Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Tecnología y Tácticas Bélicas

Estás leyendo el thread

que fenotipo es el mejor para la guerra

en el foro Tecnología y Tácticas Bélicas, que dice: "la verdad que por las caracteristicas fisicas debe de haber uno mas apto para la "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-dic-2007, 04:48   #1
Chuck Schuldiner
fan de la polenta

Enviar un mensaje por MSN a Chuck Schuldiner
que fenotipo es el mejor para la guerra

la verdad que por las caracteristicas fisicas debe de haber uno mas apto para la guerra que otros

yo pienso que los que mejor funcionarian serian seria una mezcla entr e nordicos + germanos en caso de frio
y una mezcla a todo terreno seria chileno promedio osea, español + mapuche y a esto agregarle lo anterior y quedaria un soldado la pata y ya pa irse mas en la vola habria que seleccionar a los que tengan las mejores caracteristicas de cada uno
ya po cren sus propias mezclas y argumenten pok creen que seran wenos pa una guerra
Chuck Schuldiner is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-ene-2008, 15:22   #2
temucano 1684
Usuario

Entendiendo el fenotipo como la utilizacion de las capacidades genéticas manifiestas en el desarrollo de la persona, teniendo algunas potencialidades que se desarrollan y otras no (musculos mas rapidos, cancer etc...)... habria que seguir creo yo con la propuesta darwinista... el que mejor se adapte; por ejemplo los orientales para la guerra de vietnan escondidos en espacios diminutos o los afganos que con piedras y AK-47 detubieron a todo el ejercito de EEUU con sus satelites t tecnologia de camuflaje avanzada, todo va en la adaptación... los gringos no la supieron hacer, los otros llevan cientos de años alli y estan mejor adaptados que los gringos, saben usar mejor ese terreno, y como dices nordicos pal frio intenso, onda cordillera,....

aunque espero que nunca mas hayan guerras... algo ilusorio viendo la historia humana pero ojala pase...

Saludos.

temucano 1684 is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2008, 16:47   #3
Nuclear_Maxtrix
Special Agent

creo que debiera ser genotipo y no fenotipo, el fenotipo depende de las condiciones a las que el individuo a estado expuesto y el genotipo depende de las caracteristicas que le ha dado su raza y ancestros.
eso nomás lo demas esta ok
Old 02-ene-2008, 04:40   #4
Chuck Schuldiner
fan de la polenta

Enviar un mensaje por MSN a Chuck Schuldiner
Quote:
Originalmente publicado por Nuclear_Maxtrix Ver post
creo que debiera ser genotipo y no fenotipo, el fenotipo depende de las condiciones a las que el individuo a estado expuesto y el genotipo depende de las caracteristicas que le ha dado su raza y ancestros.
eso nomás lo demas esta ok
mmmm no ta bn fenotipo pok son las condiciones con las que te presentaste al momento de la guerra

osea las caracteristicas de fenotipos asociadas a cada genotipo
si me salio muy darpanet avisan
Chuck Schuldiner is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 00:39   #5
temucano 1684
Usuario

la custion es que el genotipo se refiere a los genes de cada uno y el fenotipo a los potenciales geneticos desarrollados a lo largo de la vida...

Saludos.

Old 04-ene-2008, 02:58   #6
Polímero
Maestro de la Robotecnia

Quizá esto sea más bien una cuestión de las circunstancias que llevan a la gente a luchar. Creo que los humanos han demostrado, a lo largo de su historia, su tendencia innata a ser buenos para los combos.

Aviso de utilidad polímera: Vendo mi Canon S5-IS

Editado por Polímero en 04-ene-2008 a las 03:04.
Polímero is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 22:43   #7
Logeid
Ecuacion Anti-Vida

Mi PC

debeiria ser como un wn negro enano bichulon care palo ?
Logeid is online now   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 22:48   #8
webtax
5kk Webty - 9x lunys

Mi PC

si eligen cruzar con mapuches tienen que tambien elegir un genotipo con buen higado
Old 06-ene-2008, 00:25   #9
JuKaRS
en una shit de PREU

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por webtax Ver post
si eligen cruzar con mapuches tienen que tambien elegir un genotipo con buen higado

y este pastel piensa ke todos los mapuches son borrachos???

AYUDEN A MI ZIPPY----> <---- AYUDEN A MI ZIPPY

JuKaRS is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2008, 00:31   #10
LAMCCORP
Pajarito Nuevo

Solo es una opinion más que intenta contribuir en esta discución:

Han ganado en distintos territorios, existen mercenarios, soldados, comerciantes y asesinos profesionales.

Desde nepal son reclutados desde los 10 años hasta 30 si es que llegan, despúes supuestamente llevan una vida civil dudosa llamada "mercenarios y guerreros".

Batallas y conflictos armados en que han participado:
-Nepal.
-China.
-Singapur.
-Taiwan.
-Vietnam.
-Australia.
-Irak.
-Kuwait.
-New Zeland.
-Mozambique.
-Laos
-Malvinas (argentina).
-Congo.

Han sido contratado por potencias mundiales para guerras a diferencias de otros cuerpos de elite de otros paises.

Personalmente creo que estos tipos pueden comer desde ratones,cucarachas,culebras, perros,gatos, palomas,gusanos,arboles,pasto y hasta al enemigo.
LAMCCORP is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2008, 02:10   #11
neondunker
Pajarito viejo T_T

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a neondunker
delirio ario detected

La palabra dios se escribe con minuscula (a menos que inicie la oracion )

Datos de contacto:
Spoiler

Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 10:42   #12
pato_bmx
Gamer y Profe de Historia

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a pato_bmx
ya salieron hablando de las razas y weas...
coincido con neodunker...

este tema es demasiado hitleriano para mí...
Intel Core 2 Duo E6600/Gigabyte GA-965P-DQ6/ G.Skill 6400 CL 4D 2gb + Corsair XMS2 DHX 2gb/ATI Radeon X1950XT 256 mb/ Seagate Barracuda 7200.10 Sata II 500+320+250gb / Creative Sound Blaster Audigy 4 (7.1) / Antec True Control 2.0 550w / Gabinete Thermaltake Soprano / Monitor LCD Samsung 740N / Teclado ZBOARD Merc / Mouse Logitech MX-518 /

pato_bmx is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2008, 01:07   #13
lavtaro
Pajarito Nuevo

Yo creo que los mapuches. Ahora también nuestras fuerzas armadas están entre las mejor entrenadas del mundo, yo creo que esta en nuestra sangre. Vi en televisión el día domingo que una persona que entendía de genética decía que en cualquier banco de sangre de nuestro país mas del 80% tiene linaje indígena.

El ataúd tiene la bandera del reino unido, no lo puedo entender.
lavtaro is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2008, 01:53   #14
Phoenix
Denny Crane...

En una revisa hace años lei que en un estudio a veteranos de guerra de Vietnam, concluyeron que las "razas" caucasicas blancas estaban mas expuestas o con mayor predisposicion a desarrollar enfermedades mentales debido a situaciones extremas o de gran estress (Guerras) que otras (asiaticos, indigenas, negros, etc..).
Old 09-ene-2008, 00:06   #15
temucano 1684
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Phoenix Ver post
En una revisa hace años lei que en un estudio a veteranos de guerra de Vietnam, concluyeron que las "razas" caucasicas blancas estaban mas expuestas o con mayor predisposicion a desarrollar enfermedades mentales debido a situaciones extremas o de gran estress (Guerras) que otras (asiaticos, indigenas, negros, etc..).

con too respeto... las razas no existen... cuando el homo sapiens se mezcló pacificamente con el neardental hace miles de años dejaron de existir las razas humanas, ahora las variaciones a nivel genetico son minimas... acaso ¿cuando te quemas en el verano cambias de raza?, ¿cuando te tiñes el pelo cambias de raza?, ¿cuando se cambia quirurgicamente el color de ojo cambias de raza?... la diferencia es minima y cada persona las tiene en su vida, sin dejar de pertenecer a la RAZA HUMANA...

Quote:
Originalmente publicado por ankiseth Ver post
ya salieron hablando de las razas y weas...
coincido con neodunker...

este tema es demasiado hitleriano para mí...
no lo es, hitler pensaba en la raza superior, la mejor, aki se ha dicho que todas son buenas pa su contexto ya que estan mejor adaptadas, tonces todas son mejores, no una...

Saludos.

Old 09-ene-2008, 00:24   #16
Polímero
Maestro de la Robotecnia

Quote:
Originalmente publicado por temucano 1684 Ver post
con too respeto... las razas no existen... cuando el homo sapiens se mezcló pacificamente con el neardental hace miles de años dejaron de existir las razas humanas, ahora las variaciones a nivel genetico son minimas... acaso ¿cuando te quemas en el verano cambias de raza?, ¿cuando te tiñes el pelo cambias de raza?, ¿cuando se cambia quirurgicamente el color de ojo cambias de raza?... la diferencia es minima y cada persona las tiene en su vida, sin dejar de pertenecer a la RAZA HUMANA...
x2... El concepto de "razas" debería estar erradicado a estas alturas... estamos en el siglo 21...

Aviso de utilidad polímera: Vendo mi Canon S5-IS

Editado por Polímero en 09-ene-2008 a las 00:28.
Polímero is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 12:38   #17
pato_bmx
Gamer y Profe de Historia

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a pato_bmx
Quote:
Originalmente publicado por temucano 1684 Ver post

no lo es, hitler pensaba en la raza superior, la mejor, aki se ha dicho que todas son buenas pa su contexto ya que estan mejor adaptadas, tonces todas son mejores, no una...

Saludos.
es un término mal empleado, es la especie humana...
y las razas sí existen en nuestra especie, ya que corresponden a diferentes expresiones fenotípicas de un mismo genoma.
básicamente tenemos 3 que serían la caucásica, la negroide y la mongoloide, cada una con diferentes subdivisiones.
cuando alguien se tiñe el pelo o se pone lentes de contacto para verse distinto y adquirir de manera artificial o quirúrgica características propias de otras razas eso es un comportamiento social que obedece a tendencias de moda por ejemplo. pero no afecta en nada su configuración genética o sí? así que ese argumento no tiene sentido ni viene al caso...

y precisamente las mínimas variaciones genéticas a las que haces alusión son las que distinguen a las razas de nuestra especie.

y qué tiene que este sea el siglo XXI? hablar de raza no invoucra menosprecio o discriminación negativa hacia alguna en particular...

en cuanto al tema, dependiendo del ambiente del conflicto bélico existen ventajas y desventajas dependiendo de las razas que se enfrenten ya que las expresiones fenotípicas surgen de las adaptaciones de las distintas razas a lo largo de su evolución.
No vas a llevar a los camerunenses a enfrentarse a los noruegos y esperar que lleven las de ganar o sí? es sólo un ejemplo.
Intel Core 2 Duo E6600/Gigabyte GA-965P-DQ6/ G.Skill 6400 CL 4D 2gb + Corsair XMS2 DHX 2gb/ATI Radeon X1950XT 256 mb/ Seagate Barracuda 7200.10 Sata II 500+320+250gb / Creative Sound Blaster Audigy 4 (7.1) / Antec True Control 2.0 550w / Gabinete Thermaltake Soprano / Monitor LCD Samsung 740N / Teclado ZBOARD Merc / Mouse Logitech MX-518 /

pato_bmx is offline   Citar y responder