Que es mejor un AMD64 x2 4800+ o el mejor Pentium D ????? guizmo Procesadores 5 13-oct-2006 00:21
AYUDA A ELEGIR QUE TARJETA ES MEJOR MEJOR YINIUS Cotizaciones de Tarjetas de Video 6 01-abr-2005 14:46

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:16.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory