la verdad que por las caracteristicas fisicas debe de haber uno mas apto para la guerra que otros
yo pienso que los que mejor funcionarian serian seria una mezcla entr e nordicos + germanos en caso de frio
y una mezcla a todo terreno seria chileno promedio osea, español + mapuche y a esto agregarle lo anterior y quedaria un soldado la pata y ya pa irse mas en la vola habria que seleccionar a los que tengan las mejores caracteristicas de cada uno
ya po cren sus propias mezclas y argumenten pok creen que seran wenos pa una guerra
Entendiendo el fenotipo como la utilizacion de las capacidades genéticas manifiestas en el desarrollo de la persona, teniendo algunas potencialidades que se desarrollan y otras no (musculos mas rapidos, cancer etc...)... habria que seguir creo yo con la propuesta darwinista... el que mejor se adapte; por ejemplo los orientales para la guerra de vietnan escondidos en espacios diminutos o los afganos que con piedras y AK-47 detubieron a todo el ejercito de EEUU con sus satelites t tecnologia de camuflaje avanzada, todo va en la adaptación... los gringos no la supieron hacer, los otros llevan cientos de años alli y estan mejor adaptados que los gringos, saben usar mejor ese terreno, y como dices nordicos pal frio intenso, onda cordillera,....
aunque espero que nunca mas hayan guerras... algo ilusorio viendo la historia humana pero ojala pase...
Saludos.
quien lo ha tenido mas tiempo puesto?, como ha sido la experiencia?
Quote:
Originalmente publicado por mundoinet
no queda más que decir que CTM! que wea más grande y maravillosa *.* xD
creo que debiera ser genotipo y no fenotipo, el fenotipo depende de las condiciones a las que el individuo a estado expuesto y el genotipo depende de las caracteristicas que le ha dado su raza y ancestros.
eso nomás lo demas esta ok
creo que debiera ser genotipo y no fenotipo, el fenotipo depende de las condiciones a las que el individuo a estado expuesto y el genotipo depende de las caracteristicas que le ha dado su raza y ancestros.
eso nomás lo demas esta ok
mmmm no ta bn fenotipo pok son las condiciones con las que te presentaste al momento de la guerra
osea las caracteristicas de fenotipos asociadas a cada genotipo
si me salio muy darpanet avisan
Quizá esto sea más bien una cuestión de las circunstancias que llevan a la gente a luchar. Creo que los humanos han demostrado, a lo largo de su historia, su tendencia innata a ser buenos para los combos.
Solo es una opinion más que intenta contribuir en esta discución:
Han ganado en distintos territorios, existen mercenarios, soldados, comerciantes y asesinos profesionales.
Desde nepal son reclutados desde los 10 años hasta 30 si es que llegan, despúes supuestamente llevan una vida civil dudosa llamada "mercenarios y guerreros".
Batallas y conflictos armados en que han participado:
-Nepal.
-China.
-Singapur.
-Taiwan.
-Vietnam.
-Australia.
-Irak.
-Kuwait.
-New Zeland.
-Mozambique.
-Laos
-Malvinas (argentina).
-Congo.
Han sido contratado por potencias mundiales para guerras a diferencias de otros cuerpos de elite de otros paises.
Personalmente creo que estos tipos pueden comer desde ratones,cucarachas,culebras, perros,gatos, palomas,gusanos,arboles,pasto y hasta al enemigo.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Yo creo que los mapuches. Ahora también nuestras fuerzas armadas están entre las mejor entrenadas del mundo, yo creo que esta en nuestra sangre. Vi en televisión el día domingo que una persona que entendía de genética decía que en cualquier banco de sangre de nuestro país mas del 80% tiene linaje indígena.
En una revisa hace años lei que en un estudio a veteranos de guerra de Vietnam, concluyeron que las "razas" caucasicas blancas estaban mas expuestas o con mayor predisposicion a desarrollar enfermedades mentales debido a situaciones extremas o de gran estress (Guerras) que otras (asiaticos, indigenas, negros, etc..).
En una revisa hace años lei que en un estudio a veteranos de guerra de Vietnam, concluyeron que las "razas" caucasicas blancas estaban mas expuestas o con mayor predisposicion a desarrollar enfermedades mentales debido a situaciones extremas o de gran estress (Guerras) que otras (asiaticos, indigenas, negros, etc..).
con too respeto... las razas no existen... cuando el homo sapiens se mezcló pacificamente con el neardental hace miles de años dejaron de existir las razas humanas, ahora las variaciones a nivel genetico son minimas... acaso ¿cuando te quemas en el verano cambias de raza?, ¿cuando te tiñes el pelo cambias de raza?, ¿cuando se cambia quirurgicamente el color de ojo cambias de raza?... la diferencia es minima y cada persona las tiene en su vida, sin dejar de pertenecer a la RAZA HUMANA...
Quote:
Originalmente publicado por ankiseth
ya salieron hablando de las razas y weas...
coincido con neodunker...
este tema es demasiado hitleriano para mí...
no lo es, hitler pensaba en la raza superior, la mejor, aki se ha dicho que todas son buenas pa su contexto ya que estan mejor adaptadas, tonces todas son mejores, no una...
Saludos.
quien lo ha tenido mas tiempo puesto?, como ha sido la experiencia?
Quote:
Originalmente publicado por mundoinet
no queda más que decir que CTM! que wea más grande y maravillosa *.* xD
con too respeto... las razas no existen... cuando el homo sapiens se mezcló pacificamente con el neardental hace miles de años dejaron de existir las razas humanas, ahora las variaciones a nivel genetico son minimas... acaso ¿cuando te quemas en el verano cambias de raza?, ¿cuando te tiñes el pelo cambias de raza?, ¿cuando se cambia quirurgicamente el color de ojo cambias de raza?... la diferencia es minima y cada persona las tiene en su vida, sin dejar de pertenecer a la RAZA HUMANA...
x2... El concepto de "razas" debería estar erradicado a estas alturas... estamos en el siglo 21...
no lo es, hitler pensaba en la raza superior, la mejor, aki se ha dicho que todas son buenas pa su contexto ya que estan mejor adaptadas, tonces todas son mejores, no una...
Saludos.
es un término mal empleado, es la especie humana...
y las razas sí existen en nuestra especie, ya que corresponden a diferentes expresiones fenotípicas de un mismo genoma.
básicamente tenemos 3 que serían la caucásica, la negroide y la mongoloide, cada una con diferentes subdivisiones.
cuando alguien se tiñe el pelo o se pone lentes de contacto para verse distinto y adquirir de manera artificial o quirúrgica características propias de otras razas eso es un comportamiento social que obedece a tendencias de moda por ejemplo. pero no afecta en nada su configuración genética o sí? así que ese argumento no tiene sentido ni viene al caso...
y precisamente las mínimas variaciones genéticas a las que haces alusión son las que distinguen a las razas de nuestra especie.
y qué tiene que este sea el siglo XXI? hablar de raza no invoucra menosprecio o discriminación negativa hacia alguna en particular...
en cuanto al tema, dependiendo del ambiente del conflicto bélico existen ventajas y desventajas dependiendo de las razas que se enfrenten ya que las expresiones fenotípicas surgen de las adaptaciones de las distintas razas a lo largo de su evolución.
No vas a llevar a los camerunenses a enfrentarse a los noruegos y esperar que lleven las de ganar o sí? es sólo un ejemplo.