|
|
08-mar-2008, 14:50
|
|
|
._.
|
me emociona este video
No sé que es lo que tiene, pero siempre cuando lo veo se me ponen los pelos de punta, y me emociona, nose si a uds. pero quise compartirlo ajjaja saludo
[youtube]Am25RtmVN7o[/youtube]
|
|
|
08-mar-2008, 14:57
|
|
|
Peligro al Volante
|
|
|
|
08-mar-2008, 15:08
|
|
|
._.
|
gracias, nose porque salio dos veces ... si habia puesto cancelar
salud2
|
|
|
15-mar-2008, 21:05
|
|
|
The Time is Near...
|
que tienen de emocionante los matarifes de la humanidad?? 
|
15-mar-2008, 22:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
no me causo nada... solo entrete la cancion
|
28-jul-2008, 19:55
|
|
|
Usuario
|
Re: me emociona este video
no es para tanto men
|
|
|
02-ago-2008, 18:41
|
|
|
pio pio
|
oie me encanta este himno, y si igual yo soy de los que cuando escuchan algun himno que les rinde tributo a esas personas que dieron su vida en una maldita guerra, igual cmo q me emociono, especialmente este y el que se llama " adios al septimo de linea" ¡¡¡ buen video ¡¡¡ quisas algun tatarabuelo tuyo murio en esa guerra, y por eso te viene ese sentimiento ( en una de esasss XD).
18-ago-2008, 12:20
|
|
|
.............
|
jojo video exelente wenisimo men ultra patriota
|
|
|
18-ago-2008, 17:41
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
Sin duda es para emocionarse, cada vez que se oyen antiguas canciones de soldado, que hacen recordar a los hombres y mujeres que dieron la vida por la patria. Es algo que, mucha gente jamás podrá entender por diversas razones, ya que el camino del guerrero no les fue dado a ellos; no sintonizan con el aura mística que envuelve cada nota y cada acorde de los viejos himnos plagados de gloria inmortal.
Hablando de emociones, hoy en día me emociono también, viendo cómo muchos niños y jóvenes, piensan servir también a la patria, estas semanas me ha tocado hablar con niñas de educación media, que piensan ya en qué rama de las FFAA enrolarse, porque sienten el llamado de la patria, y además de buscan su desarrollo como personas, en diversas especialidades que ofrecen nuestras gloriosas FFAA.
|
|
|
18-ago-2008, 18:59
|
|
|
Usuario
|
No me causa emoción, pero tratando de abstraerme de cualquier interpretación política, encuentro respetable que alguien se emocione con los himnos. Pueden ser gustos personales, recuerdos de infancia, influencia familiar, etc.
Ojalá la FFAA recuperen el respeto de la ciudadanía -y no sólo de un espectro politico-.
Sólo agregar que para servir a la patria no es necesario un corvo ni un fusil. Se puede hacer perfectamente desde la civilidad.
|
|
|
19-ago-2008, 19:33
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Me emocioné.
|
|
|
19-ago-2008, 20:06
|
|
|
Combine
|
Quote:
Originalmente publicado por Vroom
No me causa emoción, pero tratando de abstraerme de cualquier interpretación política, encuentro respetable que alguien se emocione con los himnos. Pueden ser gustos personales, recuerdos de infancia, influencia familiar, etc.
Ojalá la FFAA recuperen el respeto de la ciudadanía -y no sólo de un espectro politico-.
Sólo agregar que para servir a la patria no es necesario un corvo ni un fusil. Se puede hacer perfectamente desde la civilidad.
|
xuxa, pero si las fuerzas armadas y de orden son las instituciones chilenas mejor evaluadas por la ciudadania, cosa que es dificil entender derepente, por lo cercano de los enfrentamientos entre los Compañeros y las FFAA, pero por lo menos, la gente los quere  .
respecto al video, cantan re mal!!!, pero la marcha es bonita, además que los gallos de las fuerzas armadas chilenas son bien ayudadores de repente. yo cacho que por eso la gente los tiene en alta estima.
yo no se de armas, pero el armamento de chile es bien OTAN, no creen??
|
|
|
20-ago-2008, 12:16
|
|
|
Cocoa FanBoy
|
Respeto mucho esa cancion , pero desgracidamente me trae recuerdos de aporreos en mi servicio militar por equivocarnos en la letra.
Saludos!
GABINETE ATX COOLERMASTER CENTURION
ATI RADEON X1800XL PCIE
SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM 6.1 - SOFTMOD AUDIGY 4
ONKYO HT-S780
SEAGATE 200GB IDE
SAMSUNG 80GB IDE
LCD LG L226WTQ 22"
PSP SLIM
|
|
|
20-ago-2008, 12:48
|
|
|
Yo me emocioné al leer los Héroes Olvidados....la marcialidad no me conmueve. Al contrario, nos insta.
|
20-ago-2008, 13:31
|
|
|
Avanzado
|
muy bueno ese himno, me gustan los himnos militares, y las fuerzas armadas en general
|
|
|
20-ago-2008, 20:40
|
|
|
Ender Wiggin
|
Me emociono, y a pesar de no tener mucha relacion con el mundo militar, patriotismo y la cacha de la espada, cada vez que tengo que pasar por morande con alameda (vereda sur, exactamente el edificio de fuerzas armadas) y me topo con el izamiento o cuando bajan la bandera y tocan el himno, me quedo a observar en posicion recta y juro que me dan ganas de cantar el himno junto a los soldados.
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
|
|
|
26-ago-2008, 23:35
|
|
|
edeum
|
me gusta mas primavera cara al sol de estirpe imperial xd (((aunque es un grupo chao pescao)))
Editado por Cristián.- en 26-ago-2008 a las 23:39.
|
|
|
27-ago-2008, 00:14
|
|
|
chambloqueate !!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
Sin duda es para emocionarse, cada vez que se oyen antiguas canciones de soldado, que hacen recordar a los hombres y mujeres que dieron la vida por la patria. Es algo que, mucha gente jamás podrá entender por diversas razones, ya que el camino del guerrero no les fue dado a ellos; no sintonizan con el aura mística que envuelve cada nota y cada acorde de los viejos himnos plagados de gloria inmortal.
Hablando de emociones, hoy en día me emociono también, viendo cómo muchos niños y jóvenes, piensan servir también a la patria, estas semanas me ha tocado hablar con niñas de educación media, que piensan ya en qué rama de las FFAA enrolarse, porque sienten el llamado de la patria, y además de buscan su desarrollo como personas, en diversas especialidades que ofrecen nuestras gloriosas FFAA.
|
¿es idea mía o las organizaciones militares tienen parecidos con las religiosas? 
|
Ventas!!!!!
|
|
|
19-sep-2008, 20:52
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Contumaz
¿es idea mía o las organizaciones militares tienen parecidos con las religiosas? 
|
Estas pensando en las cruzadas? Pues en general ambas instituciones usan los rituales, el sentido de trascendencia espiritual y el deber más allá de la vida terrenal. Pocos son los que estarían dispuestos a sacrificarse sólo para que otros usufructen de ello...
Tarjeta Video BFG 8800GTS 640MB
Tarjeta Sonido M-Audio Delta66
DD 7200RPM 2x80GB SEAGATE
DD 7200RPM 750GB + 200GB USB2.0
Fuente de Poder Cooler Master 650W
Unidad LG DVD-RW 18x
Unidad NEC DVD-RW 8x
Gabinete Chenming 601Al + panel frontal ventiladores
Monitor Samsung SyncMaster 226BW 
Sistema Audio 2.1 Logitech
|
|
|
20-sep-2008, 13:54
|
|
|
chambloqueate !!!
|
Quote:
Originalmente publicado por edo75
Estas pensando en las cruzadas?
|
No estoy pensando en las cruzadas.
Quote:
Originalmente publicado por edo75
Pues en general ambas instituciones usan los rituales, el sentido de trascendencia espiritual y el deber más allá de la vida terrenal. Pocos son los que estarían dispuestos a sacrificarse sólo para que otros usufructen de ello...< | | |