en el foro Tecnología y Tácticas Bélicas, que dice: "oigan cabros que tal
alguien tiene himnos y marchas militares
pero originales ,,,,,,,, no weasss "
pero originales ,,,,,,,, no weasss charcha que andan dando vuelta en la red,,, que suenan como el oyo ORIGINALES
pero originales ,,,,,,,, no weasss charcha que andan dando vuelta en la red,,, que suenan como el oyo ORIGINALES
que me vendan una copia
o algo asi
esoo cabros
En todo caso, igual sería bueno que alguien se pusiera con archivos de himnos militares, las bandas marciales rulz.
Spoiler
PD: Hablando de grabaciones charchas, me acordaste de un cabo de la banda instrumental de la Escuela Militar: en una guardia nos mostró en su notebook un MP3 de cuando él era dragoneante y estaba ensayando con su promoción un himno, de repente se escucha que los gritonean y se escuchaban así como dolidos. Le pregunto "¿Y qué onda mi cabo?" y me responde "Es que ahí nos estaban aporreando "0
No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)
Yo tengo lo que he podido pillar por la red nomás... onda himnos sueltos de la Armada, Ejército de Chile, algunos clásicos del ejército alemán de la 2GM, etc. Igual suenan como el hoyo, pero es lo que hay... –.– Se podría hacer un recuento de lo que tenemos para intercambiar o sitios web donde se puedan pillar más...
yo tengo un par de marchas piolitas, hare un compilado, tengo la de o spanzer original aleman , tb. del himno d einfanteria, la clasica nibelungos etc etc, cualquier cosa posteo